Hola mi nombre es Kuchiki Rukia, tengo 17 años, estudio en el Instituto Karakura y voy en último de secundaria, mi padre es Kuchiki Byakuya y mi madrastra... su nombre es Hisana, mi madre murió cuando aún era niña, apenas tengo recuerdos de ella. Que puedo decir de mi? Mi vida era como la de cualquier chica de mi edad, rodeada de lujos ya que mi padre es uno de los empresario más ricos de todo Japón, pero ni el dinero ni un titulo te hacen feliz verdad? Como decía, todo en mi vida era normal hasta hace 2 meses que se convirtió en una pesadilla, mi vida dio un giro de 360 grados y todo porque abusaron de mi… Así como lo oyen. Abusaron de mi sexualmente y todo en mi vida se vino abajo, todo se volvió oscuro, todo se volvió un infierno, me robaron mi inocencia, me robaron lo que era más preciado para una mujer y creí que la única forma de salir de este vergonzoso suceso era quitarme la vida, nadie lo notaria, mi padre menos, a él solo le importaba su empresa y que todo en ella marche bien, desde que murió mamá no le ha importado nada, hundiéndose en el trabajo todo el tiempo y alejándome de su lado.

Al sentirme completamente destrozada y sin nadie que me ayudara o velara por mí, tome la decisión de atentar contra mi vida, sino hubiese sido por él, la persona más importante en mi vida, sino hubiese sido por Ichigo, en estos momentos no estuviera a su lado y el no estuviese al mío. Ichigo ha sido la única persona que ha estado a mi lado desde que le dije lo que me hicieron, me ha apoyado y ahora más que nunca que sé que mis temores se han vuelto realidad, estoy embarazada y tengo miedo, no sé si fue producto de la violación que sufrí o por lo que Ichigo y yo hicimos esa noche que decidí ponerle fin a mi vida, me entregue a él y el hiso que olvidara cada golpe, cada rose de esos desgraciados, ese dolor que sentí cuando me violaron, Ichigo, él hiso que desaparecieran, con cada caricias, cada beso, cada palabra de aliento, de cariño, de compresión, que olvidara todo por lo que pase esa noche, no me arrepiento de esto, jamás lo haría y sé que él tampoco.

No! Pensándolo bien, ahora recuerdo que no estoy sola, nunca lo estuve, no solo Ichigo a estado conmigo, su familia también, su padre, sus hermanas, también lo están mis amigos, en especial Renji, mi mejor amigo y ahora Hisana y mi padre. Mi padre me ha comprendido y ah entendido mi situación y me ah pedido perdón, no tengo nada de que perdonarle, eso lo sé, sé que me ha dejado sola, pero en el fondo sé que era la única forma para no recordarle a mi madre, para no sentirse solo y triste. Eh sido egoísta, no solo con mi padre, sino con todos y ahora con Ichigo que quiere hacerse cargo de un bebe que no podría ser suyo, aunque ruego a Kami-sama de que este bebe que llevo en mi vientre sea suyo. Deseo con toda mi alma que así sea y sea producto de lo que nos juramos esa noche. Ichigo a decidió ayudarme sin que yo se lo pida y agradezco todo lo que hace por mí, aunque no debería si los resultados de paternidad dan negativos, pero él quiere estar a mi lado, cuidarme y protegerme y no dejar que alguien nuevamente me lastime. Esta es mi vida ahora, embarazada de 2 meses producto de una violación o fruto de una linda relación, prometí seguir adelante por este bebe que llevo en mi vientre, por Ichigo, por mi, por nuestras vidas.

Mi nombre es Kuchiki Rukia y esta es mi historia...