Disclaimer: Todos los personajes de este fic pertenecen a CLAMP (con la pequeña excepción de la persona del titulo, esa no es la mamá de Touya y Sakura, es una Nadeshko diferente. También Mitsuo Sasaki y sus padres son de mi propiedad). Yo hago esto como hobbie y al no ganar ni un quinto con esta historia no hay razón para ponerse a demandar ¿verdad que no?

Nota de la Autora: Hola a todos los fans de Sakura Card Captor que hay por ff.net, yo soy Lorien Lupin, ya tengo casi un año desde que empecé a escribir fics pero este es mi primer fic fuera de los libros de Harry Potter. Siempre quise escribir un fic de Sakura y mientras trataba darle forma a otra idea mucho más complicada que tengo me vino esta a la cabeza y me gritaba que la convirtiera en palabras y aquí está. Espero que les guste, la historia la narra Sakura, pero Touya tiene mucho, mucho que ver en los sucesos de la historia. Más adelante habrá flash backs y aparecerán, los amigos de Sakura y su novio Shaoran ^.^ ahora sí, los dejo con la historia, disfrútenla y déjenme uno que otro review, incluso si es que solamente creen que mejor me quedo en el tema que ya conozco.

Lorien Lupin Administradora adjunta de La Legión de las Lupinas Miembro de la Orden Siriusana Y Administradora de un foro de fics en construcción... (Manden sus fics de cualquier tema a "fanfictionsparatodos" en hotmail)

"La Pequeña Nadeshko"

Las vacaciones de invierno empezaron hace dos días y está mañana me despertó el sonido de una voz que casi no he escuchado en los dos últimos años.

Salté de la cama y corrí hacia la sala, no podía creer que estuviera de visita, la última vez que pasó por aquí fue hace tres semanas, pero vino cuando yo aún no había vuelto de la escuela, y dice papá que sólo se quedó diez minutos, porqué tenía que volver al trabajo. Yo particularmente no lo he visto en más de tres meses, y esa vez fue porque me lo encontré de casualidad a la salida de su trabajo; tan sólo me saludó, tenía que apurarse si quería llegar a tiempo a su clase. Luego de eso sólo he hablando con él una vez en el teléfono, me llamó desde su celular mientras iba en camino a su casa en la noche, fue hace 1 semana y media; había llamado a la casa y nadie le respondía y quería saber si yo estaba con papá; le dije que no y él se despidió, quería preguntarle algo a papá y luego irse a la casa a estudiar.

A la carrera bajé la escalera y me detuve a tres escalones de la planta baja. Mi papá ya estaba cambiado, llevaba unos pantalones vaqueros y una suadera; hoy es Sábado y papá por primera vez en mucho tiempo no tiene ningún proyecto o excavación y ah podido tomarse el fin de semana libre.

Ambos estaban de pie, aún junto a la puerta, eso me decepcionó, era obvio que estaba solamente de paso, como siempre. Ambos me deben haber escuchado bajar, porque se giraron para mirar en mi dirección.

Buenos días hija.

Buenos días papá.

¡Sakura!!! – me saludó alegremente depositando en brazos de papá a la niña que jugaba con su cabello, y avanzando hacia mí.

¡Hermano!!! – grité yo alegremente.

Decidí ignorar la presencia del pequeño engendro de dos colitas, y me lancé a los brazos de mi hermano mayor.

Hace mucho que no nos vemos, te extrañé – me dijo separándose de mí y sonriéndome.

Yo también te extrañé, casi nunca vienes de visita, y siempre que lo haces es cuando yo no estoy en casa – exclamé yo sin poder evitar cierto tono reproche.

Lo lamento Sakura, pero ya sabes tú lo ocupado que estoy. Está mi trabajo, el cual no puedo perder y lo sabes – exclamó con un ligero tono de disculpa en la voz – además de la universidad, tengo que estudiar mucho si quiero mantener mi beca y por supuesto tengo que cuidar de Nadi, y pues todo eso no me deja mucho tiempo libre, vengo cuando puedo...

Lo sé, lo sé – me apresuré a decir, en su rostro cansado podían comprobarse sus palabras, y no era justo que yo lo hiciera sentir culpable por cumplir con sus obligaciones – es sólo que té extraño, eso es todo.

Y yo te extraño a ti – en eso se dio la vuelta y tomó al engendro de brazos de papá – ven amor, saluda a tú tía Sakura – le dijo a la niña.

¡Touya!!! – me quejé yo, ya era suficiente convertirme en tía antes de los 12 años, no era necesario que me lo recordarán, con la presencia de la niña ya era suficiente – ya te dije que no le enseñes a decirme tía.

Está bien, está bien – aceptó riendo cortamente – Nadi, dale un besito a Sakura – Touya me acercó a la niña, había crecido mucho desde la última vez que la vi, vagamente recordé que el próximo mes cumpliría dos años, y que me echó los brazitos al cuello, depositando un beso en mi mejilla.

Hola tía Sakura – exclamó con voz alegre, mientras yo ponía la sonrisa más natural que me era posible.

Hola – exclamé rápidamente palmeando su cabezita de cabellos tan obscuros como los de mi hermano – ¡¡Touya vez lo que haces!!! Nadi, yo soy sólo Sakura ¿entiendes? Sakura. No, tía Sakura, sólo Sakura.

Mi hermano y mi papá se rieron, y Nadeshko asintió alegremente. Sí, al pequeño engendro le pusieron el nombre de mamá.

Bueno, yo ya me tengo que ir – exclamó mi hermano de pronto – chau Sakura, apenas y terminen mis exámenes te prometo que vendré a almorzar aquí, y conversaremos un buen rato.

Me dio un beso en la mejilla y se fue a despedir de papá, y fue entonces cuando hizo algo que me sorprendió; depositó a Nadeshko en los brazos de papá, recogió del suelo una gran mochila verde y una segunda mochila, más pequeña y color azul, que yo no había visto antes y las colgó al hombro de mi padre.

En esta mochila hay algunos cambios de ropa, su pijama, su taza de Winnie Pooh, su cepillo de dientes, y su oso de felpa favorito – exclamó señalando la gran mochila color verde – también te estoy dejando el asiento para el auto por si acaso la saques a algún lado – agregó señalando esa vez detrás de él, en el suelo pude ver el asiento para el auto – y en está otra están algunos otros juguetes necesarios para mantenerla calmada y un par de cambios de pañales – agregó señalando al bolso azul – pero dudo que los necesites, he estado entrenándola para usar el baño y le va bastante bien, pero sí necesitarás esto – agregó sacando del asiento para el auto un asiento de escusado de esos que se usan para entrenar a los niños; y que tenía una cara de payaso bastante desagradable en ella, ¡qué horror!!! Y luego volviéndolo a dejar en el mismo sitio – no le des mucha naranja, creo está empezando a desarrollar una alergia desde la última visita que hizo a los papás de Mitsuo. Ah sí, y si se niega a tomar la leche tan sólo muéstrale su vaquita de felpa, se llama "Tina" y di que esa leche te la dio ella como un regalo especial, ya vez como se la toma al instante. Bueno, creo que eso es todo – exclamó con expresión pensativa – sí, eso es todo. Pasado mañana vengo por ella papá.

Después de eso mi hermano se inclinó un poco hacia adelante y acerco su rostro al de la niña que lo miraba fijamente.

Adiós cariño, papi vendrá por ti en un par de días, pórtate bien con tu abuelo y con Sakura ¿me lo prometes?

¡Aja! – prometió la niña asintiendo fuertemente y echando los brazos al cuello a Touya que la abrazó antes de regresarla a los brazos de papá – ¡Chau papi!!!!! – se despidió Nadeshko agitando su manito en señal de despedida.

Papá cerró la puerta tras mi hermano y cogiendo la nariz de Nadeshko en forma juguetona trató de llamar la atención de la niña, cuyo rostro empezaba a mostrar señales de querer estallar en llanto, y desviándola hacia cosas más agradables.

Ven cariño, acompaña a tu abuelo a arreglarte el antiguo cuarto de papi. Sakura cielo, ayúdame a subir el resto de las cosas, por favor.

Ya voy papá – exclamé con indiferencia al tiempo que rodaba los ojos con expresión molesta, aprovechando que mi papá no me estaba mirando.

Dejé las cosas en el antiguo cuarto de Touya y regresé a mi cuarto para cambiarme de ropa. No podía creer mi mala suerte, el primer fin de semana con papá en varios meses y tendríamos que pasarlo cuidando al engendro, y por supuesto, mis planes para salir en la noche a casa de Tomoyo se podían considerar como desmantelados antes de concretarse siquiera. Papá necesitaría ayuda para cuidar a la niña o hacer los quehaceres; si de algo estoy segura es que Nadeshko Kinomoto es una de las niñas más inquietas de todo Tomoeda; tan sólo la presencia de mi hermano parecía tener la virtud de dejarla quieta por algunos minutos. Estaba segura que si aun estaba tranquila era porque la versión femenina de "Chucky" aun tenía sueño, después de todo era bastante temprano para una niña de menos de 2 años. Y de pronto mientras me dirigía a la cocina su vocecita gritando una y otra vez algo sobre una señora bonita.

Que horror, iba a tener que quedarme el fin de semana cuidando a la enana, no podré salir hoy con mis amigas y ni hablar de salir mañana con Shaoran. No puedo creer, no le bastó con venir al mundo y arruinar la vida de mi hermano, ahora llegaba a mi casa y arruinaba mi fin de semana ¡la vida es injusta!!!

Fin del 1er capítulo &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Nota de la Autora: bueno, que piensan. Espero que les haya gustado. En este fic Sakura tiene 13 años para 14 y Touya tiene 19 para 20. La hijita de Touya está a un mes y tanto de cumplir dos añitos ^.^ O sea que si saqué bien mis matemáticas la niña nació poco antes de que su papi cumpliera 18. ¿Quién diría que el responsable Touya cometería semejante descuido? Pues bien si se preguntan quien es la mamá de la niña, ¿y dónde está? Pues en los próximos capítulos sabremos un poco más sobre ella, y las circunstancias exactas del nacimiento de la pequeña Nadi y de la calidad de vida de mi amado Touya. A ver si son buenitos y se caen con un reviewsito o dos. Mil besos de:

Lorien Lupin Administradora adjunta de La Legión de las Lupinas Miembro de la Orden Siriusana Y Administradora de un foro de fics en construcción... (Manden sus fics de cualquier tema a "fanfictionsparatodos" en hotmail)

P.D. Y si gustan de los libros de Harry Potter dense una vuelta por mis otros fics, tengo muchos y de muy diversas categorías. P.D.2. Si me equivoqué al escribir el nombre Nadeshko (es que no recuerdo como se escribe) pues háganmelo saber por favor. Y a todos aquellos que me puedan informar exactamente cuando son las vacaciones de verano en Japón y alguna pista de cuando un nombre japonés es de hombre y cuando es de mujer. Ahora sí, me voy, gracias por todo.