Hola aquí con una nueva historia, esta vez es yaoi, la verdad que publicar como primera historia yaoi se me hacia difícil y tenia en mente otras de heterotalia sin embargo se me complica darle forma, esta es centrándome en el Bad Touch Trio aunque al principio no lo parezca, las parejas son España x Romano o Romano x España no se como saldrá aún no me decido, Francia x Canadá, y Prusia x Suiza me agrada esa pareja. No los fastidio más así espero sea de su agrado.
Cuando sale un nombre es punto de vista, me da flojera poner Pov o como se escriba.
Disclaimer: Ninguno de los personajes utilizados en esta historia me pertenece, todos ellos son propiedad de Himaruya Hidekaz.
Austria: Roderich Edelstein (30 años).
Canadá: Matthew Williams. (19 años).
España: Antonio Fernández Carriedo. (28 años).
Italia Romano: Lovino Vargas.(22 años).
MI EX JEFE:
LOVINO
Me abrazaba para mantener el calor mientras esperaba al dueño del local, acabábamos de cerrar y ya casi daban las doce de la noche, la mayoría de mis compañeros ya se habían marchado, solo quedábamos otro compañero y yo; el gerente nos dijo que nos quedáramos porque el dueño quería hablar con nosotros, traduciendo, nos iban a despedir, por lo general el gerente es quien despide pero como a nosotros nos contrato directamente el dueño pues él tenia que despedirnos, lo cual es un jodido problema porque el bastardo o se olvidó o no piensa llegar ya no son horas de seguir esperando.
-¡Achís! Brrrr que frio.
-Salud Lovino, ten cuidado de no enfermarte.
Ese es Matthew Williams el compañero al que también despedirán, lo que a mi parecer no tiene sentido, en mi persona tiene sentido pues el gerente siempre me llama la atención por hacer el vago, aunque como asistente del cocinero no debería tener tiempo de vagar, pero Matt siempre se esfuerza y es muy simpático atendiendo las mesas pero el dueño; que solo viene una vez por semana, solo unas horas; dice que nunca lo ve, sin embargo Matt dice que esta bien, que ya se lo esperaba, está bastante acostumbrado a que no lo noten.
-¿Llamaste a casa avisando que llegarías tarde?
-Si, por suerte me contestó Marcello, con él es fijo que le avisara al resto.
-En mi caso Alfred no me contesto, así que le envié un mensaje.
Yo tengo un mellizo, Feliciano, vivíamos en Italia con nuestros padres, pero un día cuando éramos pequeños, teníamos entre 5 - 6 años, nuestro padre se fue, se había conseguido otra mujer y nos dejaba por ella, no quiso saber más de nosotros, se suponía que aún teníamos a nuestra madre ella nos cuidaría y juntos saldríamos adelante, lo que cualquier niño pensaría, pero ella se comunico con nuestro abuelo paterno, Rómulo Vargas, quien vivía en España y nos envió con él, nos prometió que seria "temporal" , nos iría a buscar y seriamos una familia de nuevo, nunca se apareció o siquiera nos llamó.
El punto es que nos crio nuestro abuelo, con sus deudas, sus problemas con el juego y las mujeres con las que salía porque es un mujeriego y no puede estar tranquilo con ninguna. Un día el viejo ese dijo que tenia que viajar urgentemente, por un momento Feliciano y yo pensamos que también se iría, teníamos 15 en ese entonces, por suerte el viejo regresó pero no solo vino con un niño de 8 años, nuestro hermano menor Marcello, nuestro padre y su otra mujer sufrieron un accidente, murieron, solo su hijo sobrevivió y éramos la única familia que le quedábamos. Se lleva mejor con Feliciano, que por cierto a diferencia mía que no tengo nada bueno para destacar, él sobresale en arte, estudia en la universidad Artes Plásticas, como la carrera no es barata, y mis notas en la escuela eran malas decidí ayudar con los gastos de la casa poniéndome a trabajar apenas cumplí los 18. Debo decir que este trabajo me agradaba comparándolo con todos los anteriores. En parte gracias a Matt por su carácter tranquilo me ayudaba a calmarme y no insultar al primer energúmeno que venia a molestar, uno de esos el gerente.
-Escuchen caballeros, he intentado llamar al señor Carriedo varias veces pero no me contesta, supongo que tendrán que regresar mañana.
-¡ Y una mierda que volvemos mañana! Lo que quieres es timarnos, cada vez que lo hagamos el dueño no va a estar y sin él presente no nos vas a pagar, así hasta que nos aburramos, ya me lo han hecho, así que lo llamas y nos pagas o no pienso moverme de aquí.
-Cálmate Lovino, no creo que el señor Carriedo nos haga esto, él siempre se ha comportado como buena persona.
-No entiendes Matt , siempre son así, amables, hasta que llega el momento de pagar y quieren descontarte por respirar.
-Escucha Vargas, ya es muy tarde, mañana debo levantarme temprano sabes muy bien el horario de este local, si el dueño no ha llegado hasta ahora dudo que venga.
-Sí Lovino es la mejor opción ahora ya veras como mañana se arregla.
-Bien, me voy pero solo porque no vale la pena seguir esperando, pero no te enfades cuando mañana te diga que te lo advertí.-No es que me quisiera rendir, pero si el gerente se va después me pueden acusar de destrozos o de robo, lo que sería peor, si tengo suerte conseguiré que me paguen la mitad.
-Si, de acuerdo.
-Uff, menos mal Vargas, sí que te has montado un numerito.
No le conteste y me dirigí a la puerta primero porque sino no se sentirían tranquilos, el problema fue que cuando estaba apunto de abrirla, la condenada me golpeo de lleno en la cara.
-¡Perdón, disculpen la hora!-Era el idiota del dueño agarrando la puerta y jadiando tomando aire, todo sudado por toda la carrera que habría mandado de quien sabe donde.
Yo me agarraba la cara y trataba de aguantarme las lagrimas , también reprimir un grito de dolor. Los otros dos se quedaron estáticos en sus lugares y tardaron algo en reaccionar. Luego Matt se acercó a ayudarme.
-¿ Estas bien Lovino? ¿ Te duele demasiado?
-¡No! Joder duele.
-Hum, ¿Paso algo?-El bastardo de mi jefe que no se entera de nada.
-¡Tonto! Acabas de agredir a un empleado, ¿Sabes la denuncia que nos puede caer?
-¡Qué! Si yo solo abrí la puerta.
-Olvídense de demandas me basta con que me paguen el mes completo.-Me sentía ya algo recuperado del golpe.
-Yo mejor me marcho, ya no es mi asunto, los dejo a cargo del dueño.-De verdad se fue dejándonos ahí viéndolo hasta que su figura se desvaneció, luego Matt y yo miramos al jefe para que continuara hablando, lo malo es que se demoró en darse cuenta de la indirecta, Matt le hizo señas.
-Ah si-Se aclaró la garganta algo avergonzado-Miren chicos su desempeño no ha sido el más optimo estos meses y el restaurante no da los ingresos que esperaba, por mi no diría todo esto pero es por su bien que les explique el porque de esto, no es que me guste…
-Si, si, nos despides, le aceptaría el discurso si hubiera llegado a tiempo.-Me cabreaba el discurso de que les duele despedirte, encima ya era medianoche por lo que mi malhumor aumenta.
-Por favor disculpe jefe pero estoy de acuerdo con mi compañero, nos ha hecho esperarlo demasiado.
-Y yo que había preparado mi discurso, supongo que será para la próxima.-Metió la mano al bolsillo de su abrigo supongo que para buscar los sobres con el dinero dentro, rebusco con cuidado, no encontró nada, sacó su mano y la puso en su otro bolsillo, repitió la operación varias veces, mi nivel de desesperación estaba llegando a niveles insospechados, hasta que finalmente se rindió-Yo…
-No tienes el dinero verdad-No le estaba preguntando.
El bastardo se llevó una mano a la nuca.
-Jeje cuando vi la hora salí corriendo de la discoteca y al parecer olvide traer el dinero.-Voy a matarlo si no fuera porque Matt me veía ya me hubiera lanzado a golpearlo.-De verdad lo siento, no fue mi intención…
-Disculpe jefe, ¿De qué discoteca habla?
-Pues de que va ser sino del otro local que manejo con unos amigos, aunque más ingresos da el hostal que funciona en los pisos superiores.-Creo que eso ultimo lo dijo para si mismo-¡ Ya sé! Vengan conmigo y aparte de recibir su pago les invito unas copas, por las molestias claro.-Puso cara de ilusionado con su idea que no sabia que responder .
-Por mi esta bien.
-¿Qué? Matt.
-Piénsalo Lovino, ya hemos llegado hasta acá no podemos irnos con las manos vacías.-Me daba mala espina tener que ir a donde dijo el bastardo, pero por ser tan testarudo no le permití irnos temprano y regresar mañana ahora no podía dar marcha atrás.
- Tienes razón, yo también voy.
-Perfecto entonces-Nos dedico una sonrisa de comercial, no se si para darnos confianza, de lo que si estaba seguro es que iba a ser una noche bien larga.
Bueno este capitulo quedó como una introducción y un poco pesado de leer, en el próximo saldrá el resto del Bad Touch trio y comenzaran los problemas para Lovi. Recuerden decirme si les agrada la idea o no enserio me gustaría saber su opinión.
