Shingeki no Kyojin no me pertenece, es propiedad de Hajime Isayama-san
MURALLA SHINA
La tormenta azotaba las calles sin piedad, las goteras de la celda en la que se encontraba eran desesperantes, la suciedad del lugar era realmente repugnante, solo quería salir de allí, pero eso era imposible.
Un joven de no más de 16 años, cabello negro brillante y un poco largo, no media más de 1.60, ojos de cansancio y mirada inexpresiva, estaba encadenado en una de las celdas de la policía militar, esperando a que se llevara a cabo el juicio que decidiría su destino y de su compañera.
Repasaba una y otra vez en su mente todo lo que hizo esa mañana hasta la tarde, esa misión era lo que decidiría su vida, su futuro, pero jamás se imaginó que la Legión de Reconocimiento llegaría sin decir nada.
*.*.*.*.*.*FLASBAK.*.*.*.*.*.*.
Rápidamente termino de ponerse las botas cafés le quedaban algo grandes, pero no tenían mucho tiempo, se ajusto la camisa y se acomodó el cabello. Miro a su compañera intentando amarrar su desordenada cabellera rojisa en una discreta coleta de caballo.
Se puso la torera con el símbolo de dos espadas grises que le hacían ver como cualquier cadete.
"listo?"
"si"
"Bien, solo entramos tomamos el equipo y salimos lo más rápido que podamos"- una joven de cabello carmesí brillante y ojos tono rojo sangre se posó en la puerta de la pequeña cabaña, su plan estaba saliendo como lo esperaba:
se escabulleron en el cuartel general de la policía y se escondieron hasta que unos desprevenidos cadetes pasaron lo suficientemente cerca para golpearlos hasta dejarlos inconscientes y así quitarles su uniforme.
Solo debían llegar a la bodega donde acababa de llegar los nuevos Equipos 3D, tomar un par y salir como si nada.
...pero no todo sale como se quiere...
El sol empezaba a subir anunciando que se acercaba el medio día salieron de la cabaña dejando a los dos cadetes, un par de novios, atados a unos costales y amordazados, únicamente con su ropa interior.
Caminaron discretamente entre los soldados, nadie parecía notar que eran impostores, esa era la ventaja de hacer esa misión el mismo día que llegaron los novatos recién graduados, dieron vuelta a la izquierda y luego a la derecha, hasta que finalmente llegaron a solo unos metros de la bodega...pero...
-Ustedes dos! a donde creen que van!? la ceremonia de bienvenida está por comenzar!- ese grito los avía echo detenerse en seco, su corazón casi se detiene al pensar que los avían descubierto, pero solo fue una falsa alarma
-ah, si perdone! ya vamos- la pelirroja se disculpó sonriendo lo más disimulada posible-
-Rápido! No es momento de buscar un lugar para besarse, tendrán mucho tiempo después mocosos!
Tras este comentario tanto el moreno como la pelirroja se sonrojaron, pero en menor medida, haciéndoles recordar la candente noche que avían pasado antes de esa misión.
Se formaron en la última fila e imitaron lo más que pudieron a los cadetes formados y con una mano en el pecho y otra en la espalda, finalmente un hombre bastante gordo se posó enfrente de las 15 personas.
-Bien, bien, mas bocas que alimentar, bueno que estén aquí me dice que le tienen mucho aprecio a una vida cómoda y sin preocupaciones...solo no se metan en problemas y asi no tendré que enviar sus traseros a la "Legión de Suicidas" entienden?
Dicho esto todos afirmaron con un sonoro: SI SEÑOR!, y rompieron filas, pero los dos ladrones se dirigieron a la bodega nuevamente.
-Rápido Levy...no tenemos tiempo!
-Si ya se- tomando una llave de su bolsillo y metiendo la en la cerradura, el joven ladrón maniobro con rápidos giros hasta que la puerta se abrió- Listo, vamos.
MIERDA!
El sol llego a su punto mas alto y los novatos recibían su nuevo uniforme de la policía Militar.
-Este, señor! tenemos un problema!
-Que pasa ahora?- el hombre gordo que se encontraba fumando en el balcón miro al soldado que recién había entrado.
-Ya repartí los uniformes...y bueno...sobran dos- el hombre le mostró las dos prendas
-Habra sido un error, esto suele pasar cuando llegan muchos novatos- inmediatamente una mujer llego corriendo.
-Señor! Tenemos problemas!- tras ella llegaron los dos novatos asaltados esa mañana con una sábana cubriéndoles.-Estos jóvenes dicen que les arrebataron sus pertenencias unos jóvenes..-
-SI! ERA UNA MUJER DE CABELLO ROJO!
-Y UN GUAPO JOVEN! UN POCO CHAPARRO-dijo la cadete con un ligero sonrojo
-Monica!?- alego su compañero.
-Que..? soy sincera!
-Cállense los dos, no es momento para jugar! puede que ellos sean asesinos!- Grito la mujer soldado un tanto paranoica- señor que hacemos!?
-Jajajajaja tranquilos, ya sabía que esas dos ratas callejeras vendrían- los presentes miraron al hombre confundidos- gracias a un pajarito muy listo- el hombre volvió su mirada a la explanada bajo el, un joven de cabello castaño claro salía del cuartel con una gran bolsa de oro en sus manos.
-Erwin! puedes comenzar!- el gordo grito a todo pulmón unos 10 hombres montados en caballos y encapuchados salieron de la explanada a toda velocidad, con dirección a la bodega de armas.
-Conocen las características de los objetivos! no los maten, capturarlos!- Un joven de poco mas de 20 años iba a la cabeza de la formación Este joven es Irvin Smith, en su primera misión como sargento de un escuadrón de la Legión de Reconocimiento, su misión atrapar a los dos mejores ladrones de la Muralla Shina, que ese día se avían infiltrado al cuartel general de la Policía militar del distrito Hermiha (Este distrito si existe!) para robas equipos 3D.
-Irvin! no te estreses! cálmate!- una morena de lentes cabalgaba a su lado, cierto Hanji Zoe también había sido ascendida ella siempre lo apoyaba y le daba confianza aun cuando era un poco menor que el.
-si- dijo con su típico tono amable, esa era su primera misión dentro de los muros y ya avía tenido una experiencia con esos dos, jamás olvidaría su gran estrategia para emboscar a ese cargamento de provisiones los pudo ver tomar todo lo que podían en sus manos y salir corriendo como lunáticos por las calles de la muralla Shina, dejando en ridículo a los militares más veloces, de echo dejándolo perplejo a el mismo y haciéndolo pensar si tenía buena condición ya que no pudo alcanzarlos ni un poco.
Cabalgaron unos minutos y finalmente llegaron a la pequeña bodega.
.
...MALDITA LEGIÓN DE RECONOCIMIENTO...
.
Era mas difícil ponerse el equipo 3D de lo que hubieran imaginado, pero de alguna forma lo lograron,...bueno al menos el.
-Quieres apurarte basura?, no tenemos todo el día - el joven moreno ya estaba listo para marcharse en cualquier momento, incluso se avía puesto una capa de la policía militar para facilitar su escape.
-Si ya se...como pongo esto?- dijo la joven señalando el tanque de gas, Rivaille rodó los ojos y se acerco a ella.
-Tsk, que inútil eres... Juliet..- dijo cortante, ya se avía agachado quedando con la cabeza muy cerca de las caderas de la joven, era bastante insolente, aun cuando ella era mayor que el por un año.
-Hump, disculpa señorito! pero yo solo robo comida, no cosas así ..- La pelirroja estaba indignada, era verdad que solo robaba comida y en cuanto el llego la avían echo robar todo tipo de cosas, pero no era tan malo, el casi hacia todo el trabajo.- Bueno creo que solo me falta...ah...- De la nada los ruidos de caballos inundaron el ambiente el sonido de sus pesuñas contra el piso y sus jinetes gritando órdenes.
-Están adentro! Actúen con precaución! puede que ya tengan el equipo puesto- La voz varonil se escuchó desde afuera, inmediatamente los dos jóvenes entraron en sock...¡¿cómo carajos supieron de ellos!?- Tres en el techo! nosotros sellaremos la entrada!
-Si! defiendan su dignidad como miembros de la legión de exploración!- Como si un pequeño relámpago los hubiera atravesado se dieron cuenta que sus situación era critica.
-Dijo...Legión de...reconocimiento...MIERDA!- Juliet entro en pánico sabía perfectamente que los soldados de la Legión eran los más hábiles en usar el equipo tridimensional Le...Levy! que hacemos!?- la chica se acercó al moreno que formulaba una estrategia en su mente a toda velocidad.
- Caballos...muchas personas...explosivos...señales de humo...ventana...puerta....- las palabras se unían completando el rompecabezas, el plan que debía salvarlos.
-Listo, rápido pasarme esa pistola de humo!- la pelirroja reacciono y le paso lo que le indico- ten!
-Bien, en unos momentos abrirán la puerta, hay tres esperándonos en el techo, cuando abran la puerta saltas por la ventana y vas en dirección a Shina, entiendes !- el moreno cargo la pistola con humo negro y tomo otra de pólvora apunto a la puerta y a la derecha de esta donde se encontraban barriles de explosivos.
-Si!- la pelirroja tomo los controles del equipo 3D y miro la ventana...solo avía un problema... ¡No tenía ni la más pequeña idea de cómo usarlo!- Espera! como mierd!?
-Están aquí!- la puerta se abrió dejando pasar a 5 soldados armados con las cuchillas- vete!- disparo la ráfaga de humo y dejo sin visibilidad a los soldados- YA! qué esperas!?- Levy se colocó a su lado y disparo los arneses a un lado de la ventana mas alta, en unos momentos los soldados que ya estaban de pie, a sus espaldas.
-Esperen!
-YA!- Ambos saltaron y un instante antes de atravesar el cristal Rivaille le disparo a la pólvora cerca de la puerta, y para su buena suerte el fuego alcanzo los tanques de gas, haciendo explotar toda la bodega.
-NO!- Hanji estaba en un edificio cercano y pudo ver como explotaba la bodega donde hacía unos momentos entraron los miembros de su escuadrón; por su parte Irvin abrió los ojos a mas no poder y miro a los dos delincuentes subir a un techo y correr, pero el humo era demasiado que casi los pierde de vista.
-Los demás! síganlos! no dejen que escapen! Militares acompáñenos!- 15 Personas siguieron al joven Sargento a toda velocidad, Hanji iba con ellos.
-No se los perdonare! NO LOS DEJEN SALIR DEL DISTRITO! SI LLEGAN A SHINA PERDEREMOS SU RASTRO!
Por su parte los dos ladrones usaban en ocasiones el equipo, pero al ver que los seguían tomaron toda la velocidad que pudieron.
Tres soldados se les adelantaron y los atacaron con sus espadas, sin embargo Rivaille los intercepto y con varios giro de toda su anatomía los corto del estómago.
La pelirroja era perseguida por Hanji que gritaba como loca:
-TU PERRA! ME LAS PAGARAS! ELLOS ERAN MI PRIMER ESCUADRÓN!- la castaña se lanzaba contra la pelirroja, sus piernas parecían un resortes intentando cortar una y otra vez a la pelirroja- AAAHH!
-Hanji! espera no la mates!- El rubio sargento llego justo a tiempo para salvar la vida de la pelirroja, pero aun así su equipo 3D fue golpeado por la rodilla de la castaña.
-Rivaille!, rápido por aquí - con dificultad la pelirroja logro equilibrarse, Rivaille no tardo en alcanzarla para estar a la par con ella- aun tienes municiones de humo?
-Si, me quedan dos...que planeas?- el moreno sabía que ella era inteligente, pero no siempre sus planes salían bien.
La pelirroja se acercó a su oído y comenzó a susurrar su estrategia- Crees que funcione?- Levy no estaba tan convencido.
-Si, bueno eso espero, si nos ocultamos hasta el atardecer llegaremos a tiempo a la muralla Shina, por favor!-
-Bien- El pelinegro cargo nuevamente la pistola y apunto a su espalda, donde Irvin y Hanji junto con más soldados los seguían a una velocidad más lenta- ...tragarse esto..!- la bala paso rosando la cabeza de Irvin, cegando a todos los perseguidores.
-Mierda! todos alto!- Irvin y su escuadrón se podaron en un techo mientras se frotaban los ojos- que rayos?
Para cuando recuperaron la vista, no avía rastro de los dos ladrones y el sol estaba próximo al horizonte..
Bien, bien, este lo escribi 2 semanas antes del lanzamiento del manga del Heichou y lo subi a otra pagina…ningún comentario .
Bueno subiré el siguiente en unos días.
Sugerencias, comentarios, quejas, etc...son aceptados.
