DESESPERADO
Autora: Lady Alekto

Nota de la Traductora: Hola gente linda, soy yo de nuevo, Lorien. Pero esta vez no como escritora sino como una mera traductora. Esta es una historia que leí y que en serio me encantó, su idioma original es el inglés, aunque la escritora tampoco lo habla como primera lengua. Si alguno de ustedes lee esta historia y está interesado en leerla en su idioma original pues el ID de la historia es 50768 y su título es "Desperate". Pues espero haber hecho un buen trabajo y que ustedes lo disfruten tanto como lo disfruté yo. Besos y hasta mi próxima traducción.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Nota de la Autora: 1. Esta es mi primera historia de HP y está centrada en George y Fred (como ustedes podrán ver en breve). Es muy, muy triste, así que no lo lean si no pueden manejarlo. 2. El inglés es no mi lengua materna, así que traten de no molestarse conmigo cuando hayan demasiados errores. 3. *inocentemente* ¿reviews por favor? Quiero saber que tan mala es su opinión de mi forma de escribir.

Disclaimer: Harry Potter y otros personajes usados en esta historia no son míos. Le pertenecen a J. K. Rowling, y yo sólo los estoy tomando prestados.

Parejas: Ninguna (pero quizás la haya en el futuro, no estoy segura). Advertencias: Intento de suicidio, angustia (por ahora) Rating: R

I'll give my heart to you I'll make your dream come true I'd rather die than know That you don't love me anymore Te daré mi corazón Haré tu sueño realidad

Prefiero morir que saber

Que ya no me amas más (Sky's Memories) (N.T. lo siento, en inglés la rima, pero decidí traducirlo al pie de la letra y no tomarme libertades con algo tan lindo, podría arruinarla al tratar de hacerla rimar en español.)

Capítulo 1:

Él se sentó en el obscuro cuarto. La única luz provenía de la ranura debajo de la puerta. Estaba temblando, pero no solamente a causa del frío. Se acurrucó contra la esquina y empezó a sollozar silenciosamente. Sus mejillas ardían de turbación y vergüenza. Enterró su rostro en sus palmas y empezó a sollozar más fuertemente. Estaba desesperado, se encontraba sin su otra mitad. George se encontraba escaleras abajo, hablando ruidosamente con su novia Angelique. Fred ya no era lo suficientemente bueno, nunca fue lo suficientemente bueno. Él era la mitad más débil, se pudo dar cuenta en su odio hacia sí mismo. Él no era nada sin su hermano, mientras que George lo era. . . todo. A Fred no le había agradado Angelique desde el principio. La chica tenía una manera de meterse a sí misma en medio, y se había metido a la fuerza en medio de algo, aparentemente irrompible, su vínculo de gemelos. Cuando Fred había descubierto que Angelique portaba la marca tenebrosa había corrido con su hermano inmediatamente; pero la única cosa que Fred jamás pensó posible sucedió: su hermano no le había creído. George le había gritado, por primera vez en sus vidas, y ahora Fred se odiaba a sí mismo por dejar que todo llegara tan lejos. Jamás debió habérselo dicho a George, debió haberle enseñado evidencias, pero no tenía ninguna.

"Te odio"

Había dicho George, y Fred se había sentido morir. George solamente se había dado la vuelta y había dejado la habitación, Fred no la había dejado desde entonces. El sol ya había desaparecido y estaba obscuro allí, y frío. Fred se levantó y entró al baño, mirando fijamente, observó al espejo. Los espejos siempre lo habían fascinado, era como ver a su gemelo. Pero ahora ya no podía ver a George en el espejo, sólo veía a Fred. Fred, como siempre había sido. La piel mucho más pálida, ojos enrojecidos y marcas de lágrimas en sus mejillas. Sus ojos cayeron sobre las píldoras de dormir que yacían inocentemente en la mesa junto al lavadero. Dormir. Sonaba como algo que él desesperadamente necesitaba. Sí, quería dormir. Sabía lo que tenía que hacer. George quería vivir con Angelique, ya no quería a su hermano.

"Te odio"

Él no se interpondría en el camino. George quería su vida perfecta, pero no había lugar allí para Fred. Sólo había una cosa que podía hacer, y él la haría.

"Te odio" los ojos de George llameaban de ira "vete".

Las palabras exactas que George había usado, pero no le había dicho a Fred a donde debía ir. Trepó a la bañera, todavía temblando. Abrió el agua caliente; le ofreció un poco de calor; pronto empezó a quemar, pero a Fred no le importó. Agarró el frasco con las píldoras de dormir con su mano derecha. Lo observó fascinado, ni siquiera haría un desorden que luego tendría que limpiar alguien.

¿Por qué George no se daba cuenta de lo mucho que él lo quería?

Abrió el frasco y sacó las píldoras. Eran pequeñas e inocentemente blancas.

¿Por qué no sabía George cuanto lo necesitaba?

Observó fijamente las pequeñas, inocentes, píldoras en su palma. Fred cogió una y la tragó. Era incómodo sentirla en su garganta seca. Mantuvo su boca en el chorro de agua caliente y se quemó la lengua con ella. No le importó, estaba más allá del dolor.

Te quiero tanto, te haré feliz.

Tomó otra de las píldoras.

Haré cualquier cosa para que seas feliz.

Tomó otra.

Te haré feliz, si mi muerte es lo que quieres, juro que te haré feliz.

Se pasó el resto de las píldoras de una sola vez, no le importó cuando casi se atragantó con ellas. El chorro de agua caliente todavía golpeaba su piel, que para ese momento estaba empapada y roja. Sus lágrimas ya no eran reconocibles bajo todas esas gotas de agua, pero estaban ahí. Sus ojos se estaban poniendo pesados.

No puedo vivir con tu odio, Te. . . quiero. . . hermano.

Todo se obscureció.

~ Final del capítulo 1 ~

P.D. ¡Reviews! ¡Ustedes saben que quieren hacerlo!

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Nota de la Traductora: No es hermoso, amo este fic, por eso quise traducirlo para que ustedes lo leyeran también, por eso y porque casi no hay fics de Fred y George en español, pues hasta el siguiente capítulo y dejen sus reviews porque todos le llegaran a la autora, traducidos por mí por supuesto. Beso lectores lindos, y bye.

Lorien Lupin.