Disclaimer: Si algo fuera mío, Percy hubiera sido un mortífago. Como no es así, todo es de JKR
"Este fic participa en el minirreto de enero para la Copa de la Casa 18/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Beteado por Angelito Bloodsherry
Anti the α Status
En medio de la oscuridad y del frio cementerio al que habían llegado al tocar la copa, Cedric miraba a todos lados buscando una explicación. Los pasos pusieron en alerta a ambos jóvenes. Sus varitas estaban fijas en la figura hasta que pudieron verla. El cabello fue lo primero que el hufflepuff reconoció.
—Percy…—susurró Cedric al reconocer a su compañero de escuela mientras este sonreía un poco antes de mover su mano. La varita del pelirrojo estaba apuntándole. El heredero Diggory solo miró un momento al más joven de los presentes para verlo con los ojos fijos en el traidor de los Weasley.
—Esperábamos solo a un invitado, no a dos—explicó Percy mientras movía su varita y miraba al joven de catorce años. —¿Y bien? —preguntó. El chico suspiró antes de mirar a Cedric de reojo y sonreírle.
—Déjalo en paz—ordenó el elegido antes de que el pelirrojo hiciera un movimiento para que lo siguieran.
Cedric no comprendía lo que pasaba, pero se limitó a seguir al pelirrojo.
—¿Qué está ocurriendo? —preguntó con mucha confusión. El chico seguía sonriendo.
—Vamos a recuperar al Señor Oscuro. Todo esto fue un plan, no queríamos meter a nadie más, pero no había otra forma—explicó el muchacho antes de fijar sus ojos en el gran caldero.
—Iba a usar un ritual, pero eso no funcionará ahora considerando que el enemigo no está presente—explicó Percy mientras el rubio miraba horrorizado al famoso destructor de Ya-Sabes-Quien escribir runas alrededor del caldero con su sangre sin dejar de murmurar en parsel.
Cedric miraba a Percy preparar ingredientes mientras retrocedía lentamente buscando una forma de huir antes de ver que no podía salir ni pedir ayuda.
—Relájate. No te matará—comentó Percy mirando de reojo a Cedric.
—¡Es el Innombrable! —respondió Cedric con desesperación. El chico terminó las runas y dejó de hablar.
El humo prevaleció en el lugar un momento. La luz atrajo los ojos horrorizados del hufflepuff hacia la figura que se elevaba.
—Bienvenido de regreso, mi señor—saludó Percy. La delgada y frágil figura salió fuera del caldero con gracia. La túnica colocada en sus hombros cubría su cuerpo y revoloteaba con sus pasos a medida que este avanzaba hacia el muchacho que ayudó a regresarlo.
—Amo de la Muerte—llamó el Chico-Que-Vivió sin perder de vista la sonrisa del mago oscuro.
—Tom Riddle, bienvenido a casa
¡Y por fin he logrado hacer realidad mi fantasía de hacer un fic de papeles inversos! En el que Tom Riddle sea el Elegido y Harry Potter sea El Innombrable con un Tom Riddle volviéndose malvado en contra de las expectativas del mundo es algo que me hace muy feliz.
El título está basado en la canción "Anti the∞Holic" donde el α Status sería el universo canon.
¡Gracias por leer!
