hola

¡nueva historia ^_^!, esta vez sera relatada de la perspectiva de espectador jijiji...


Capitulo Nº1

-levantate. decía un chico que remecía a la dormida.

-aaahh... hermano, un ratito mas, ¿porfavor?

-son las 6:30

-¿que?.grito de golpe.

-si enana. te estoy tratando de despertar hace media hora.

la chica que respondía al nombre de Kasumi, corrió al baño, solo le quedaba media hora, para arreglarse, en unos minutos ya se encontraba lista.

-adios mama, gracias.

-adiós hija, vuelve temprano.


ya en la escuela camino mas lento, ninguno de sus compañeros estaban allí, lo que la hizo preocuparse, subiendo a su aula, donde tampoco encontró a nadie, busco ne su mochila el reloj, de bolsillo, eran aun las 5:30, aun le quedaba mucho para que iniciaran las clases asi que sento en su asiento a dormir "unos minutos"

-señorita Akimoto, no se duerme en el profesor.

-¿ehh?pregunto kasumi de golpe al ver a el maestro y a todos sus compañeros sentados.-lo siento profesor, no quise causarle molestias.

-esta bien... prosugamos, la literatura contemporanea, o llamada antes literatura moderna es un concepto definido con criterios estéticos y no tanto cronológicos...

el timbre sono un alivio para la castaña, que estaba sonrojada debido a su despertar en clases de literatura, salieron todos rapidamente, como era habitual nadie queria estar con el maestro al final, ella no se percato y luego de unos minutos reacciono.

-señorita akimoto, ya toco le timbre y segun me acuerdo, usted no es de las personas de quedarse al ultimo.

-lo siento profesor, estaba distrida.

-ya lo veo. contesto.- asegurese de que sus hormonas no interrumpan mi el maestro seriamente, lo que provoco un sonrojo en las mejillas de la alumna

la chica se retiro rápidamente ya que había dado en el clavo respecto a sus hormonas, pero jamas podría confesar lo, le seria tan imposible confesarle esos sentimientos a su compañero, el timbre volvio a sonar, lo que hizo que ella solo se diera la vuelta para entrar al aula, las siguientes horas pasaron lentamente, para todos, hasta que porfin sono la ultima vez el timbre, todos los integrantes del equipo caminaron, y en unos minutos ya estaban entrenando.


- ¿y bien?. pregunto cierto chico de pelo café.

- ¿y bien que?.pregunto kasumi

- le dijiste al fin a kazemaru de tus sentimientos a el.

- si, claro. dijo la chica sarcasticamente

- ¿enserio?

- ¡no!. contesto eufórica la ojiazul.

-dile, pronto... dijo kido, luego de su consejo, se dio la media vuelta para disponer a marcharse.-o esos sentimientos, te causaran dolor.

-...no quiso contestar, solo lo miro marcharse, ella sabia que tenia razón, pero tenia miedo a que esos sentimientos no fueran correspondidos.

la chica miro atrás, allí veía a kazemaru hablar con endo, eso le causaba ¿celos?, no eso era imposible, no era celosa ¿ o si?, los demas se dispusieron a caminar ya que habia terminado el entrenamiento, y ya era hora de irse a sus hogares.

-adió kasumi, ya marchándose a su hogar

-adios. gritaron los presentes al unisono, ella sonrió y siguió caminando, estaba exhausta del entrenamiento.

cruzo unas calles, mas atrás estaban sus compañeros, pero no tenia el animo de sufrir al verlo presente, luego una ráfaga de viento movió su pelo castaño, lo que hizo acordar nuevamente a aquel peliazul, miro a su lado y vio, un restaurant, lo que huzo que su estomago y ella quisieran entrar, satisfago su hambre, era bastante tarde, para que alguien estuviera en las calles, pero ella tenia que irse a su casa, sin pensarlo 2 veces cruzo la puerta y se dispuso a caminar, ya estab bastante oscuro, hasta que de repente...

-auch!.se lamento ella desde el suelo.

-¿estas bien?. pregunto una voz conocida, ella sabia quien era, luego miro la mano estirada de parte de su compañero, ella la tomo en signo de ayuda.

-si, gracias pensé que estarías hasta estas horas por aquí.

-ni yo. dijo el peliazul

-gracias esque yo... se escucho un ruido bastante fuerte, ella al temor retrocedio unos paso lo que hizo que chocara con su compañero.

- te acompaño a tu casa. pregunto, sabia que la chica le tenia miedo

-eh... claro, muchas gracias.

-de nada. luego el dio unos paso adelante, ella lo miro y el se percato.- ¿no vienes?

ella caminado mas rápido para ponerse al lado de kazemaru


Lo siento por lo cortito,LE DOY LAS GRACIAS A Minak0o, por sus ideas, ojala publique ella rapido el fic que esta escribiendo, ya que anda para arriba y para abajo con un cuaderno escribiendo...

Gracias por leer mi fic