A/N: ok, esto es triste, no les digo de quien estoy hablando si no arruinaria toda la historia, bueno no es en relidad una historia pero bueno. Esto lo escribi un día que me sentía muy mal mentalmente asi que es muuuy triste. Disfruten... si pueden. (no pido muchas reviews, lo que quiero es compartir este estracto con uds)

MI HEROE Por: MissIntelligence

Me acerque lentamente, las lagrimas nublaban mi vision, el dolor en mi corazon se extendía por todo mi cuerpo como la misma sangre, y hacía el sufrimiento tres veces peor, pero seguí adelante. Estaba temblando, mis pies estaban helados. A medida que me iba acercaba podía ver el cristal brillar a la luz del escaso sol que iluminaba el día. Sentía cientos de ojos posados en mi, pero no era el minuto para sentirse intimidad, no, no ahora, no nunca.Me sentía culpable, sentía que yo debería ser la que estaba detrás de ese cristal, no debío hacerlo, sin embargo podía sentir su presencia mientras recorria mi camino de dolor. Mi camino llego a su fín, solo literalmente, por que me quedaba mucho por vivir y todo gracias a él. No me atrevía a mirar, no podía, pero me hice de valor, del poco que me quedaba. Ahí estaba, sentí el impulso de tocarlo, pero solo alcansé el cristal, el frío cristal que me separaba del amor de mi vida. Sus ojos ya no verían la luz del sol, sus labios ya cellados para no besar mas, su cabello no brillaría mas. Dicen que cuando uno muere, ve visiones de toda su vida, en ese momento millones de memoria pasaron por mi cabeza y la mayoría de ellas eran de él, él, él y él.

Harry puso su mano en mi hombro y murmuro en mi oído "Debes dejarlo ir" yo asentí, y lo mire por ultima ves. "Te amo...gracias" fueron mis ultimas palabras. Desde lo lejos, vi como se undia para nunca mas ver la luz del sol, para no volver... jamas. Mi cuerpo ya no respondía, mi mente estaba vacía y solo estaba conciente de las lagrimas que abundaban en mi piel. Quería quedarme con él, quería quedarme ahí. Pero debía seguir... debía seguir por él. El amor de mi vida descansaba eternamente en mi corazón, debía superarme...por él..por él. El que se sacrificó por mi, él que me dío la vida, él que dio su vida por mi, ÉL, Ron Weasley, Mi Heroe.

A/N: SNIFF! Si muy triste lo sé, por si no se dieron cuenta era Hermione la que estaba contando la historia. No sé si voy a hacer una secuela, quizá como Ron murio y bueno no se... uds deciden. Dejen algunas reviews si quieren!