HunterXHunter

Konnichi wa!!! ^^ jojojo... me presento: soy Milly Chan (mejor conocida como Vivi Chan =3) y este es mi fiiiiiic!!!!!!!! Todos los personajes pertencen a mi idolatrado Yoshihiro Togashi (que nacio el mismo dia que yoooooo!!!! XD y tb dibuja!!! Que linda coincidencia!!!!! Jajaja) ( ¬¬ ya basta!)........ y no voy a robarle ninguno de sus personajes ^^ ....salvo a cierto chico albino * ¬ *...y a cierto rubio de ojos rojos * ¬*...... y a cierto hombre de acento frances que............... YA BASTA! Jeje ^^U lo siento mucho... GOMEN!

ATENCION.....ACHTUNG (o como diablos se escribaa!): YAOOOOOOIII en potencia....y digo en potencia porque aún no he escrito nada tan fuerte...... ^^U tralarariiiii.... yo no he dicho nada! ^^UUU.......................

Dedicado a Camila Palma (que tb babea por Killua), a Tania Pinochet (que tb babea por Kurapica) y a mi hermano que me detesta por escribir yaoi uajajaamuajaja que mala soooy................ XD...... ok......... los dejo en paz, sin antes pedirles.....(por supuesto..... también les pediré un favorcito.........) QUE ME MANDEN REVIEEEEEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo asi podre mejorar.......... Arigatô!!!! =3

A leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ **************************************************************************** **********************************************************************

Dulce y ácido... el sabor de un fruto maduro.

Ahora que Gon vivía solo en un pobre departamento de la ciudad de York todo era muy diferente. Ya era un adulto, un cazador que se ganaba la vida haciendo trabajos un tanto peligrosos pero que eran muy bien remunerados. A pesar de ser un hombre hecho y derecho continuaba siendo un niño en esencia, conservaba su inocencia y ternura de los 12 años y era muy desordenado... seguía siendo el muchacho alegre y tozudo de hace un par de años atrás... el chico adorablemente inmaduro...

Los rayos de la mañana se colaron por entre las cortinas y le dieron la bienvenida para comenzar el día. Pronto se restregó los bellos ojos rojizos y se levantó con pereza... el joven de los cabellos albos lo saludó amigablemente.

-Hola Gon, Muy buenos días-. Dijo Killua con un sartén en la mano y un sombrero de chef.

Killua había crecido bastante. Era más alto que Gon y tenía un aire de muchacho perspicaz y autosuficiente a diferencia de su amigo que era más bien despistado e infantil.

El aroma del desayuno hizo recuperar el ánimo al recién levantado, el que se acercó suavemente en dirección a la cocina.

El huevo frito y el tocino chisporroteaban en el aceite caliente mientras el chef movía con singular destreza el sartén donde cocinaba el desayuno.

-Que bien huele.................-. Agregó Gon cerrando un poco los ojos y aproximando la nariz hacia los deliciosos vapores que emanaban del lugar.

El día estaba precioso y los pájaros revoloteaban frente al parque municipal que quedaba cerca del edificio.

-¡EEEJEEEEM!-. Carraspeó el chef.- ¡¡Es la especialidad de mi familia!!............. Se llama.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUEVO FRITO CON TOCINO, ESPECIALIDAD DE LA FAMILIA ZOLDIIIIIIIIIIIIICK!!!!!!!!!!-. Vociferó Killua orgullosamente.

...................................................(silencio prolongado)...............................

-Pero............si sólo es.......huevo frito con tocino........ ¬¬U-. Respondió Gon señalando el desastre con el dedo..............................- Y además..........se están..........-.

-¡Oh no! ¡¡Se están quemando!!.................... Gon.........¿¿¿¿QUE ES ESE ENDEMONIADO OLOOOOR????............Agh.......¡FUEGO!.......¿¿fuego??...¿¿¿DÓNDE ESTA EL FUEGO???....... ¡¡¡¡hay que extinguir el fuego!!!!.....¿el paño?....... ¡¡EL PAÑO SE QUEMA POR DIOS!! ¡¡¡WAAAAGH.........¡¡USA NEN!!........¿servirá de algo?.........oh demonios.................¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOO, NO TIRES EL AGUA!!!!!!!! .......¡¡¡NO CON ESE BALDE!!!................. ES AGUA DE LA GOTE...........................................-.

El agua verdosa recorrió cada milésima del rostro del muchacho, hasta por fin desaparecer en un charco que se formaba a los pies de la victima.....................

-Te dije......que no usaras el balde que contenía el agua de........de...............DeEeEeE.......-. Killua parecía nervioso y apretaba el puño.- ¡¡¡¡¡EL AGUA DE LA GOTEEEERAAAAAAAAAAA!!!!!-. Terminó de decir en una frase seca pero directa.

Gon no pudo contener la risa y sus mejillas se enrojecieron...............

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-. El chico moreno reía sin parar......... no podía controlarse..........era demasiado cómico ver allí a su amigo Killua empapado y con una extraña expresión en su rostro. Ésta se había convertido en una de las pocas veces que había visto al ex asesino hacer semejante ridículo.

*************************************************************************

Así los días transcurrían pacíficamente para estos dos jóvenes....... entre jugarretas inocentes y repartición de labores............ A pesar del duro trabajo eran muy felices. Compartir el mismo techo les había otorgado cierta libertad y autonomía de sus respectivos hogares..................

**************************************************************************** **************************************************************************** *******************************************************************

Puedo decir sin temor a equivocarme que Hisoka conservaba aquélla ironía implacable de sus labios y que su mirada seguía siendo encantadoramente maliciosa. Todo esto en conjunto además de su caprichosa personalidad conformaban su característica esencia.

Desvió sus diminutos ojos hacia el rincón oscuro de la habitación, pero sólo había un par de cosas allí. Su forma de vivir distaba mucho de parecerse a la típica forma de vivir de un ser humano. El asesino recorrió con la mirada el ensangrentado mazo de cartas que descansaba sobre el piso, y de pronto una chispa centelleó en sus pupilas... en medio de sus pertenencias un objeto particularmente agradable navegaba sin rumbo fijo, la placa dorada con el número 44 flotaba a diestra y siniestra entre el mar de sangre y el As de corazones.

-Hmmm...-. Sonrió Hisoka perspicazmente.

Era completamente cierto... no lo había podido olvidar en todos esos crueles años, pero sin embargo no lo recordaba como a un mero oponente más... si no que también le guardaba cierto cariño y gratitud inexplicables.

Sin decir ninguna palabra recogió el tesoro con sus finos dedos, vertiendo al mismo tiempo algo del tibio líquido escarlata sobre su piel.

El cuerpo de la víctima; un hombre barbudo, de corbata y con una clara mueca de dolor en su rostro yacía en aquél apartado rincón dando a ratos unos diminutos y lastimeros resoplidos.

El asesino se acercó al hombre y se agachó para susurrarle algo al oído.

-......................No me culpes de esto............... es sólo mi trabajo... Ahora.... debes descansar-. El tono de la voz subía y bajaba gracias al sonoro acento del que era dueño.

Una última exhalación sacudió los nervios del inquieto sicario que, cegado por sus instintos, degolló en un segundo al infeliz.

............................................................................ ........

Recorrer la ciudad se había convertido en una actividad habitual en su rutina. Extrañaba los retos y a la araña.... aquéllos días en los que había tenido un motivo para vivir: Un profundo y silencioso sentimiento que había mantenido guardado secretamente en su corazón.

............................................................................ .......

Despertaba en las mañanas observando el horizonte mientras se dejaba acariciar por la soledad de las sábanas de seda negra. No entendía el motivo de sus sentimientos....... el no poder matarlo era una tortura y vivir sin su sonrisa lo corroía por dentro.

Todo habría tenido un final feliz si hubiera dejado que Irumi lo asesinara, pero algo en su interior no lo permitía y tan sólo verlo otra vez provocaría una explosión en su pecho.............. una explosión que lo atemorizaba y que reprimía.

Pero su vida ya no tenía sentido....................... La fruta se le había escapado de las manos y no tendría otra oportunidad.

Hisoka se resignó cerrando los ojos para volverse a dormir.................

**************************************************************************** **************************************************************************** *******************************************************************

El nuevo trabajo de Killua había comenzado. La búsqueda de los tres presentes del dios Amaterasu: La joya Yasaka-mo-Magatama, el espejo Yaata- no-Kagami y la espada Kusanagi-no-Tsurugi; Perdidos gracias a la acción de los cazadores y traficantes del bajo mundo eran la nueva distracción del muchachito albino.

Esa madrugada había dejado su lecho para dirigirse a la ducha y salir vestido como un elegante hombre de negocios.

Una chaqueta oscura provocaba un contraste perfecto con la luminosidad de su piel y su gran estatura lo convertía en un caballero distinguido.

Un lobo vestido de oveja.

Salió del departamento sin hacer el menor ruido. Gon no despertó.

.......................................

**************************************************************************** **************************************************************************** *******************************************************************

El ambiente era cálido y la paz invadía todos los rincones.........................

El sicario vivía cómodamente en un lujoso edificio de la capital. La remuneración de su trabajo era excelente y no tan solo le permitía vivir bien, si no que también le otorgaba privilegios alcanzables sólo para los miembros de las familias aristocráticas......

-Prrrrrrrrrrr......-. El gato negro se encaramó sobre el pecho de Hisoka, despertándolo de un profundo sueño.

-Oh....... Está bien, está bien. Ya me levanto-. Dijo éste con un bostezo. Acto seguido tomó al gato con las dos manos y lo llevó a la cocina, allí abrió el refrigerador para sacar una botella con leche.

Derramó el líquido en un diminuto platito. El felino ronroneó de felicidad.

-Eres un animal muy posesivo............-. Agregó su dueño mientras bebía algo de leche de la misma botella.

Salió apresuradamente del departamento.Una junta de emergencia.

................................................................

-Señores............. los hemos citado aquí debido a un grave problema que ha surgido esta madrugada-. Dijo el representante de la familia Iverny golpenado su puño contra la mesa.

Se escuchó un eco y un murmullo creciente.

-El plan ha fracasado. Hay un informante entre nosostros-. Reveló el hombre con voz agria.

Un silencio sepulcral se apoderó del salón.

Hisoka cruzó sus brazos y apoyó la espalda sobre la pared. Una sonrisa fugaz surcó sus labios.

-Tomaremos medidas represivas a fin de sancionar el delito que significa traicionar a la familia-. El sujeto carraspeó y volvió a tomar aire.- Hisoka....-.

El sicario levantó la vista, aún con su sonrisa.

-Ésta es la lista de los posibles cómplices del traidor-. Dijo apilando un montón de hojas con fotos y datos de los sospechosos.- Quiero que averigües cuál de ellos tiene alguna relación con el hombre que buscamos-. Agregó, mirándolo con los ojos.

-Oui.........¿Vivo o muerto?-. Preguntó Hisoka adelantándose a los hechos.

-.........VIVO........ Haremos sufrir lo más posible al traidor y su sombra.......-.

-¡¡¡Fin de la sesión!!!-. Pronunció un hombre escondido detrás de una gran mesa de madera.

El asesino dobló la lista y la metió en su bolsillo. Salió del recinto sin pronunciar palabra.

A partir de ese súbito momento un indescriptible calor corría por sus venas. Volvería a las antiguas andanzas, aquéllos viejos días donde recibía distintos apodos de sus víctimas temerosas ante la muerte que él les ofrecía, aquéllos agradables momentos.... similares a los vividos junto al chico moreno y sus ojos llenos de ira cuando ya se había convertido en cazador........... el golpe en el rostro........................ la placa......... esa placa que llevaba consigo todos los días secretamente y depositada en el bolsillo de su pantalón tal como sus sentimientos.

-Si lo volviese a ver todo sería muy distinto..........-.Dijo Hisoka en voz alta sin darse cuenta....... Pero en lo profundo de su alma la posibilidad de que el chico hubiese encontrado a su padre y por consiguiente se hubiese olvidado de él le hacía pedazos por dentro.

Cerró sus ojos sin decir más y reanudó con paso firme el camino hacia su próximo destino.

......................................... Se detuvo frente a una cafetería poco concurrida y abrió la puerta.

Trabajar en las sombras era su especialidad, pero detestaba de sobremanera tener que seguirle la pista a las personas......... ahora a pesar de que odiaba esa labor tendría que permanecer quieto y callado detrás de un sujeto al que ni siquiera conocía. Sólo así podría sobrevivir en el bajo mundo.

Hisoka resopló amargamente hastiado de lo que le había tocado vivir y tomó asiento en una de las mesas del lugar. La vida que llevaba poseía aquéllo que el mismo denominaba "Vacíos sin sentido", incomprensibles para su mente y para su alma.

**************************************************************************** **************************************************************************** *******************************************************************

-Ah..........................ah.........¿Qué hora es?............-. Gon acababa de despertar y realmente se veía muy gracioso con los cabellos disparados hacia todas partes.

Se acercó a la ventana y respiró el aroma a flores hasta quedar extasiado. Los días eran bellos y sus ojos se abrieron aún más para apreciar las hojas verdes de los frondosos árboles al frente de su habitación.

Gon era un chico feliz................... pero a su manera.

Se despojó desordenadamente de sus ropas hasta quedar desnudo frente a la puerta del baño. No había nadie en casa, así que Killua no lo regañaría por dejar regado el piso con su pijama, sus calcetines y quién sabe que otra cosa más.

Dejó caer un chorro de agua tibia desde la regadera y entró a la tina para luego empaparse del refrescante líquido que lo despertó y también reconfortó.

Gon era un chico muy instintivo, pero sin embargo pasaba por alto el hecho de que nunca en su vida alguien había sentido amor por él. Necesitaba esas dulces caricias llenas de comprensión y ternura....... necesitaba el cariño que se siente sólo una vez en la vida.......... pero aún no lo había encontrado................. En cambio Killua era muy exitoso entre las chicas y ya había tenido una novia muy linda...............

Abandonó éstos pensamientos y salió del baño en busca de una toalla. Su cabello aún goteba y su piel estaba húmeda.

Mito San le había obsequiado su amor......... pero éste era un amor maternal.................

.....................................................

**************************************************************************** **************************************************************************** *******************************************************************

Tomar un breve descanso antes de ponerse en marcha le había devuelto la nostalgia. El café que saboreaba le traía recuerdos lejanos que creía olvidados.

Suspiró, terminó con lo que hacía y sacó la lista con los posibles cómplices de la traición a la familia para la que él trabajaba. Una duda asaltó su mente........ el hecho de que le hubiesen encargado buscar al cómplice se le hacía muy raro......... ¿¿Porqué no buscar al culpable de una vez??...........

"Gato encerrado" Pensó Hisoka volteando una a una las hojas con la información proporcionada en la mañana. De pronto su expresión facial cambió repentinamente.................... su mano tiritó y sus pequeños ojos se abrieron.................. En el papel el nombre de Gon Freecks danzaba en tinta negra junto a la foto del pequeño chico......

Se levantó de la silla repentinamente. Su corazón había dado un vuelco.............

¿Realmente debía matar a Gon?......... Ésta era la ocasión para saborear a aquélla abandonada fruta que quizás ya había madurado lo suficiente.

-Sólo quizás-. Pronunció Hisoka relamiéndose los labios...................

**************************************************************************** **********************************************************************

jujuju....yo otra vez!!!!!!! ^^........ mandenme reviews......... y si desean pueden incluirme en su messenger................ mi mail es vivichan_ahrin@hotmail.com........... espero que les haya gustado....... y es que al parecer la pareja de Hisoka y Gon no tiene tanto éxito....sniif......a mi me gusta...........................T_T

ah mencione los reviews? XD

Sayônara!

Vivi chan! ^^