Hola un nuevo fic lo publico porque que tal si ganan la idea, bueno espero que les guste tios:)
K-on no me pertenece. Advierto los nombres y dipositivos elemento y cartas nada que ver con los animes así que no me digan que es copia xD.-
Comienzo.
Hace años que se creo un dispositivo que demuestra tu potencial de un Shukomi. Los shukomis son humanos con poderes especiales que cada cierta persona, con herencia Shukomi, hereda uno de los poderes que son divididos en cinco tipos los cuales son: Magos o majishan, personas que controlan la magia mediante cartas especiales, cada quien tiene su juego de cartas que poseen hechizos que se activan con las palabras del propio dueño o de quien las pose. Los controladores de elementos o mejor conocidos como Masutās son los que controlan los elementos agua, tierra, fuego, aire y se dice que hay pocos que controlan el hielo y el metal los cuales no son elementos, entre otros; La antigua mitología y el libro sagrado dice que antes existieron unos hermanos llamados los hermanos Kyuba eran unos hombres que al tener la edad madura para desarrollar más sus poderes forzaron y entrenaron mucho hasta lograr sus expectativas: Kijuni el hermano menor que tan solo tenía treinta años, desarrollo el poder de controlar el hielo y Kabuto el hermano mayor de treinta y cinco, fue quien pudo tener el control sobre el metal, utilizando sus buenos dotes de control sobre la tierra; Ellos pasaron a ser una leyenda para los Shibunis . Los Ryusei, que son controladores de armas, son los que poseen un arma, la cual es creada de acuerdo a sus necesidades y deseos de quienes poseen este don. Los Kubi que son mujeres y hombres que posen la capacidad de crear varias copias de ellos y meterse dentro de la mente y cuerpo de una persona mediante magia obscura que el mismísimo Maō decretó y creó hace mas de un millón de años. En la actualidad no hay gente que nazca con este don sino que ahora se obtiene con el seguimiento de la cultura Gikuju Jaakuna (que son los que controlan magia negra o los que sirven y curan con magia negra, los cuales son lo contrario a los Majishan.) Pero no es fácil de controlar ya que hay gente que al intentarlo la persona se mata o tan solo muere al intentar controlar tal poder. Y por último los Ryuzaky son los que tienen el poder de lograr utilizar los cuatro poderes: El majishan, Masutā, Ryusei y el Kubi aparte de controlar uno de los siete demonios. Este gran poder esta ya extinto y al parecer jamás será vuelto a ver en un humano.
El dispositivo ha evolucionando con el tiempo gracias a el mundo Shukomi que a progresado con el paso de los siglos. El aparato ya antes mencionado fue ideado para una persona que será elegida por el poder del creador de los Shukomis: Shukanaga Izanagi. Que elegirá a un humano para poseer el aparato llamado Crowell que es una especie de aparato electrónico o aparato celular que puede medir y dar poderes especiales al igual de transportar y dar información sobre diferentes criaturas y aparte de eso muchas otras cosas, Se le a dado esa forma por la actualidad en la que se vive ahora. Lo único "malo" es que no solo se le dará a cualquier humano. Durante años ha existido una especie de daño biológico que hace nacer a una persona de determinado sexo pero que tiene los órganos y maduración sexual diferente al sexo con el que nació, Nacen cada milenio y solo nace una en todo lugar donde exista vida: tanto en el mundo de demonios, ángeles y humanos. Estas criaturas o personas se les conoce como Futanari. Al parecer este aparato tiene una dirección hacia esta especie pero aún no es comprobado.
Hasta ahora se ah esperado por la persona elegida para utilizar ese aparato y que de el fin de la guerra contra todo los demonios y el fin de el malvado y poderoso rey de los demonios.. Maō
Varios murmullos se hicieron presentes en la amplia sala donde se llevaba a cavo una conferencia o reunión entre shukomis o mejor conocidos como ángeles.
-Silencio! La junta entre los ángeles a finalizado.
Un fuerte estruendo sonó en la amplia sala y al instante todos los que se encontraban en dicha sala se esfumaron al escuchar las palabras del máximo líder de Shukomis: Ikuda Shukanaga.
-Señor que es lo que paso? Preguntó un señor alto con un traje de mayordomo que era de edad madura.
-Tenía que evitar que escucharan esto, prométeme que no lo dirás Shikuda. /dijo serio/
-Palabra de honor, señor. /Al decir eso hizo una reverencia. /
-Como ya sabes el mundo se divide en diferentes clanes, muchos han sido exterminados y borrados de la lista.
-Discúlpeme, señor. Pero se refiere a todo el mundo o solo a Japón.
-El problema es solo con Japón Shikuda. Digo, los clanes más poderosos de todo Japón están en peligro. Ya la cantidad de Shukomis a disminuido, aunque aún hay un amplio número de estos y hasta ahora esta incrementando pero el problema es que los clanes con herencia de poder, ahora ya no dan casi los hijos que heredan uno de los cinco poderes. Pero ese no es el problema Shikuda… Estoy seguro que mi vida corre riesgo en este mundo y para eso necesito que hagas evacuación, cuando digo eso, me refiero a que el mundo en el que vivimos, osea el mundo siete debe ser cambiado de posición y para eso necesito de tu ayuda utilizaremos toda la magia de las personas de aquí para mover el mundo siete.
-Esta diciendo que… /dijo muy sorprendido con los ojos bien abiertos y con una gota de sudor cayendo de su frente/
-Si… /dijo su cara era más seria de lo que era/ Al parecer la guerra entre demonios y ángeles a comenzado…
Diez años después…
Una Chica alta de pelo castaño y ojos color amarillo o conocido como ámbar caminaba por la acera. Miraba su alrededor mientras pateaba una botella. Traía un uniforme escolar y una mochila color negro que colgaba de su espalda.
Unas fuertes pisadas se escucharon y al oírlas la extraña chica comenzó a correr. Un grupo de chicos, también uniformados con el mismo uniforme que la castaña, perseguían a dicha chica, parecía una persecución, como si una gran cantidad de gatos persiguieran a un solo ratón, que sería su único alimento.
-Ven Tainaka! No tengas miedo solo queremos charlar con tigo! /Grito uno de los chicos traía un piercing en la fosa nasal derecha/
La persecución seguía y la castaña corrió hacia una barda en un callejón al llegar a este espacio se encontraba sin salida.
-Se te acabo el camino Tainaka! /Grito otro chico con un rapado y un piercing en su boca./
La castaña trepo por unas escaleras y se fijo rápidamente hacia la dirección de los tres chicos, los cuales estaban trepando la misma escalera.
Puso una cara de angustia y sin dudarlo salto hacia el borde de la gran barda. Por poco cae pero acomodo su pierna para trepar más fácil, ya con una pierna en el borde uso su otra pierna para acabar de subir pero perdió el equilibrio y calló a el otro lado de la barda, no como ella lo planeaba, Para su suerte calló en un montón de cajas y eso disminuyó el impacto. Se paro al instante y comenzó a correr, pero al hacerlo sintió un fuerte dolor en el pie y de inmediato paro de correr.
Tocó su rodilla y esa parte se sentía húmeda, al parecer se había lesionado. Ignoró el dolor y emprendió su ritmo, cojeaba y jadeaba por la falta de fuerzas y de aire.
Ya se encontraba en la parte trasera de un centro comercial, Escucho muy bien unas pisadas, como si alguien corriera y de inmediato se metió a uno de los almacenes. Este estaba solo con una malla, que estaba abierta. Se metió y se apoyó en la pared, se encontraba con mucho sudor en su cara. Pasaron unos minutos y ella recupero sus fuerzas, pero empezó a sentir falta de aire, se descolgó su mochila y busco con mucha rapidez en toda la mochila hasta sacar un inhalador. Dejo caer su mochila, la cual hizo un fuerte ruido.
Se encontraba respirando con dificultad y jadeaba. Sus manos estaban temblorosas y aproximó dicho aparato a su boca, sus manos estaban más y más temblorosas antes de que inhalara del aparato un chico le arrebató el aparato. Mientras otro la empujaba fuertemente contra la pared, produciendo un fuerte ruido.
-Así que trataste de huir/Dijo el más alto de los dos chicos,(este tenia dos piercing en la parte de su ceja izquierda.) Mientras jugaba con el inhalador que recién le habían quitado a la castaña. Esta solo respiraba con más dificultad./
Un chico sostenía a la castaña que estaba en la pared y el otro solo tenia una sonrisa burlona. El que era el "jefe" dio una señal con la cara y el que sostenía a la castaña en la pared tiro esta al suelo.
-Tomaremos tu dinero y tus cuadernos, tu sabes los apuntes y la tarea que de seguro y ya la hiciste. /dijo jugando con el inhalador de la castaña./
El otro de los chicos levanto la cara de la castaña jalando el pelo de esta. Mientras el más alto se agachaba y sonreía burlonamente.
-Sabes que… necesito un cambio de mochila /Soltó una pequeña y burlona risa./ Nos vamos. /dijo chasqueando los dedos mientras tomaba la mochila y la arrastraba/
Al instante los dos chicos levantaron a la castaña y la empujaron de nuevo hacia la pared, esta se estrelló de nuevo. La castaña tenia la vista borrosa pero decidió levantarse, al hacerlo atrajo la atención de los chicos quien la voltearon a ver con caras maliciosas.
-Que quie… Apenas empezó a hablar el más alto con una risita burlona pero fue cayado por que recibió un puñetazo en su cara, cortesía de la castaña.
El chico que recibió el golpe se empezó a reír y volteo a ver a la chica, mientras que limpiaba la sangre que salió de su boca, con su mano.
-Ja.. /Soltó una risa mientras veía a la castaña/ No debiste…
En ese momento con su puño golpeo fuertemente el rostro de la castaña la cual cayó al suelo apenas se levanto y levanto su rostro y al instante recibió otro puñetazo en la nariz la cual empezó a sangrar más. Y al instante el mismo chico le dio otro puñetazo, como si la chica fuera su saco de box, y hizo que esta cayera fuertemente al piso, Ya estaba completamente débil y sus ojos se volvieron opacos por el cansancio y por su mal estado.
-Te lo advertí Tai-na-ka… /Dijo mientras se burlaba y se agachaba para decírselo en el oído./ El chico jugo con el inhalador y lo dejo cerca de la chica que yacía en el suelo.
El chico alto caminó hacia la entrada de el almacén y se fijo que la castaña extendía su brazo hacia el aparatito. Camino hacia ella de nuevo y piso su mano justo antes de que llegara a tomar dicho aparato.
-No te lo dejaré tan fácil. /Dijo mientras negaba con la cabeza se agacho y tomo el aparato lo lanzó hacia la entrada del almacén y empezó a reír después el chico salió y se fue de allí./
La chica que estaba tirada empezó a arrastrarse y luego se levanto un poco para quedar hincada después empezó a gatear hacia el inhalador y de inmediato lo tomo y con sus manos temblorosas lo aproximó a su boca y inhalo profundamente.
Después de unos minutos la chica se recuperó y comenzó a caminar de nuevo en el camino se topo con un cuaderno tirado y lo levantó, decía su nombre.
Miró hacia el frente y se fijo que había un caminito de puros útiles, los iba recogiendo con forme avanzaba y después vio un árbol, en el cual estaba colgada la mochila de la castaña. Ella solo estiro sus brazos y la tomo. Guardo sus cosas y empezó a caminar. En el camino se topo con el restaurante de una anciana que estaba cerca de su "casa".
-O dios mío /dijo una joven de unos veinte años, que usaba lentes y corrió hacia la castaña./ Pero que te a pasado?! /Pregunto muy sorprendida y un poco aterrada./
-Nada Sawa… /Dijo la castaña desganada/
-Como que nada!? Ven pasa te curaré las heridas.
Después de que la anciana junto con la joven, limpiaran las heridas, moretones y golpes de la castaña decidieron preguntar el porque los tenía.
-que paso? Otra vez te peleaste? /Dijo la anciana un poco triste./
-Algo así… Abuela /Dijo la castaña mientras se rascaba la nuca y sonreía./
-En serio, te peleaste? /Dijo la más joven llamada Sawako./
-Bueno… todo comenzó en la escuela…
Estaba en el salón y me toco revisar las tareas, uno de los chicos no traía y decidí decirle al profesor, después de salir me los tope y quisieron iniciar una pelea, la cual fue parada por el sensei, llevaron a los chicos con el director y yo camine normalmente. Después los escuche que venia y pues me golpearon, por poco se llevan mis cosas… Trate de detenerlos pero… solo conseguí que me golpearan. Pero por suerte no se llevaron mis cosas.
-Deberías dejar de pelear con ellos. /Dijo la anciana/
-Solo protejo a los animales, ellos los matan por diversión.
-Ya cambiaste el tema… /dijo Sawako mientras la miraba preocupada./
-Es que-
-Ahí estas! /Grito un señor alto y un poco fuerte. / Vente tienes que limpiar todo lo que esta sucio, trabajar y recoger tienes mucho que hacer! Dijo mientras le tomaba el pelo y la levantaba bruscamente.
-Señor! /dijo Sawako/
-No se metan! /grito y empujo a Sawako la cual casi se cae/
-Ven! Rápido! /grito el señor empujando a la castaña y le pateaba las piernas, después de eso ya no se vio lo demás debido a que salió y se fueron rápido./
-Pobre Ritsu.. /dijo Sawako mientras se sentaba en una mesa./Porque le toco esta vida, con un padrastro que no la quiere y aparte que la maltrata…
-No te preocupes Sawako… Algún día la vida la recompensará..
-Si… Eso espero…
Continuara…
Espero que les guste dejen sus comentarios dudas.
Sigo esta historia puede que no se actualice nada rápido como en otro año o no se hasta más o díganme si quieren que continue como en el otro de sh the room ese pronto el otro cap y no se pierdan el nuevo cap de entre pistas amores y otras circustancias el cap será publicado quizá mañana o el sabado xD
Nos vemos que tengan buen día.
