HOLA ESTE FIC ESTA RELACIONADO CON LOS PENSAMIENTOS QUE EZRA Y SABINE TUVIERON ESPERO QUE LES AGRADE

PDV DE EZRA

Todo tranquilo, estaba pensando de nuevo en mis padres después de tantos años aun quisiera que estuvieran aquí, quiero olvidarlos pero no puedo. Miro la ciudad que está a unos kilómetros, una sombra cubre mi rostro, fijo mi vista hacia arriba y es un destructor imperial, bajo con rapidez de mi torre para llegar a mi moto, en el camino tengo un extraño presentimiento yo solo lo ignoro, antes de llegar al lugar que quería ir, veo a un anciano como era antes Lothal a unos imperiales, así que logre distraer a un imperial y tome su comunicador, imite la voz de una persona adulta, les dije que debían irse ellos solo obedecieron y lo dejaron en el suelo, el me agradeció mientras yo tomaba unos yugos, excusándome con oye tengo que comer, luego de un rato siento ese presentimiento de nuevo, veo a una persona con una armadura, por el color y los tonos de su casco y armadura, pienso que es una chica, ¿una madaloriana?

… … … …

Ahora parece que el líder de esta tripulación me dejo con el Lasat y la madaloriana…

-Eres una madaloriana? Una de verdad?-le pregunto a la chica pero no me responde, parece que escucho mi pregunta pero no me contesta, después de un rato el Lasat cae sobre mi, en realidad no pesaba tanto era el olor el que me molestaba, ese comentario hizo que el grandote se enojara. Pero creo que escuche una pequeña risa de parte de la chica.

… … … …

Genial ahora me encuentro en un ducto de ventilación de esta nave, de pronto hay algo de turbulencia y me siento en una silla, abro mis ojos para darme cuenta que estoy en el espacio, jamás había logrado ir al espacio, ya que toda mi vida había estado en Lothal, pero me fijo que hay varios cazas estelares así que me asusto, siento que una mano me toma por el hombro empujándome hacia atrás, miro bien y es la madaloriana, así que solo me molesto por lo que hizo, veo que se quita el casco, logro ver como es, su cabello es azulado con un poco de amarillo anaranjado en su fleco, ojos cafés es muy bonita, estaba muy embobado, sentí mas turbulencia y salí del trance, ella se sentó en la silla comenzando a dispararles a los cazas, así que comencé a coquetear con ella.

-Me llamo Ezra y tu-pero el lasat me jalo

… … … …

Eso estuvo cerca, aunque aun me pregunto si Kanan es un Jedi, o le robo ese sable a uno, llego hasta lo que parece ser la cocina, me encuentro con la madaloriana, enserio quiero saber su nombre.

-No eres bueno siguiendo instrucciones verdad-me pregunto.

-No mucho y tu- conteste.

-Jamás fue mi especialidad.

-Quienes son ustedes no son exactamente ladrones.

-No somos exactamente nada, una tripulación, un equipo, en cierta forma lo más cercano que tengo a una familia.

-Que le paso a tu verdadera familia.

-El imperio, que le paso a la tuya-iba a contestar pero el lasat interrumpió, para que fuera a ver lo de una misión pero antes me dijo:

-Sabine me llamo Sabine-de nuevo me quedo en un trance, que por poco me tropiezo gracias al droide.

Había escogido aceptar la propuesta de Kanan, comencé a acercarme a el fantasma, entre y vi a Sabine sentada pensando, decidí saludarla.

-Ezra que estás haciendo aquí creí que…-ella iba a seguir hablando pero la interrumpí.

-Que había vuelto a mi torre, lo hice pero vine a aceptar la propuesta de Kanan.

-Bueno en ese caso bienvenido Ezra…

-Bridger, Ezra Bridger.

PDV DE SABINE

Ya estaba lista para tomar las cajas, hasta que me informaron que un chico las tomo, en ese momento logro verlo, su cabello era azulado, cuando estaba en el vehículo logre ver que tenia ojos azules, al darse cuenta de mi presencia movió el vehículo apropósito.

-buena maniobra niño, si el grandulón te atrapa será tu fin, suerte-dije advirtiéndole lo que le haría Zeb.

El chico ya estaba en el fantasma, por tanta turbulencia Zeb cayó sobre el, diciendo un comentario sobre Zeb, fue gracioso me reí un poco este chico es un verdadero ladronzuelo hizo que el lasat lo metiera adentro de una mini cabina, cuando Kanan pregunto por el, Zeb se dio cuenta que no estaba donde lo había dejado, se había metido en el ducto de ventilación, lo olvide por unos minutos porque necesitaba disparar, cuando llegue al arma de la nariz, lo encontré en la silla, lo tome del hombro enviándolo hacia atrás, por la expresión que tenia supe que estaba molesto, inmediatamente me quito el casco para poder divisar mejor los blancos, el chico solo se me queda viendo, de nuevo comienza a haber más turbulencia, rápidamente me siento y comienzo a dispararles a los cazas, note que el chico se acerco a mi.

-Me llamo Ezra y tu-por el tono en el que me hablaba supe me estaba coqueteando, yo solo rodo los ojos.

… … … …

El chico llego a la cocina donde yo estaba tranquila.

-No eres bueno siguiendo instrucciones verdad- le pregunto.

-No mucho y tu.

-Jamás fue mi especialidad.

-Quienes son ustedes no son exactamente ladrones.

-No somos exactamente nada-lo interrumpo-una tripulación, un equipo, en cierta forma lo mas cercano que tengo a una familia.

-Que le paso a tu verdadera familia- veo que baja la mirada, algo me dice que tiene un pasado doloroso.

-El imperio, que le paso a la tuya-pregunte parecía que me iba a contestar, pero Zeb interrumpió porque el equipo me necesitaba, antes de irme le dije al chico-Sabine, me llamo Sabine-con esas palabras me retire.

… … … …

Por fin habíamos a Lothal, era hora de que Ezra se fuera, cuando el bajo las escaleras yo estaba con Chopper, el le estaba diciendo adiós al chico pero no recibió respuesta, el solo me miro, solo había estado poco tiempo en el fantasma y creo que lo extrañare, creo que me encariñe con el, después de un rato el regresa, por alguna extraña razón decidió ser el aprendiz de Kanan y al final le digo:

-Significa que te quedaras aquí, bueno en ese caso bienvenido Ezra…

-Bridger, Ezra Bridger- dijo sonriéndome.

Continuara…

Que les pareció el primer capítulo. Si quise agregar esas partes finales. Aun recuerdo el primer episodio cuando Ezra comenzó a coquetearle a Sabine. Bueno esta historia solo terminara cuando Star Wars Rebels termine, espero que hayan disfrutado este capítulo, bueno nos vemos.

BYE