Okey! porfin comienzo a publicar la siguente historia, la verdad es interesante que me guste este fic porque tiene bastante OoC y soy de las personas que no les gusta, pero Ayingott se las arregla para hacer que me gusten xDD
Declaimer: como sabrán ni los personajes de Tennis no Ouji-sama ni la historia me pertenecen yo solo hice la traducción!
Si desean leer la original pasense por mi perfil porque decidí ponerlo para los que piensen que una traduccion no es lo mismo que el original n_n personalmente yo creo que es así porque no se puede traducir todo literalmente, hay expreciones y palabras que sólo existen en gringolandia como tambien hay palabras que solo existen en el latino
Advertencias: Yaoi (chico x chico), OoC, Lemmon y angst (sufran :D)
Noche.
La ciudad iluminada por muchas luces brillantes, personas corriendo a casa o yendo al trabajo, algunas sólo saliendo con amigos, algunas durmiendo en el frío y duro suelo demasiado borrachas para ir a casa. Todos las discotecas y strip clubs brillando con luces de neón. Prostitutas vendiendo sus cuerpos a cualquiera que pasara cerca.
Este era también su nuevo hogar. Su nueva vida. Su infierno.
Dejó salir otro gemido de placer falso mientras el hombre introducía su miembro en él una vez más. Se estaba volviendo más y más rápido y sus gemidos falsos se tornaban más y más ruidosos.
Sin amor, toques y roces deseosos. Sin besos suaves ni románticos.
Sólo duro y doloroso sexo, sin pasión, sin placer y sin amor.
Envolvió sus delgadas piernas alrededor del hombre para hacerlo ir más profundo y tocar ese dulce punto. El placer instantáneo que le envolvió le hizo ver blanco y se vino sólo un momento después de que sintiera al hombre venirse dentro de el.
Se tendieron en la cama para estabilizar sus respiraciones. Después de unos momentos de silencio sintió como el peso del otro dejó la cama para dirigir su mirada hacia el por la primera vez esa noche.
No podía ser mayor de 35 o por ahí; el pelo corto y negro estaba revuelto y empapado de sudor. Estaba por continuar su examinación, pero el hombre comenzó a hablar.
"¡Eres tan bueno como siempre Ao-chan! Espero que podamos vernos otra vez." El hombre dijo mientras le entregaba a 'Ao' una gran cantidad de dinero y sonriéndole antes de darse vuelta y comenzar a vestirse.
'Ao' sonrió falsamente y dijo: "Pero claro que podemos, solo tienes que encontrarme".
"¡Hahaha! Eso es verdad". El hombre rió, se volvió para darle a 'Ao' una última mirada lujuriosa y dejó la habitación del hotel.
'Ao' suspiró y dejó caer su falsa sonrisa de su rostro. Se tiró de espaldas en la cama mientras miraba el sucio y gris edificio. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que sonrió, rió de verdad o sintió placer real, como emoción, y cuánto habrá sido desde la última y única vez que sintió verdadero amor. Sonrió para sí mismo.
Mucho tiempo aparentemente. Apenas podía recordar como sonaba su propia risa, sin mencionar de cómo lucia su sonrisa.
Él, Echizen Ryoma, tiró su vida por la borda.
Después de dormir así por un tiempo Ryoma se levantó y se fue a duchar, después de eso comenzó a buscar su ropa. A la mitad de ponerse sus pantalones se detuvo y giró su cabeza echando una mirada al espejo que cubría casi la mitad de la pared.
La imagen que reflejaba mostraba a alguien roto, herido, vacío y sobretodo solitario. Alguien que no había encontrado su lugar, alguien que había sido herido tanto que no era capaz de luchar más.
Desvió la mirada del espejo y terminó de vestirse. Después de tomar su dinero el también dejó la habitación.
El frío aire nocturno lo enfriaba y su largo cabello ondeaba un poco con cada brisa. Suspiró y comenzó a caminar en una dirección desconocida. Aún recordaba el tiempo en el que sonreía, aún infantil e inocente.
Aún puro.
Ryoma se preguntaba si los regulares habían cambiado mucho en estos pasados diez años, pero denuevo, claro que lo hicieron. Nadie puede permanecer igual, todos tienen que cambiar o crecer en algún momento. Sólo mírenlo a el.
El solía ser el pilar de soporte. Él era la razón de que ganaran las Nacionales. Lo usaron por sus habilidades en el tenis, cuando cumplió su rol todo cambió. Ya no era un mejor amigo, un pilar de soporte, un compañero o un rival.
Ya no era necesitado.
Después de graduarse Ryoma comenzó su carrera como tenista profesional. Incluso eso no dio resultado. No fue por una lesión o algo por el estilo. Solo se cansó de que todos quisieran llevarlo a la cama o dejárselo fácil en un juego sólo porque se veía frágil.
Se cansó de todo y se fue. Se fue sin dejar ningún rastro. Desapareció de la vida de todos y de alguna forma terminó trabajando como prostituto.
Claro, este trabajo era patético y bastante desagradable algunas veces pero almenos recibía lo que quería.
Calor.
Calor de otro cuerpo. Incluso si era por poco tiempo, era suficiente para el. No necesitaba el dinero. Solo quería amor y calor.
En estos cinco años se acostumbró al dolor y el placer que venía de el. Ahora era un adicto al el. Adicto a la fea forma de 'amor', el cual disfrutaba, y al mismo tiempo necesitaba y odiaba, cada noche.
El mismo sabía, sabía que sólo se estaba engañando a sí mismo. Tratando de llenar el vacío en su corazón y cuerpo.
Salió de sus pensamientos cuando su cuerpo colisionó con algo. Ryoma perdió su balance y comenzó a caer, pero una fuerte mano lo sujetó antes de que pudiera llegar a tocar el suelo. La misma fuerte y, ahora lo notaba, cálida mano tiró de el asegurándose de que pudiera pararse por su cuenta.
Ryoma alzó la vista para decir 'gracias' a la persona que lo ayudó, pero se encontró mirando a unos ojos que conocía. Los había visto tanto tiempo atrás, pero aún así, sentía como si hubiera sido ayer cuando los vió por última vez.
El dueño de esos ojos miró a Ryoma y preguntó: "¿Echizen?¿Echizen Ryoma?"
Un strip club es, para el que no lo sepa, un club donde hay nudistas. Pensé que si lo traducía iba a sonar bastante mal poque por lo menos en mi país se les nombra en inglés.
Disculpen faltas gramaticales pq no tengo beta reader :B
Dato curioso: cuando Ayingott escribió este primer cap no sabía si hacerlo con Yukimura o con Atobe lo decidió al publicar el segundo cap xD
Revews? comentarios? sugerencias? comida? :3
