Esta historia participa en el Reto Mayo "Primer amor" del Foro Comunidad Sakuriana.
Bueno por fin tengo tiempo para subirla, hace ya mucho que está escrita pero no tenía el tiempo para publicarla, pero aquí está espero que os guste.


Relatos del mar

La isla en que vivía era un lugar pequeño y pacífico, rara vez alguien se adentraba a explorar ese paradisiaco paraje. Sakura amaba su hogar, el rugir de las olas, el cantar de los grillos, el graznido de las gaviotas, el susurro del viento y los arrolladores rayos de sol que lo bañaban todo con su luz.

Adoraba escuchar los relatos del océano, tristes tragedias de náufragos, terroríficos sabotajes, emotivos encuentros de familias, victoriosas batallas… Pero las mejores historias las traían las mareas de verano, llenas de aventura, misterio y amor.

Amor… había oído hablar tanto de el, sabia tantas cosas sobre ese sentimiento y sin embargo nunca lo había experimentado, por eso, le encantaban esos cuentos románticos que de vez en cuando llegaban transportados por un viento travieso o enganchados en las aletas de un pez.

Salía cada día a pasear por la orilla, oteando el horizonte por si llegaba algún barco o algo interesante que rompiese la rutina. Una tarde de verano, dando su acostumbrada caminata divisó una persona en el borde del acantilado, intrigada subió por las rocas con gracia y habilidad, sin embargo cuando alcanzó la cima no había nadie allí, desanimada por no encontrar lo que buscaba, no se percató que al otro lado de la playa una pequeña embarcación se encontraba anclada a la costa, pero poco tiempo tardaría en descubrirla.

Pasaron los días y la escena se repetía, pero cuando alcanzaba la cima nunca había nadie, una tarde decidió observar desde lejos, y pudo apreciar que su persona misteriosa era un hombre desconocido que se perdía por el otro lado del peñasco, esa misma noche demasiado intrigada como para dormir se aventuró al otro lado de la isla y lo que vio cambiaría su vida.

Sentado en una roca al lado de su barco un joven de cabellos café y magnifico físico miraba al mar alumbrado por rayos de plata que la luna enviaba, tan embelesada estaba que no miro por donde iba, ocasionando que tropezase y cayese al agua alertando al muchacho, que se quedó anonado ante el espectáculo que se le ofrecía, y es que no todas la noches una hermosa mujer cae al océano delante de ti en un lugar casi desierto, irremediablemente estallo en carcajadas, mientras que Sakura maravillada devoraba con todos sus sentidos sus bellísimos ojos ámbar, su cantarina risa, el brillante tono de su piel… Cuando el desconocido dejo de reír le sonrió y dijo-

-Me llamo Shaoran Li, ¿Y tú? – En cuanto escucho su voz un sentimiento desbordante se apodero de ella y entrecortadamente pudo contestar- Sakura… Sakura Kinomoto- Él la miro, miro al mar, miro al cielo y nuevamente a ella- Es un nombre muy hermoso, Sakura.- El sonrío, ella también y desde ese momento ambos se amaron hasta el fin de sus días, y su historia se convirtió en uno más de los relatos del mar.

FIN


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que si, cualquier cosa, comentario,duda o critica me dejais un review para dar vuestra opinión y yo prometo contestar. Nos vemos en el proximo reto. Byeeee.