CAPITULO 1
Si tuviera que explicar esto de una forma lógica y comprensible...realmente no sabría como responder, si para mí, estar en esta situación en la que ahora me encuentro no tienen nada de lógica y mucho menos explicación razonable.
¿Cómo es que todo esto llego a suceder? Acaso, ¿es obra del destino meterme en un anime?
Así es, vengo del mundo real y estoy atrapada en un anime.
Todo paso en un cerrar de ojos, y si no mal recuerdo, lo último que recuerdo haber hecho es estar en mi habitación, recogiendo el desorden que tenía en mi recamara, no es que sea mal hecha, más bien es porque hubo un temblor horrendo! Y sacudió todo el apartamento, dejando todo tirado y roto.
Ahora estoy sentada en una silla, con una lámpara alumbrando me la cara, y dos siluetas, más el tercero que está enfrente mío mirando me, interrogando me sobre quien era.
Digamos que mi plan de emergencia iba a ser: encajar con el ambiente, fingir total demencia, mentir sobre mi identidad y buscar una solución para volver.
No era un mal plan en mi opinión, pero todo se fue por un tubo cuando los presentes vieron mi caída épica al mundo anime.
*flashback*
Estaba escombrando mi cuarto que estaba hecho un desastre. Ultimamente cosas extrañas han estado ocurriendo estos meses, tormentas, fuertes vientos….ah pero aun que el mundo se venga pa bajo, la escuela aun sigue, y eso no es un tema que se celebra en mi caso, no es que no me guste, es que la tarea me mata! Y todo el santo dia estoy ahí pegadota a la mesa con el montonal de tarea. De verdad que los profes no nos tienen piedad.
suspire ante la vista de mi habitacion.
Tal parece que mi tia vino hoy a la casa, y trajo consigo a mis primos...
"mi cuarto….." anteayer me había tardado HORAS escombrando y limpiando mi cuarto….
Mire lo que quedo de mi pobre cuarto….
"esos hijos de la guayaba….." mire mi cajonera….y esos niños demoniacos estuvieron jugando con mi ropa interior! AAAAGGGGH!
No es que no los quiera, si los quiero….. "…." Bueno, talvez si me molestan un poquito…pero es que son pesados conmigo! y me tratan como si fuera hecha de goma!
Soy hija única, y toda la familia tienen hijos que son varones…y la única prima que tengo es bipolar y ni me pela….ahi se la lleva con su celular como si su vida dependiera de el. Todos son bien toscos, y por causa de ello tuve que defenderme solita.
"Yo aprendi a sobrevivir mi familia"
Y bueno…..asi con la cosa no?
Estaba tirando lo que se había roto cuando en eso veo que mi cajita de porcelana se había destrozado en el proceso. Fui a recogerlo, y cuando lo hice, encontré una llave plateada con un diamante pequeño rosado en forma de corazón.
Me acorde inmediatamente de que era, fui a mi closet y encontré debajo de tantas cajas y ropa tirada lo que estaba buscando.
Decidí terminar con el escombro, porque sabía que si no lo hacía ahorita más tarde me iba a dar flojera así que decidí terminar lo que empecé. Al terminar, me arrodille enfrente de la caja sellado con un candado. Introduje la llave y la caja hizo un clic* antes de abrirse, mire adentro y vi un montón de cosas que no veía hace mucho tiempo, o más bien, deje de ver cuándo entre a la escuela y me bombardearon con mucha tarea.
Su contenido consistía en hojas de dibujos con respecto a personajes de anime, mercancía de anime, una libreta mediana llena de letras para música, una que otra revista de anime.
Había olvidado que había sellado esto muy dentro de mi armario, sentí la sonrisa que se me formo cuando lo vi todo. Me gusta mucho el anime, y leer mucho más los mangas. tambien soy fan de la musica y choregrafias koreanas! y me encantan las series o peliculas japonesas y koreanas! Recuerdos me invadieron de lo que solía ver y leer, e información sobre los personajes me comenzó a brotar en mi memoria. Cuando comencé a echarle un ojo a uno de los mangas que tenía, una pequeña hoja cayó al suelo y comencé a leerla.
Me había escrito una carta a mí misma, debajo de la hoja había una oración en japonés, y trate de descifrarla, la leí en voz alta y entre mi esfuerzo por pronunciar bien la oración, no me percate que la llave comenzó a destellar una luz brillante rosada… cuando deje de leer, me quede pensando lo que podía significar lo que acababa de leer, de reojo la luz acaparo mi atención y voltee a ver que sucedía.
La llave parpadeaba un color rosado, estire mi mano para recogerlo y cuando lo tome en mis manos, dejo de parpadear.
Lo mire extrañada, no creí que nada sucedería después de eso.
Estaba muy equivocada.
La llave estallo en un color rosado brilloso, y cerré mis ojos ante tal luz….sujete la llave con ambas manos y cuando sentí que la luz se había terminado, abrí los ojos para ver la llave en mis manos sin hacer nada. Rápidamente, tome mi bolso, tome mi celular, y ya estaba lista para dar fuga a otro lado cuando en eso, un maullido se escucho justo cuando iba a sujetar la perilla para salir. Mire atrás lentamente, con miedo, y deje salir un aire de alivio cuando vi a don gato.
Asi es como decidi ponerle, es un gatito muy lindo y tierno….y siempre se para en mi ventana cuando ya no quiere estar afuera. Realmente no se de quien es el gato, pero le agrado asi que le dejo mi ventana abierta para que entre. Don gato se metió por la ventana y me miro. Talvez me veía extrañado pues apostaba que tenia una cara de pánico, y mi cabello termino siendo un nido de pajaros con toda la conmoción. El maullo y realmente quería salir antes de que otra cosa pasara.
"ahora no don gato, tengo que irme…" le comenze a decir, este comenzó a pasearse por mi habitación y volteo a ver mi espejo.
Se acercó a él y menando su cola maulló otra vez.
"sabes que? Has lo que quieras, quédate si quieres, pero yo me largo…" voltee y ya iba a seguir con mi plan de escape, cuando en eso un fwoosh* de sonido capto mi atención.
"d-don gato?" voltee a ver y de trancaso me apoye en mi puerta.
El gato ya no estaba.
Pudo haberse salido por la ventana pero el estaba junto al espejo y mi espejo estaba cruzando mi recamara, en otras palabras estaba lejos para salir afuera.
"don gato, porfavor no me haga esto! ¡Hoy es un dia muy extraño y realmente no tengo ganas para jugar a las escondidas!" comenze a buscarlo, con miedo de que otra cosa pasara.
Talvez me volvi loca, y nada de lo que paso fue real.
Entonces porque me temblaban las piernas cuando pase por a lado de mi espejo y no vi mi reflejo?
"ahí dio mio…" estaba apunto de llorar.
En mi mente comenze a rezar y cuando voltee, el gato ahí seguía sentado.
"OH DIOS!" un susto tremendo me recorrio cuando lo vi. Sujete mi corazón que latia como loco…
"condenado gato" murmure…
Me acerque a el y este se alejo…
"o-oye! Espera!"
El gato corrió y brinco al espejo….y lo que vi causo que mis ojos se abrieran como platos.
El espejo se comió al gato.
Me acerque al espejo con precaución, y vi mi reflejo, mi pelo café oscuro estaba desordenado, mi cara preocupada….trate de tranquilizarme un poco y saque mi teléfono.
No tenia el numero para los casa fantasmas, asi que lo mas adecuado era llamar al 911…
Pero iban a creer que estaba loca.
En eso decidi intentarlo y justo cuando iba a llamar,mi telefono comenzó a a jalar hacia el espejo…
"kyaaa!" cuando lo solte fue succionado por el espejo, como si hubiera un campo magnético del otro lado.
Vi como el espejo comenzó a moverse en formas de colores…era hipnotizante, me acerque y pase mi mano sobre el….en eso decidi tocarlo por mi misma, y cuando lo hice, fui succionada por el espejo.
Era como una resbaladilla de colores y mucho brillo, yo seguía cayendo,y pronto vi una luz acercarse, correcion, yo me diriia a el.
Asi es como moriré!? Soy muy joven para morir! Fueron mis pensamientos, o eso creo, porque después de que que la luz comenzó a brillar mas, comenze a girtar aun mas fuerte. En eso un agujero se abrió y fui expulsada, cayendo aire libre abajo, mucha agua fue lo que me recibió….y con estruendoso chapuson cai del cielo.
Después de un rato, Sali a la superficie y respire profundamente, nade hasta la orilla de lo que parecía un lago, y me apoye en el suelo cuando llegue…respire profundamente y sentí el tacto del pasto bajo mis manos.
Note que todo se veía diferente, mis manos, que fue lo primero que note también cambiaron, desvie mi mirada al agua y de reojo, y en vez de ver mi reflejo humano, vi a una chica anime.
Se suponía que era yo, pero en versión anime?...
"si esto es un anime…entonces en cual estoy?" mire a mis alrededores, nada me pudo dar una pista… con toda la conmoción me sentí mareada, y pronto sentí que mi visión se nublaba, cerré mis ojos y recargada en el pasto, la mitad de mi cuerpo seguía en el agua y la otra en el pasto. Me quede asi por un momento, me sentí cansada, tanto asi que me quede dormida. Lo ultimo que recuerdo sentir, fue escuchar unas voces, después sentí como me sacaron del agua y trataron de despertarme. Lo cual fallaron pésimamente, y recuerdo haber tratado de abrir los ojos, y lo único que vi fue una silueta de mujer asomando se a ver me, y otro muy cerca de mi cara tratando de despertarme, y la ultima silueta se acerco a mi y sonrio, eso fue lo único que pudo captar después de quedar inconciente.
Cuando desperté, me encontré sentada en esta silla, con la lámpara alumbrando me, y las siluetas mirando me.
¡Ver esto me causo un gran susto y cuando quise alejarme me di cuenta que estaba amarrada!
*endflashback*
y asi fue como toda la cosa succedio, y la razón por la cual me encuentro aquí.
"te volveré a preguntar por milésima vez, quien eres y que pretendes hacer?" me pregunto un señor.
"ya les dije que yo no pretendo nada!" les dije desesperada
"muy bien, entonces quien eres?" me pregunto
"un alienígena no soy, eso esta mas que claro, y soy una chica" respondi
"tu sabes a lo que me refieron! Y no desvíes mi pregunta!" rugio el sujeto, dio un gran golpe en la mesa y me estremecio, quería llorar….
"hyuga! No seas tan duro con ella! Pobrecita, esta asustada!" un voz dulce y melosa hablo a mi favor.
"no conseguiras que hable si sigues asi" le continuo
"entonces intenta hablar con ella tu mismo! Si crees sacarle algo ringo" el hombre comento.
Aguarda un momento. Los nombres que pronunciaron….ringo y hyuga….en donde los había escuchado?
.
.
.
Mis ojos se abrieron como platos cuando tuve la respuesta…
"no lo puede creer…podra ser…?" mire arriba y vi que las dos siluetas estaban discutiendo.
"y que con este interrogatorio? Que horror! Muy a la antigua dios mio" ella apaga la luz de la lámpara y enciende las luces.
Y fue ahí cuando los vi!
Enfrente de mi estaban los dos personajes hyuga ryuya y ringo tsukimiya! Y el único anime que tienen a estos dos personajes…! Eso significa que estoy en…!
"te sucede algo querida? Tus mejillas…están rojas" noto ringo
No lo puedo creer! Estoy en uta no prince sama!
"u-ustedes! Ustedes son tsukimiya ringo! Y ryuya hyuga! De uta no prince sama!" dije impresionada sin poder creerme lo
"de uta no, que cosa?" questiono hyuga
Uh oh….
"como es que nos conoces querida?"pregunto ringo
Estoy en grandes aprietos, y mucho.
