Disclaimer: "D. Grey-Man es de Katsura Hoshino" ( alias trollshino ewe ), de ser míos seguramente habría más mujeres y todas mis parejas serían canon.

Nota: Se supone que debo estar escribiendo para dos retos pero, esta idea broto sola. Y yo no me hago de rogar (debe de haber más Tiky x Lulubell en el fandom)

Advertencia: Posible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mi. Cualquier error ortográfico decirme para corregir.


Speak

.

.

.

Sus pupilas están fijas en todo y a su vez en la nada. De vez en cuando sus iris viajan, posándose mal disimuladamente —o, no— en su bella pero, reticente "hermana" menor Lulubell (portadora de siete mil años de memorias de lujuria)

Él como memoria del placer que es, pensó que su "relación" con ella sería la mejor de todas en comparación de sus demás "hermanos" (sus roles se complementan entre si)

Sin embargo, para Lulubell; Tiky Mikk es un ser que no merece una misera pizca de su atención. La indiferencia que le da es una verdad que su subconsciente se ha encargado en mutarlo, haciéndole creer que todo es una mentira para no salir herido.

(«Tiky, es una fachada. Lulubell se porta así con todos »)

Pero, la fachada, le duele. Él quiere que por una vez sea Lulubell la que converse con él y que esta sea algo más que el usual si o no que usa para acallar sus intentos de hablarle. ¿Acaso pide demasiado?

—Tiky.

Aquél apenas audible susurro le eriza la piel. Por auto reflejo, ciñe descaradamente toda su atención en ella. Pues tiene la certeza de que Lulubell, le habló.

«Estoy tan desesperado que ya fábrico palabras que siembran esperanza en dónde no la hay»

—¿Quieres una taza de té?

Aquellas cinco palabras incendian su pecho; fabricando una estúpida sonrisa de alegría desmedida en sus labios.

—Si—responde, sin ocultar la felicidad que aquellas banales palabras le causan.

—Tiky.

«De nuevo, me llama. ¿Acaso estoy soñando?»

—¿Qué pasa, Lulubell?

—Deja de sonreír así, es repugnante—comenta, secamente. Más aquella "ofensiva" frase le sabe a exquisita miel.

(Porqué el que Lulubell le hable por voluntad propia es un logro que ocurre una vez en cada jodida reencarnación)


Si llegaste hasta aquí muchas gracias, dependiendo de sus comentarios —no sean malos, son gratis— se verá si esto se queda así o se convierte en un conjunto de drabbles.

Sin más, ¿a alguien le gusto?

(Hagan feliz a esta Karamatsu Girl nwn)