Título: Baby Boom
Fandom: Castle
Pairing: Castle/Beckett
Rating: K
Disclaimer: Nada me pertenece.
Sumario: Beckett descubre que está embarazada. Pequeños momentos que ocurren en su vida, y en la de Castle, desde ese momento.
Dedicatoria: A Saru, porque fue hablando con ella sobre un posible bebé Caskett, cuando se me ocurrió la idea del fic :)
Baby Boom
-Estoy embarazada.
Castle alzó la vista, dejando por un momento de escribir en su ordenador, y chocó con su mirada. Beckett se encontraba frente al escritorio de su despacho, con el test aún en la mano y una mueca que él no supo muy bien como identificar. Trató de decir algo, pero tan solo una especie de gemido salió de su boca.
Castle no pudo aguantar más y salió corriendo en dirección a ella, sosteniendo como podía las ganas que tenía de saltar y demostrar la felicidad que estaba sintiendo en su interior.
La cogió en brazos de una forma un tanto peculiar y la risa que se escapó de la boca de ella, sólo intensificó las ganas que tenía de comérsela a besos, como si el mundo fuese a terminar unos minutos después.
- Pero, ¿Estás segura?
- Me he hecho la prueba dos veces, y las dos veces ha salido positivo.
Besó cada rincón de su cara, sin dejar de girar sobre sus pies, hasta que ella le paró.
-Las naúseas. -Se excusó. -Tantas vueltas no son buenas.
La dejó en el suelo y tras unos segundos, volvió a posar sus labios sobre los de ella.
-¿Estás contento? - le preguntó, mientras jugueteaba con su pelo. Aunque hacía días que lo intuía, cuando el resultado fue positivo no pudo evitar un pinchazo de miedo.
-¿Qué si estoy contento? ¡Estoy exultante! -alzó los brazos en señal de victoria. -Pensar que en poco tiempo habrá una pequeña Kate...
-O un pequeño Rick -lo interrumpió ella.
Ambos se sentaron en el sofá. Beckett acomodó la cabeza sobre el hombro de Castle.
-Cuando tienes una hija en la universidad, empiezas a creer que el tema de los bebés ha quedado atrás -comentó con cierta nostalgia. -Y ahora... ¡Es maravilloso!
Beckett sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-¿Tú estás contenta?
-Hace menos de un año ni me lo hubiera planteado, -con un ágil movimiento se sentó a horcajadas sobre él -pero creo que vamos a ser muy felices.
Esta vez fue ella la que comenzó a besarle, con tranquilidad, sin hacer ningún movimiento brusco.
Castle posó sus manos sobre las de ella, que reposaban sobre su -aún plano- vientre.
-Yo también lo creo.
La idea es hacer un drabble por cada escena, en principio no tengo pensado cuantos habrá, aunque el final sí que lo tengo pensado. La verdad que mi intención es que no quede demasiado pasteloso, pero teniendo en cuenta que hay bebés por medio, no sé si llegaré a conseguirlo.
Espero que os guste, y todo comentario es bien recibido y agradecido.
:)
