Hola a todos y todas! aca les dejo un fanfic Royai que hice con mucho cariño para un blog de FMA hace un tiempito y decidi publicarlo como mi primer fanfic en este sitio, espero les guste y amen a esta pareja como yo los amo *_*

De antemano gracias por leer :D

Importante: aclaro que los personajes de Full Metal Alchemist no me pertenecen, pero esta historia es totalmente mia


Las Teorias de Jean Havoc

Era una tarde como muchas otras en el cuartel central: cálida y con un cielo teñido de rosa y naranja. La cuesta del sol sobre el horizonte se divisaba desde la ventana de una de las oficinas del cuartel y adentro de ésta, una taza de café humeante reposaba en un escritorio. Su acogedor aroma inundaba la habitación impulsado por la fresca y silenciosa brisa de octubre.

La brigada del general Mustang se encontraba reunida aun en dicha oficina, aun terminando las incontables torres de papeleo acumulado de varias semanas. Puesto que desde algún tiempo las cosas marchaban tranquilas, no había ocurrido ningún incidente grave que reportar, por lo que en el cuartel, las actividades se habían reducido notablemente a solo papeleo y mas papeleo, por lo cual al Coronel no se le encontraba con frecuencia de muy mal pero MAL humor…

Roy: *repentinamente* escucharon eso? Sonó como alguien pidiendo auxilio! *se pone de pie* ...creo que ire a invest..

Riza: *interrumpiendolo* no se escapara de tu papeleo tan fácilmente, por favor tome asiento y termínelo de una vez

-Lo había descubierto- sabía perfectamente que ella podía descubrir fácilmente sus mentiras y sin embargo lo había intentado para librarse asi del infernal trabajo de oficina... Ante la amonestación de la rubia -quien ni siquiera se había tomado la molestia de volverlo a ver- resignado, se dejo caer pesadamente de nuevo en su silla con mara cara.

Havoc: *con mala cara* si hubiera hecho SUPAPELEO desde un principio no estaríamos todos aquí y a estas horas

Falman: *siguiendo la indirecta* olle tienes razón. Además si es SU PAPELEO porque tenemos que hacerlo nosotros?

Roy: Callen y obedezcan la orden de su superior

Ambos hombre refunfuñaron pero resignados se siguieron llenando más papeles por más tiempo, por horas y horas hasta que las grandes pilas de documentos quedaron completadas.

Roy: bueno, al fin hemos puesto fin a esta tortura *bosteza*…preferiría salir a patrullar toda central todos los días a sentarme como secretaria a llenar documentos.

Breda: *susurrando* preferiría que usted los llenara usted solo porque son suyos…

Roy: que has dicho!

Breda: jeje que es tarde y ya me voy a casa

Roy: *consultando su reloj*…tienes razón, ya pasan de las seis y tengo compromisos

Fuery: Que le aproveche Coronel

Roy: *sonriendo* gracias, asi lo hare. Teniente primera Hawkeye asegúrese que estos documentos sean enviados hoy mismo, tengo prisa y me tengo que retirar ahora mismo

El Coronel tomo su abrigo y espero la contestación de su subordinada, ésta le daba la espalda y reunia los papeles de un escritorio. No hubo respuesta inmediata y su sonrisa se desvanecio..

Roy: Teniente Hawkeye me escucho?

-Riza giro parcialmente su rostro hacia el Coronel y sin mirarlo directamente-

Riza: Si Coronel..

Roy se coloco su abrigo, saco de uno de los bolsillos un sobre y de inmediato su sonrisa regreso. Se despidió de todos con un gesto de la mano y atravesó la puerta de la oficina. Fue el primero en marcharse seguido por Breda, Falman y Fuery. Riza aun estaba ordenando los ultimos documentos, su rostro por naturaleza inexpresivo, lucia cansado un poco más que de costumbre. Havoc lo notó.

Havoc: que sucede? Demasiado estrés?

Riza: no, tu sabes que estoy acostumbrada a las largas jornadas de trabajo de oficina.

Havoc: estas segura que estas bien? Te veo muy cansada

Riza: Estoy bien. Mañana será igual, mas papeleo vendrá *poniéndose su abrigo* Hasta mañana Teniente segundo Havoc.

El teniente segundo Havoc sabía que era algo más que estrés de oficina, había visto esa mirada de cansancio en su rostro en otras ocasiones. Jean y los demás de la brigada de Mustang sabían que la francotiradora compartía un vinculo más estrecho con el Coronel que cualquiera de ellos, después de todo ambos se habían conocido mucho tiempo atrás antes de formar parte de los militares y tenían una larga historia desde la muerte del padre de Riza y maestro de Roy hasta la dolorosa guerra de Ishval que ambos tuvieron que vivir. Ella era su mano derecha, nunca se permitía estar cansada y siempre hacia su trabajo sin quejarse.

Sin embargo, en silencio muchas veces Jean se cuestiono hasta que punto llegaba dicho vínculo. Jamás vio nada que le hiciera pensar aquello pero algo dentro de sí le hacía creer que la teniente sentía algo más que lealtad por el hombre que era su deber proteger. El jamás se atrevería a mencionárselo por supuesto, eran amigos pero sabía de sobra que la teniente era muy reservada y nunca mencionaba nada de su vida personal. Nunca había tenido conocimientos de que ella saliera con alguien. A diferencia de ella, en cambio, el Coronel si lo hacia...vaya que si lo hacia y POR CANTIDAD

Sabía que él se dirigía a una cita con una secretaria del cuartel de la que probablemente no recordara ni el nombre y que no volvería a ver más, conocía de sobra a su mujeriego Coronel. Y si sus sospechas de los sentimientos de su amiga eran ciertas, pues la verdad se sentía mal por ella a pesar que él nunca hubiera visto algún signo de que realmente eso lo que la entristeciera. Sabia de sobra que ella era una mujer fuerte y que era poco probable que en la vida la observaría ponerse a llorar con alguno de ellos. La conocía, ella no se permitiría sentir nada de eso y si lo sintiera jamás lo mostraría ante nadie. Ella era de las personas que preferían cargar con sus penas solas antes de que alguien más lo hiciera…justamente por aquello decidió alcanzarla, tomo su abrigo y corrió tras de ella

Havoc: *apresuradamente dándole alcance* Hey Teniente Hawkeye! Espere!

Riza: *voltea* que sucede teniente segundo Havoc? Se nos quedo algo de papeleo?

Havoc: ehh no que va! sabes, no mentía al decirte que te ves cansada *sonrie* ...porque no hacemos algo distinto para variar, que dices? Te animas?

Riza: *confundida* ehh? Algo distinto?

Havoc: si, tu eres mi amiga y no me gusta verte desanimada o estresada y se me ocurrió que saliéramos a cenar, hay un nuevo restaurante y escuche que tienen la mejor pasta de la ciudad, vamos! Será divertido. Paso por ti más tarde que dices?

Riza: pasta? Me gusta la pasta. Está bien

Havoc no sabia si sus suposiciones eran bien fundadas o no. Lo unico que sabia es que su amiga lo necesitaba, sea porque solo estaba estresada o por que el hombre que ella amaba se dirigia a verse con otra mujer. Lo cierto es que el era su amigo y haria algo al respecto.

CONTINUARA...