Disclaimer: Ningun personaje ni cancion que nombro aqui es mio, todo esto pertenece a sus autores, yo lo uso como hobby.
I. Fin de las vacaciones.
Una noche de agosto, la última noche de ese mes, el cielo era iluminado por cada una de las estrellas, ese día la luna se veía especialmente linda, y debajo de ese firmamento, sentada en el marco de su ventana estaba la chica de cabello escarlata, la pelirroja Lily Evans. Cantaba una suave melodía de su banda favorita, ya había preparado su baúl y esa tarde había ido con sus padres y hermana a comprar los últimos libros que necesitaba para empezar su ultimo año en Hogwarts, al callejón Diagon. No lo podía creer, ya estaba en 7º. Ya podía usar libremente la magia, podría utilizarla en el mundo muggle.
Como había disfrutado todo el verano haciéndole bromas a su hermana y a la morsa de su novio, es que eran tan molestos. Siempre mirando con mala cara, criticando a los vecinos, escondiéndole las cartas que Betty, su lechuza le traía de sus amigos del colegio. No podía entender por que Petunia se había vuelto tan arrogante y miserable con ella, desde el día que le llego la carta del colegio, la hermosa relación de hermanas que tenían, nunca volvió a ser la misma, es mas, se podía creer que ni siquiera tenían relación. Era solo un "Buenos Días" general para toda la familia a la hora del desayuno, o en todo caso, "Salí de mi silla" o "Correte", o cualquier otro tipo de insulto disimulado.
Nunca había disfrutado tanto de las vacaciones, las tareas hogareñas que tanto la fastidiaban ahora eran excusa para practicar la magia libremente, el Fregotego en las vajillas, o bien cuando le tocaba cocinar usaba el Diffindo para cortar los vegetales, y así todo tipo de hechizos para hacer sus tareas completamente divertidas. O como el primer día que se quedo sola en la casa ya que su querida hermanita había acompañado a la morsa de su novio a una exposición de taladros, y sus padres habían sido invitados a una cena a beneficio de hogares para niños, Lily aprovecho el vacío de la casa, y en living, agarro un disco de los Beatles y subió a todo volumen Rock and Roll music, mientras bailaba sobre la mesa ratona, usando como micrófono su varita mientras con el Wingardium Leviosa levito todas las cosas que decoraban el ambiente, haciéndolas danzar alrededor suyo.
Sin embargo ahora ya todo eso era diferente, es cierto, ese verano se había divertido mucho, pero algo estaba llegando a su fin, y ya nada seria lo mismo, no sabia porque pero lo presentía, mientras miraba la luna. Tal vez fuera su ojo interior, y eso que había dejado en el sexto curso adivinación ya que no le veía la gracia a una materia tan atemporal. Era difícil de describir la sensación que sentía, de lo que si estaba seguro era que nada seria igual.
Ese mundo mágico que cuando era pequeña se había imaginado, se había hecho realidad, y ya nada se podía volver atrás.
Hogwarts, el colegio de sus sueños, ya se estaba por fin terminando.
o0o0o
En un lugar afuera de Londres…
- Sirius- dijo James asomándose por su puerta – ¿Ya preparaste tu baúl?, ¿la capa invisible la guardaste tu?- interrogó gritando hacia el pasillo, llevaba el pelo alborotado como era costumbre, las gafas dejaban ver unos ojos de color marrón profundo.
- Si Cornamenta, ya la guarde, no te preocupes – respondió Sirius asomando por la puerta de al lado.
- Perfecto, amigo Canuto- James sonrió, y desperezando todo su cuerpo – ya es nuestro último año en Hogwarts, mañana voy a ver a mi linda pelirroja, por fin.
- ¿Este año qué vas a hacer para conquistarla?
- Mmm… todavía no se me ocurre que hacer, pero ten por seguro que Lily este año cae rendida a mis pies.
- ¿Tan seguro estás?- dijo Sirius dibujando una risita irónica en sus labios.
- Por supuesto, este año no se salva de mi- James se asoma por la puerta y mira hacia su cuarto, en la pared había un estante llenos de cuadros con fotos de Lily, sonrie dulcemente, y dice – Hasta mañana canuto.
- Hasta mañana Cornamenta.
o0o0o
Estación King's Cross…
Lily iba arrastrando su baúl por la estación, iba sola, sus padres no la habían podido acompañar ya que Petunia había tenido una supuesta descompostura, ay!, pero era obvio que no era cierto, había sido un vil invento, para que no la llevaran. Así que desgraciadamente tuvo que viajar el autobús noctámbulo, no podía entender como había gente capaz de dormir en ese maldito cacharro, es que era imposible mantenerse sentado, como si lo hicieran a propósito. Tenia todos los brazos adoloridos, de seguro que cuando llegara la colegio los tendría negros de tantos moretones que le iban a salir.
Rápidamente llego a la plataforma 9, justo en frente de la pared que te transportaba al anden 9 ¾. Tomo distancia, exhalo aire llenando su pecho de oxigeno, apretó firmemente la manija del baúl, agarrando a su vez la jaula de su lechuza blaca con motitas grises en las alas. Entonces cerro los ojos, como meditando algún tipo de oración, y corrió, con todas sus fuerzas, atravesando el portal, descubriendo el mágico mundo de la magia.
Pero un picotazo de su amada Betty la volvió a la realidad.
- ¡Ay!-rugió Lily tomándose el dedo índice con la mano izquierda – Lechuza de mierda – Gritó tomando la jaula, moviéndola de un lado al otro, mientras Betty comenzaba a chillar y a ulular como una condenada, batiendo sus alas, haciendo volar cientos de plumas –Maldita lechuza será mejor que te cierres ese maldito pico que tenes. Porque te juro que te desplumo y te lo rompo y lo muelo en pedacitos ¡Para que no vuelvas a chillar mas!
La lechuza abrió sus ojos en forma de platos, en inmediatamente dejo de ulular, miro a Lily con odio, le dio vuelta la cara de una forma muy altanera.
- Así esta mejor mi querida Betty- dijo Lily con una falsa sonrisa.
La pelirroja iba vestida con una pollera de satén color celeste, con unas botas de cuero de caña alta que le llegaba a la rodilla, al igual que la pollera. Además tenia una chomba muy delicada de color beige, con una inscripción que brillaba en tonos dorados que decía " Can't buy me, love". Su cabello lo tenia recogido en un elegante rodete justo detrás de la nuca, y los mechones que no se enganchaban en este, los había sostenido mediante unas hebillas con canutillos dorados y rojos.
Al darse cuanta de la situación, y que medio anden se había dado vuelta para saber de donde provenía tal griterío, acomodo la jaula de Betty sobre el baúl, se aliso la pollera, se acomodo la blusa, y arrastra el baúl hacia el expreso, caminando mordazmente.
Sabia muy bien que era la causa de muchos suspiros en Hogwarts, entonces se enderezo aun mas y contoneando naturalmente sus caderas, empezó a caminar hacia el centro del anden, siendo seguida por la mirada de al menos una decena de chicos.
- ¡Lily!- Grita una chica de cabello corto y rubio, estilo carré. Iba vestida con una minifalda violeta, una polera de cuello alto negra y botas beige hasta las rodillas. Lily rápidamente se da vuelta, dejando su baúl tirado en el medio del andén, y corre al encuentro con su amiga, abrazándose muy afectuosamente, hundiendo su cabeza en el hombro de la rubia
- ¡Hola Eli!. Amiga no te das una idea de lo que lo que te extrañe.
- Ay Lily, sabias bien que podías venir a casa cuando quieras, no se porque no me hiciste caso. Sabes bien que mis padres no andan metidos en todas esas cosas de la limpieza de sangre ni nada. Sos tonta, ellos te quieren conocer- respondió Eli acariciando el cabello de su amiga, a la vez que se acomodaba la falda que en el medio del abrazo se le había subido un poco.
-Que melodramáticas que están mis chicas- dijo una joven de ojos oscuros, con la piel especialmente blanca y el cabello oscuro y lacio hasta la cintura –¡Ey!, ¿que me miran así?, ¿no hay un abrazo para la loca de su amiga Anna?- dijo extendiendo los brazos hacia Eli y Lily que la miraban incrédula.
Ambas se abalanzaron sobre el cuerpo de la morocha haciéndola caer al piso.
- Ay Anni, no te das una idea de lo que te extrañe- dijo Lily tumbada del lado derecho de Anna.
-Jaja si nena, yo también te extrañe muchísimo- continuó Eli tumbada sobre Anna.
- Me alegro mucho- cambio su mirada de alegría por una de fastidio- pero por favor salgan de encima mío que estamos haciendo el ridículo en la estación, y nos están mirando con cara rara- dijo haciendo una graciosa mueca.
Las tres se levantaron del piso rápidamente sacudiéndose la ropa, Anna llevaba un mini short muy corto de color rosa chillón, con una remera de color amarillo con la cara de Marylin Monroe estampada, el cabello lo tenia lacio y batido, mostrándose elevado en la parte superior, y lo aplastaba un poco con una vincha ancha de color verde. Además tenia puestas unas medias por arriba de la rodilla de color amarillo y unas botas por la pantorrilla de color marrón, ajustadas en el pie, pero luego se agrandaban y caían por los costados de la pierna.
- Te alisaste el cabello- afirmó Lily acariciando el cabello de la castaña.
- Si, parece que le pegaste tu onda, pelirroja- dijo Eli sonriendo.
- Ey, arrogante, sabes bien que no me gusta que me digan pelirroja- comentó con aires de ofendida - además para algo mis padres me pusieron un nombre- añadió cruzándose de brazos.
- Si coloradita ya lo sabemos no hace falta que lo repitas- respondió suspicaz Anna, haciendo que la susodicha se ponga roja de la ira.
- Bueno ya basta, hoy no es el día de fastidiar a Lily- refutó la damnificada, dándose vuelta tomando su baúl, acomodando, a su vez, la jaula de Betty que yacía tirada en el suelo. La lechuza tenía la cara de pocos amigos, y al ver que levantaba su jaula comenzó a chillar nuevamente para hacer enojar a su dueña.
- Bestia del demonio, ya vas a ver- dijo la pelirroja, empuñando su varita- Epoximise- y el pico de Betty quedo pegado sin podré rechistar, regalándole una mirada de profundo odio a su dueña.
- Yo digo si esa ave se pudiese vengar, vos ya estarías 6 metros bajo tierra- le susurró la rubia, empujando su carrito junto a Anna.
- Si no se porque la tratas tan mal, vamos Lily, es solo un ave- se burló la morocha, ironizando su voz.
-Se equivocan chicas, así como la ven, lechuza y todo, es la mujer mas histérica que he conocido, pero no, conmigo no se mete, ella ya sabe a que atenerse- culminó la ojiverde mirando de reojo a la enojada ave - Bueno me parece que ya tendríamos que subir, a ver si todavía nos quedamos sin un compartimiento.
- Si tienes razón, mejor subamos- decidió Anna tomando su varita-Wingardium Leviosa- exclamó, y los baúles entraron por la puerta quedando suspendidos mientras las tres chicas subían despreocupadamente al expreso.
Tomaron sus cosas y las arrastraron por el pasillo en busca de un compartimiento vacío.
Lily y Anna se sentaron en uno de los asientos, y Eli enfrente de ellas.
- No puedo creer que ya este sea nuestro ultimo año- comentó Anna abrazando a la pelirroja.
- Si es asombroso, no puedo creerlo… - su mirada se fijó en un punto en el horizonte, había visto a un muchacho de espaldas con el cabello oscura y despeinado hablando animadamente con Sirius y Remus.
o0o0o
- ¿Lunático cómo pasaste tus vacaciones amigo?- preguntó Sirius golpeando la espalda de este fuertemente.
- Bien chicos, tranquilo en mi casa, ¿y ustedes como están?
- Bien la pasamos bárbaro, es una lastima que no hayas podido venir, ¿estas mejor de salud?- preguntó preocupado James.
- Si por suerte en San Mungo me trataron de maravilla, ustedes vieron, la sanadora que me toco era buenísima.
- Que bueno amigo- dijo Sirius mirando hacia una de las ventanillas del expreso –Mira James quien esta sentada en aquel compartimiento- señalando a Lily quien estaba sentada frente a Eli.
James se da vuelta y sonríe dulcemente, la chica de cabellos de fuego también estaba mirando para aquel lado, las miradas se encuentran, ella rápidamente se da vuelta a la vez que sus mejillas se sonrojan.
- Bueno chicas ya es hora de comenzar este ultimo año- dice Eli mirando con una sonrisa picara a Lily –No mires así divina que te lo vas a comer con la mirada.
- Eh…. No yo no estaba mirando a nadie- la chica se pone aun más sonrojada de lo que podia estar.
- No por supuesto que no amiga, te creemos de corazón- dijo Anna llevándose una mano a su pecho y sonriendo burlonamente- Bueno dale, cuéntenme de los chicos que conocieron..
o0o0o
- Subimos James- dijo Lupin interrumpiéndolo.
- Eh… si… subamos- sonríe placidamente.
Sirius mediante un Wingardium eleva los baúles, ante la mirada ensoñadora de mas de una docena de chicas de todos los años, el les sonríe socarronamente, haciendo así que suspiren agradecidamente. Eso era Sirius Black, todo un galán. Pero ojo james no se quedaba atrás, no era tan mujeriego como su amigo, pero tenia una buena parte de mujeres detrás de el. Y Remus a pesar de evitar a las chicas, lamentablemente también era considerado un galán, más gracias a la fama de sus amigos que a la de el mismo, no se podía negar que era buen mozo, y que tenía una dulce mirada, pero evitaba a toda costa a sus admiradoras.
-¿Y Peter?, ¿lo han visto?- preguntó James acordándose inocentemente de su amigo.
- Es cierto es raro que no haya aparecido todavía- dijo Remus con un deje de preocupación.
- Si puede ser, pero lo mejor va a ser que se apure, si no va a tener que ir por otros medios- comentó Sirius, a la vez que se escuchaba el pitar del expreso, anunciando su partida.
- Ey miren- dijo james asomándose por la puerta- allí viene Peter ¡Colagusano, aquí amigo, corre rápido!
Peter corrió lo mas rápido que pudo hacia la puerta, levanto como pudo su baúl ayudado por Sirius, mientras Remus tomaba la jaula de su lechuza. James en cambio le tendía una mano para ayudarlo a subir al tren que ya había empezado su marcha.
Ya caminando por el pasillo, los cuatro merodeadores iban bromeando sobre la tardanza de Peter y la arriesgada misión a la que se vio sometido por subir con el tren andando.
Mientras el tren se perdía en el horizonte de la curva.
o0o0o
Lily había abierto su baúl y había sacado su guitarra, era de color caoba y tenia dibujada en la parte de atrás muchas flores amarillas, rojas, violetas y blancas, atadas entre si con cintas verdes. La pierna derecha la tenia apoyada en el asiento de enfrente, y sobre ella descansaba el aro de la guitarra, mientras con mano izquierda enroscaba las clavijas, y con la derecha iba tocando las curdas dándole la adecuada afinación.
Mientras tanto Eli miraba los casettes que había traído consigo, se los había regalado Lily, y Eli tomaba un pequeño walkman de su mochila en donde metía uno de esos casettes.
Entonces fue cuando la pelirroja comenzó a practicar, y a tocar melodías sin sentido, murmurando palabras, tarareando sonidos, cerrando los ojos dejando que sus oídos reconozcan esa canción.
Yesterday,
All my troubles seemed so far
Now it looks as though they´re here to
Oh, I believe in yesterday
Suddenly
I ´m not half to man I used to
There´s a shadow hanging over
Oh, yesterday came suddenly.
James se quedo parado en la puerta de un compartimiento de donde provenía una dulce canción, acompañada por una guitarra.
Lily tenia cerrado los ojos, como leyendo las palabras en su mente a la vez que suavemente acariciaba las cuerdas de su guitarra.
Eli y Anna se le unieron a la siguiente estrofa.
Why she had to go,
I don't know she wouldn't say.
I said something wrong,
Now I long for yesterday.
Las tres amigas se miraron de una manera cómplice, se sonrieron, volvieron a cerrar los ojos y esta vez fue Anna la que continúo la canción.
Yesterday, love was such an easy game to play.
Now I need a place to hide away.
Oh, I believe in yesterday.
Los cuatro chicos se miraban entre ellos, era muy lindo lo que escuchaban, conocían la canción, y conocían las voces, sabían que adoraban la música pero nunca se imaginaron que ellas cantaban.
Lily sonrió, adoraba la voz de Anna, no lo hacia tan bien como Eli pero su voz era suave y dulce, y otra vez a coro continuaron.
Why she had to go,
I don't know she wouldn't say.
I said something wrong,
Now I long for yesterday.
Eli hizo una seña con la mano, indicando que era su turno, se acomodo animadamente en el asiento, mientras las otras dos chicas la miraban atentamente. La rubia era la mas expresiva a la hora de hablar y de cantar, acompañaba todo lo que hacia moviendo sus manos. Era como que manejara el aire, y podía mostrar con sus movimientos escenas realmente hermosas, no por nada había estudiado expresión corporal en su infancia, y en verano hacia cursos acelerados.
Yesterday, love was such an easy game to play.
Now I need a place to hide away.
Oh, I believe in yesterday.
Mm mm mm mm mm mm mm.
Los chicos quedaron boquiabiertos al escuchar la canción entera, había salido hermosa.
Remus fue el primero en reaccionar, empujo a Sirius y a James hacia delante del pasillo, y Peter los seguía anonadado.
o0o0o
- Y bueno chicas, se hicieron las tontas y no me contaron nada de los chicos que conocieron en las vacaciones- dijo Eli mirando suspicazmente a sus amigas.
- Yo me fui al caribe, a unas hermosas, ay chicas no saben – susurró Anna en tono ensoñador- las playas tiene una arena blanquísima, el mar es transparente, y los chicos, dios mío están para comérselos vivos a todos. Fuimos un mes, me hice amigo de unos vecinos, eran chicos yankees de 18 años, se ve que habían terminado la escuela e hicieron esas vacaciones como graduación- continuó diciendo- Había uno que se llamaba Jack, era hermoso, tenia el cabello por los hombros- señalo sus hombros- lo tenía lacio y castaño, los ojos eran de color azul, y un cuerpazo, madre santa….- suspiró.
- ¿Y que pasó?- preguntó Lily.
- Salimos dos semanas, no saben lo hermoso que fue, y lo mejor de todo es que eran magos. Muy romántico fue todo, cuando cumplimos la primer semana juntos, me llevo a cenar en la playa, y… ay dios, me acuerdo y me pongo cachonda!!- exclamó tomándose las mejillas con las manos, totalmente sonrojada.
- ¿No me digas que te acostaste con el?- gritó Eli tomando a su amiga por los hombros.
Lily la miraba con el ceño fruncido, esperando alguna explicación.
- No se si fue el momento o no se, pero fue la mejor experiencia de mi vida, saben bien que no fue mi primera vez, pero fue perfecto, me amo toda la noche sobre la arena, lo único malo es que se te metía por todos lados, y te comenzaba a picar todo el cuerpo.
- No te puedo creer que lo hayas hecho en la playa, cada día me sorprendes mas- murmuró Lily en un tono reprobatorio.
- Vamos Lils, que vos no lo hayas hecho no significa que sea malo, lo que pasa es que vos no encontraste el indicado, cuando lo hagas, acordate bien se esto, te aseguro que cualquier lugar va a ser bueno- Dijo Eli regañándola con un dedo tirándose sobre su asiento.
- Es cierto, y lo mejor de todo es que me dijo que me iba a seguir escribiendo, por supuesto que quedamos como amigos, pero, en las vacaciones capaz que lo veo, o tal vez un día que vayamos a Hogsmade el se podría aparecer o viajar en la red flu- comentó Anna buscando algo en su baúl – Miren esta foto, ahí estamos el y yo en la orilla del mar- tendiéndole la foto a Lily, Eli se acomodo enfrente de la pelirroja mirando la foto.
En esta estaba Anna subida a caballito sobre el joven, a la vez que el daba vueltas en el lugar, sonriendo, luego la ayudaba a bajar y la abrazaba.
- Que lindo Anni- dijo Eli tomando la foto.
- Es cierto esta re bueno- afirmó Lily.
- Y bueno Eli ¿tu que cuentas?- continuó Anna.
-Yo, bueno nos fuimos dos semanas a Peru, a Machu Pichu, es un lugar muy rico arqueológicamente, viven muchos magos, porque en la antigüedad sus habitantes usaban la magia para todo, y vivían en armonía con los muggles. Ah, me olvidaba les traje unos recuerdos- Se subió en su asiento abrió su baúl y saco dos paquetes y uno se lo dio a Lily y el otro a Anna – que esperan, ábranlos.
Anna rompió el papel, y vio un hermoso chal tejido con hilos dorados, rojos y verdes, en cambio Lily tenía en sus manos un libro, su cubierta era de piel, medio raro, no pudo reconocer de qué animal era. El nombre del titulo estaba medio borrado, se notaba que era viejo, lo abrió, y las letras eran de un idioma raro que no lograba comprender.
- Son runas antiguas, es un libro de hechizos de protección, me imagine que iba a ser todo un desafío para ti traducirlo al ingles- dijo Eli mirando de reojo a Lily.
- Ay gracias, sabes como me gustan estas cosas- le respondió la pelirroja lanzándose sobre su amiga.
- Gracias Eli, yo también les traje algo- y se agachó en su baúl y sustrajo dos bolsas de papel madera y se las dio.
Eli se encontró con un hermoso collar de perlas, y Lily con un broche en gorma de flor, en el centro tenia una esmeralda, y los pétalos eran de rubíes tallados.
- Ay Anni, esto te habrá costado una fortuna- dijo Eli probándose el collar.
- Nada de eso, dijo la morocha con un aire de dejes- saben que mi madre es dueña de una joyería.
- Esta hermoso, gracias amiga- Lily la abrazó.
- No hay de que. Bueno pero dejémonos de melodramas y continúanos contando del Perú.- dijo la morocha.
- Bueno lo mejor de todo es que había chicos de nuestra edad, me hice muchos amigos, Salí con uno a algunos lugares, pero no fue nada mas que una amistad y algún que otro beso, me escribió el resto de las vacaciones, y así lo seguirá haciendo en Hogwarts- aclaró moviendo sus manos rítmicamente.- En fin, mi historia no es tan interesante como la de nuestra rubia, a lo sumo que Lily tenga algo que contar.- dijo desviando su mirada hacia la pelirroja- porque me parece que alguien nos contó de un chico que la visitaba en la casa.
Lily se puso roja de golpe.
- Eh… Yo… Bueno, ustedes saben, el amigo de Frank Longbotton, que termino este año Hogwarts, Charlie Stevens, era uno de los premios anual, y yo como era prefecta hable muchas veces con el, y así nos hicimos amigos- dijo la colorada apoyando sus codo en las rodillas- el tema es que la segunda semana de vacaciones vino a casa, y me invito al cine, quería que le enseñara que tal era. Bueno fuimos a ver King Kong, un fiasco de película, pero el se quedo maravillado. Después me llevo a tomar un helado, y me llevo a comer al caldero chorreante, y me acompaño a mi casa, y ahí me beso!!- gritó tomándose las mejillas coloradas.
- ¿Te besó?- gritaron las dos amigas al unísono.
- Si, no saben lo lindo que es- replicó tirándose sobre su butaca- y lo mejor de todo es que salimos todo el verano, pero antes de empezar quedamos como amigos, el empieza a estudiar para auror junto con Frank y yo estoy en mi ultimo año, estuvimos de acuerdo en eso, pueden pasar muchas cosas en un año.
- ¿Y así como así termino?- preguntó Anna analizante.
- Si, por lo menos yo no estaba enamorada, la pasaba bien y todo, me reía mucho, pero nunca sentí algo fuerte con el, el me dijo que se había empezado a enamorar de mi, pero que este año iba a ser crucial en mi vida y una vez que termine le diga mi respuesta.
- Es un sol ese chico- dijo Eli con la mirada ensoñadora.
- Pensó todo el tiempo en vos, sin importarle lo que el sentía, ojala hubiera todavía chicos así- añadió la morocha.
- Si, me dio mucha pena que se acabara todo, pero yo creo que con el tiempo me podría enamorar de el.
- ¿Y Snape no te siguió molestando?- pregunto Eli.
- No por suerte no lo ví en todo el verano. Tal vez no estuvo viviendo allí… mejor en realidad.
o0o0o
Los chicos no encontraban ningún compartimiento libre, fue entonces Peter quien hablo.
- ¿Y si les pedimos lugar a Evans, Collins, y Michigan?
- Si es cierto no creo que nos mezquinen el lugar- contestó Remus.
- Es cierto, que inteligente que eres Peter, así podré estar con mi Lily- dijo james socarronamente.
- Pero recuerda este año decirle que es tuya, a ver si todavía pasa lo que paso el año pasado, que le hiciste un escándalo en el medio del salón cuando Stevens le dio un beso en la mano. Jaja, estuviste una semana en la enfermería por los hechizos que te lanzo la loca esa- acotó Sirius animadamente.
- Más respeto con mi futura mujer Canuto- dijo James gravemente.
- Bueno déjense de joder, y vamos a preguntarles- Remus, tomó la manija de la puerta del compartimiento de las chicas.
Corrió la puerta, y se quedo sorprendido al ver lo que vio, detrás de él los chicos quedaron de la misma manera.
o0o0o
Las chicas agarraron unos de los casettes y lo pusieron en el Walkman, este tenía unos parlantes. Cuando See you later aligator empezó a sonar, tiraron los baúles en el medio de los asientos, así quedando un único suelo, Lily tomo de la mano a Anna y comenzaron a bailar moviendo sus pies dando vueltas por el lugar, e intercambiándose con Eli, comenzaron a moverse en poses sugerentes, Lily se subió la pollera para poder bailar mejor, Eli se ato la remera por arriba del ombligo al igual que Anna, y tomadas de la mano comenzaron a dar vueltas por el lugar.
Lily se reía muchísimo, ese tema era esencial para subir los ánimos, era muy divertido, y siempre lo usaban para pasar el tiempo, y darle un poco de diversión a las tardes tristes. Ese día lo habían usado para animarse por el fin de las vacaciones.
Anna y Eli tomaron a la pelirroja de las manos, y la arrimaron fuertemente a ellas para bailar las tres juntas, cuando de repente se abrió la puerta del compartimiento, sin que se dieran cuenta. Continuaron bailando por uno segundos mas, hasta que.
- ¿Qué significa esto?- preguntó Remus
Eli del susto tropezó, y llevo consigo a Lily que la tenia agarrada de la mano, cayendo sobre Remus y Peter.
¡¡Hola!!
Este es el primer fic que escribo, ojalá que les guste este primer capítulo.
¡¡Muchos besos!!
Jor
