Disclaimer: Gravitation es una obra de Maki Murakami, y todo lo que provenga de ahí es solo suyo…

Advertencia: yo oloque este fic en un rango accesible, porque la gente con criterio amplio sabe que leer, no me hago responsable de chipote sangrante…

Agradecimientos: a mi hermosa princesa Sharon, fuente de inspiración, a Gian, gentil amigo, a Jaken, que tuvo su confianza de enviarme sus trabajos, a Ana, hermoso semblante de amor, a la banda del cinco-nueve, a nekosawa, para ti Yami no Hime, a Alex B. que me dio todo su apoyo en momentos desolados y a todo aquel no mencionad, pero va para ells...

La lista de Notas de autora aparecen al finalizar…

Oh, pequeña muerte, te pido más tiempo. Oh, pequeña muerte te daría lo que sea. [1

No, yo pediría más tiempo para reflexionar, para corregir esos errores que cometí, pero, lo hecho...

No me di cuenta que vivía en la mentira, no fui fuerte, no fui inteligente ni astuto; no me percaté de que lesioné hasta sacar sangre, sudor y lágrimas, con mis imaginarias auto infligidas heridas, a la persona que más amo en este Universo, después de mí.

Yuki.

Vaya hace tanto frío aquí arriba, me da vértigo, escalofríos y miedo este lugar, aunque la vista es encantadora, puedo ver más allá de las luces que indican señal de urbe, pienso que veo más allá de las nubes, más allá de las estrellas... [2 Y con toda tranquilidad puedo relatar esto, porque, después de mi crimen, creo que ya no hay nada que me intimide o me preocupe. Talvez el deseo de cumplir mi castigo o talvez sea una evasión de mis responsabilidades. Sea cual fuere la verdadera razón por la que estoy aquí, en el techo del edificio NG Records, ya estoy aquí y si voy a hacer algo tengo que hacerlo ya, y no perder el tiempo, si sigo así, pronto amanecerá, je..

Desde el comienzo será interesante recordar. Una memoria menos para mí, una más para ustedes y para mi invitada de honor, la pequeña y bella muerte. Hoy a esta Dama le robaré un beso,ella no me besará la mejilla a voluntad, se lo quitaré, pero, no podré huir, ni correr, ni esconderme, me atrapará y me cobrará la travesura.

Que me besen será todo un privilegio, será la Muerte quien lo haga, pero no aquel sujeto que torturé, pero amé, amo y amaré en la eternidad, Eiri (jamás te dije así), ojalá me perdones y no vivas con más resentimiento, ojalá que me olvides y busques la felicidad, la tranquilidad que interrumpí, y el amor que viniendo de mí, yo sé, que nunca te ayudó a aliviarte, y quemar el pasado.

Bueno, regresando a la historia de mi tonta vida, sobrepuse ante todo, mi ambición y codicia, en un momento en que mi vida no pudo haber estado mejor, olvidé el amor al arte, que era igual de apasionado hacia Yuki, y olvidé a mis amigos, los traicioné, olvidé mis ídolos, me defraudé, porque en el momento donde debí haber sido prudente, fue donde se desmorono mi alma por completo.

Sé que hago idioteces (todo el tiempo me lo dicen), pero, en este caso todo comenzó por el punto más débil de mi fortaleza. Desprecié a mi equipo, a mi estilo, solo por ser el mejor, por querer demostrar algo que no tenia nada que ver conmigo. En la explosión de emociones y de objeciones, me negué a la ayuda, negué mis errores y negué mi existencia.

Soy estúpido, pero no tanto para meter conflictos de mi vida personal al trabajo, o suicidarme por trivialidades, soy tonto, pero no tengo un autoestima baja (¡momento, momento, ahora explico!). Fue muy al contrario. Cuando en mi trabajo, en la cúspide olvidé la concentración, perdía paulatinamente el interés a mi ser, y vivía conflictos en mi vida amorosa, a todos les llegan a ocurrir situaciones así, pero cuando involucré mi rabia del esfuerzo hecho en el estudio de grabación, los revolvía con los de mi pareja, esto acarreó más problemas que los que ya tenía.

Si llegué a tener un problema con Eiri, lo resolvía, porque cuando te comprometes a quedarte con alguien, sabes a lo que te enfrentarás, y si Eiri no quería saber nada de mí, bueno, lloraría semanas enteras, pero me daría cuenta poco a poco, que era por nuestro bien, y que tengo millones de fans que atender (y de donde escoger).

Sí, mi amor a Eiri es infinito, pero menciono esto porque no soy un muchachito que se deprime a cada rato, busco lo que quiero, lo obtengo, lucho porque este siempre estable, así soy, débil por fuera, pero me sé desquitar, defender y trataré de ser muy fuerte.

¿Pudo haberse hecho algo para que no llegara aquí, en éste conflicto? Sí, podría ser, pero la culpa fue siempre mía, sabiendo que vivo con una persona con cierta inestabilidad mental, sabía que debía tratar las cosas con delicadeza, diplomacia y respeto. Pero yo me salí de control y abusé de mi cariño y de la confianza.

Todo fue muy lento, día tras día llegaba más furioso al trabajo y así regresaba a mi casa, el presidente me pedía que "descansara", nunca le puse atención, y así, acumulando energías negativas, hice de un charco, un inmenso mar de confusión y dolor, nunca me di cuenta que afectaba a mis compañeros a mis amigos, y todas las personas que me daban apoyo, no se me subió la fama a la cabeza, fueron malos entendidos, y así como una bolita de nieve en una pendiente, fue haciéndose más grande, más grande al punto que podría destruir un imperio entero.

Tuve miedo, mucho miedo, pero nadie podía sacarme de ahí, llegue a pensar que todo era pánico, vomito e hipocresía[3 en ese momento toda relación amistosa se quebró. Ni Hiro pudo ayudarme.

Fueron tres días, seis semanas, y siguen contando, pero para mí son las horas, semanas, una eternidad, pero seis semanas, un mes o una eternidad para mí es mucho tiempo. Durante tres días tuve un dolor de cabeza inexplicable, no asistí a trabajar dos de ellos, fui a al medico, pero, aún así siguió, me recomendaron exámenes y estudios, no fuera algo grave, pero al parecer es solo la presión en el trabajo, pero todo es una nefasta mentira, solo me dolió la cabeza por los corajes que hacia a cada segundo. Es difícil describir todo esto, es un infierno. Uno vive deprimido cada día, adquieres una hipersensibilidad que se vuelve muy irritable e inconsistente. Es estar encerrado en un cuarto sin ventanas ni puertas en oscuridad y calor, incomodo, incongruente, solitario, estúpido y enfermizo.

"¡Qué ya acabe!" Gritaba todos los días, de noche, de mañana, de tarde, rezaba por tranquilidad y salud. En este caso pierdo por completo la fe en el buen Dios, pienso que necesito un especialista, porque aun así es conflictivo debido a que no me gustaría que fuese una enfermedad muy seria (como si esta no lo fuera) y mi vida corría peligro.

No podía ni ir al hospital o a un médico porque no me podía mover ni para el teléfono tomar. Yuki, oh, Yuki, tu trabajabas, sin inmutarte de mi problema, seguías tecleando la maldita maquina día y noche, era martilleos en mi cabeza. Pero espero no haberte dado problemas porque gritaba y lloraba por los intensos dolores y desequilibrios.

También deje de alimentarme, de asearme y de dormir. Seguchi-San tomó la decisión, me permitió un descanso indefinido, no sé como es que decidió razonarlo así, pero pienso que sería lo mejor para el equipo. Se cancelaron los ensayos y grabaciones.

No sabía cuando me iba a recuperar.

Solo pasaron dos días y me estabilicé, tenia malos ratos y dolores de cabeza pero mi irritabilidad ya no era tan susceptible. Unas horas permanecí encerrado en la habitación, Yuki dormía en la sala y trabajaba ahí. Cuando decidí salir, fue para tomar una ducha. Comí poco después y me senté en el sofá, donde Yuki se había dormido. No se encontraba. Vi una manta y una almohada, solo eso. Me acerqué, tomé la manta y la abracé, no pude evitar sollozar. Lo primero que quería hacer era disculparme con él. Pero no sabía donde estaba, ni que hora era, ni el día, solo quería verlo, tocarlo, besarlo...

Sollozos, de eso se inundó la casa, de odios, de resentimientos a uno mismo, de canciones vacías y palabras tristes.

Como de la noche a la mañana, todo el dolor se desvaneció, toda la confusión se había disipado, iría a un chequeo médico, porque ya deseaba trabajar.

Cuando le hablé a Seguchi-San, le dije que ya estaría listo par ir a terminar los discos.

Pasaron muchas horas para todo estuviera arreglado.

Todo parecía volver a la normalidad.

Todo parecía estar en su lugar correcto. A excepción de que Yuki y yo nos evitamos por muchos días, hasta que volvimos a dirigirnos, al menos una mirada.

Nuestro gran encuentro ocurrió en el comedor. A punto de cenar, yo. Él preparaba café, se sentó en la mesa y compartimos el crudo ambiente de silencio, fue un silencio muy cómodo. Solo nos miramos, y después nos sonreímos.

Todo parecía estar en su lugar correcto. [4 Pero yo, me estaba equivocando. [5

[1 Little Death – Goldfrapp

[2 What Happens Tomorrow – Duran Duran

[3 Paranoid Android - Radiohead

[4 Everything in its right place – Radiohead

[5 I might be wrong – Radiohead

[6 Starfuckers Inc. (C. Clouser mix) – Nine Inch Nails

[7 Shuichi? Evadiendo un delicioso beso? Imposible!

[8 Jesus Junkies – F/A/V

[9 Change - Deftones

[10 I am you – Depeche Mode

[11 The test – Chemical Brothers

[12 2econd Skin - Moonspell

[13 City of thousands sins – Praga Khan

[14 Hands around my throat – Death in Vegas

[15 La neta, no se si de verdad sea un grupo pero no quería usar nada de mi catalogo, pero, de verdad, necesitaba esto, su estilo es Electro dark y trip hop, será un buen uso.

[16 Setting Sun – Chemical Brothers

[17 Dirt – Depeche Mode

Esta lista son las canciones o comentarios que uso, las canciones son fuente de inspiración y recomiendo que las escuchen…