Cuatro chicos observaban el desastre que habían causado. Dos lo observaban sintiéndose un poco culpables; los otros dos simplemente disfrutaban del espectáculo.

- Ahhh!!...- Gritaban algunos chicos empapados porque algunos chicos de 3° los mojaron con una gran cubeta de agua fría. Afortunadamente no habían chicas, porque en la escuela secundaria "Urstra", estaba decidido que era la peor; sin autoridades, sin nada. Algunos se preguntaban el porqué sus padres de estos lo metían a esta escuela. Fácil y con dos palabras: SIN REGLAS

- Sasuke!! – Gritaba Naruto, hiperactivo como siempre. – Creo que el plan fallo! –

- Que??!! – Grito Sasuke que no podía oír a Naruto a causa del chico de 1° metido en el casillero, quien pataleaba y hacia todo el ruido posible para que lo oyeran y lo sacaran.

- Creo que el plan fallo!!! – grito Naruto con todas sus fuerzas.

- Sí, creo que fallo. – Dijo Sasuke para sí mismo al ver a un grupo de 3° que perseguía a Naruto.

Parecía que todo era culpa de la directora, dormida en su oficina con la cara pintada con la creatividad de los de 1°, sobre todo de Konohamaru, quien admiraba mucho a Naruto e intentaba siempre meterse en problemas con tal de que lo notara.

Mientras, Gaara y Kiba planeaban el próximo plan que no podía fallar.

- Entonces…¿quieres harina o… que quieres que pongamos en los ventiladores?, no olvides que es la directora, tiene que tener un "trato especial" – Dijo Gaara con un tono sarcástico al final.

- Pues creo que…….¿donde estaban? – Dijo Kiba al ver que Sasuke y Naruto venían corriendo.

- Es que…….bueno.. – Decía Naruto jadeando – primero me persiguieron….unos de 3°….por…..porque el plan no funciono como creíamos…y luego… -

- Nos persiguió un, un…animal o algo así – Termino Sasuke; tenía unas partes de la camisa desgarrada por aquel animal.

Gaara y Kiba intercambiaron una mirada y luego rieron. Mientras Naruto y Sasuke se miraban sin saber que pasaba.

- Debió de haber sido mi perro, Akamaru -

- Trajiste un perro!!!??? – Grito Naruto. Pero los demás no parecían sorprendidos. Total, en una escuela como esa eso es algo tan normal como traer un "animal"; según ellos quien sabe qué rayos traían a la escuela, a veces parecían solo bultos, pelotas o quien sabe que cosas con pelo y otras, aunque extraño se oiga, no tenían pelo .

-

-

-

-

-

Una mujer de cabellos rubios se levanto de un gran susto, la Directora Tsunade, se percato de aquel desastre por el gran ruido de una pelota chocar con el vidrio de su puerta, rompiéndolo en mil pedazos haciendo que todos estos cayeran al suelo.

Se asusto, se levanto y observo la puerta; echa un desastre. Salió de su oficina. Observo, atentamente el desastre que habían provocado los alumnos; niños de 1ro Llorando dentro de los casilleros rogando y gritando que alguien los sacara, focos rotos; parpadeando como en las películas de terror. La escuela tenía un aspecto siniestro debido a que no había luz. La directora no se lo esperaba, sabia y estaba consciente de que en la escuela nadie respetaba las reglas pero, eso tampoco era motivo como para que destruyeran la escuela en mil pedazos; al instante la Directora miro bien su "Oficina" si es que a eso se le pueda llamar a aquel monstruoso lugar, oficina, estaba al 100% segura que no se podía ver el suelo.

- Todos los alumnos de 1ro hasta tercero de la secundaria Urstra repórtense al gimnasio inmediatamente – dijo fuerte y claro tomando el micrófono en sus manos. Su voz retumbo en los salones, pasillos, baños e incluso en los casilleros, solo para que ella estuviera segura que los niños de 1ro la oigan. En menos de 20 minutos todos se encontraban en el gimnasio; los de primero situados en la parte derecha de las gradas, los de 2do en medio y los de tercero de lado izquierda.

Una vez todos en el gimnasio, estaba lista como para dar el discurso que había preparado mentalmente.

- Imposible -dijo en tono sarcástico.

Sasuke y Naruto sabían que la directora sospechaba de ellos 4; mientras tanto Kiba e Gaara mantenían la calma, con seguridad, sabiendo que Sasuke y Naruto no abrirían la boca.

- Nunca pensé que alumnos de esta secundaria estarían en estas situaciones, no me gustaría volver a ver este desastre ¡JAMAS! Y no lo espero volver a ver - dijo en tono serio, que logró asustar a todos los niños que se encontraban en esa sala, incluso a los maestros.

Los alumnos tenían el severo castigo de limpiar la escuela, ni una pizca de suciedad se podía ver ante los ojos de la directora

Gaara, Kiba, Sasuke y Naruto estaban planeando la siguiente broma durante la limpieza, sin percatarse de quien estaba detrás de ellos.

- Entonces.. ¿Prenderemos primero la alarma contra incendios? -Pregunto Naruto, revuelto por el plan

- No -dijo Sasuke, harto de que Naruto jamás entienda los planes - primero haremos la guerra de comida y DESPUES DE ESO prendemos la alarma contra incendios - termino la frase con una sonrisa de malicia

- Pero esta vez saldrá bien, no como este plan que termino mal por culpa del tonto de Naruto -dijo Gaara.

-No fue mi culpa que el perro de Kiba me mordiera primero - dijo enojado Naruto.

- Oye! Mas respeto hacia Akamaru, para mí él no es solo un perro, sino.. -

-Con que fueron ustedes los de la ingeniosa idea de destrozar mi escuela - interrumpió una voz. Los cuatro quedaron paralizados, conocían esta voz a la perfección.

-¡Noooo!- dijeron los 4 al unisolo.

-Los cuatro a mi oficina- gritó la Directora Tsunade.

El castigo fue de los peores castigos que en la historias se pudiera haber aplicada a cualquier alumno. Limpiar los baños, ayudar a servir la comida en la cafetería y limpiar después del descanso y lo peor, limpiar el uniforme de deportes de sus compañeros.

3 MESES DEPUES…

- Alumnos, por favor tomen asiento - decía educadamente la directora, todos tomaron asiento haciendo silencio.

- Esta reunión está hecha porque este mes comenzaremos cambios en la escuela, les guste o no - dijo la directora

- En base con lo que a ocurrido en estos 3 meses y los años anteriores - puso énfasis en la y - como les explique aremos algunos cambios. A partir de hoy, la escuela se juntará con la escuela Monegui - todas los chicos presentes tenían la boca abierta de lo que había dicho la directora - el instituto educacional femenino.