Notas de inicio:
Hola:
Sip aquí de nuevo con otra traducción, y dirán que hace esta loca que con otra historia si no actualiza las demás... mmm... pues si lo se... pero al final les tengo una buena noticia XD
Ahora a ¡¡¡Leer!!!
Black.
*************************
Titulo: Black
Autora: robolovers
Pareja: Severus/Sirius
Rating: Nc-17
Summary: Snape vive con Black en contra de su voluntad. Y una serie de acontecimientos los conducen a lo inevitable.
Link al Original: h t t p : / / w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 3 0 8 0 4 6 6 / 1 /B l a c k (ya saben, hay que quitar espacios)
Beta: Uko-chan , chica gracias por la gran ayuda XD.
*************************
Black.
**************
-Black –gruñó Severus cuando caminaba dentro de Grimmauld Place, recibiendo solamente un asentimiento con la cabeza y un gesto de desprecio de su rival. Desde que, una vez, Dumbledore los había encontrado a ambos literalmente sobre la garganta del otro (fuera del único baño de la mansión) tenían la estricta orden de ser perfectamente civilizados entre ellos. Y de algún modo, aún cuando los restos de Albus descansaban pacíficamente en su tumba, Severus aún sentía el crepitar de su magia, como signo de advertencia cada vez que sentía la necesidad de darle una buena patada al chucho.
*************************
-Black. –Severus no levantó la mirada de la revista, profundamente absorto en un corto artículo acerca de los efectos de los encurtidos preparados de manera muggle, en las pociones. Por supuesto, no recibió respuesta alguna, pero escuchó un suave pisoteo a través de la sala y una puerta que debió ser azotada, si no hubiera nada viviendo en las cortinas de Grimmauld Place.
Black estaba que echaba humo (en silencio), ya había pasado una semana, pero Potter le había pedido (ordenado) a su padrino que alojara a Snape en su casa y Black, por principios generales, no pudo negarse.
*************************
-Black –murmuró Snape aún despertando lentamente sobre una taza de humeante café y un tazón de cereal; lo mordaz de su voz se había esfumado después de pasar un mes a salvo dentro de esa casucha. Black gruñó con los ojos medio abiertos, arrastrando los pies por la cocina, sólo llevaba puesto un par de jeans y unos calcetines con un encantamiento calentador.
Tal como Snape pudo constatar, Black dejó tranquilamente sus 27 años de guerra contra los Slytherin (por raro que parezca), empezando por aceptar su lealtad hacia Potter. Y a Snape, sin el estrés causado por el espionaje para ambos bandos y el esconderse tanto de los Mortífagos como de los Aurores, se le veía sumamente relajado, su cabello creció pasando sus hombros y su flaco cuerpo se rellenó un poco. Ni siquiera un hipogrifo podría alterarlo.
*************************
-¿Black? –habló suavemente Severus, siguiendo el fuerte sonido de algo estrellándose en el salón. Caminó rápidamente por el recibidor y cuando llegó encontró a Black en el suelo, ensartado en una furiosa pelea con una larga criatura parecida a una araña, que tenía sus cuatro patas enganchadas en sus pantalones.
Black estaba casi completamente desnudo, de no ser por un par de simples calcetines. Éste le dio una intensa mirada a Snape, quien se encontraba en la puerta y tenía la boca totalmente abierta. Severus cogió el libro más cercano, lo pasó de una zancada y le dio un porrazo a la criatura en la cabeza. Estaba desmoronada.
En los siguientes quince segundos que siguieron, Snape descubrió cuan profundamente se podía sonrojar Black.
Horas después, Snape miraba fijamente el techo de su habitación, tumbado sobre su espalda en su desvencijada cama. Realmente el hombre no tenía la necesidad de sonrojarse.
Severus enarcó una ceja en la oscuridad, causando que la cama se desplomara en el piso.
*************************
-Black…-dijo Snape tirando de la manta para cubrirse él mismo, causando que se deslizara del animago, que se había posicionado tan lejos de Snape como le fuera posible. Esa era la otra única habitación de ese piso (Ellos la necesitaban para poder gritarse en caso de que el otro necesitara ayuda, pero era solo por si acaso).
Black suspiró y se movió un poco más cerca, arreglándoselas para jalar la manta sobre su cuerpo, pero que no se deslizara del de Snape.
*************************
-Black…-Un gemido salió libremente de la garganta de Severus, mientras tiraba su cabeza hacia atrás de felicidad, su cadera empujando contra la del animago.
Black lamió y succionó la garganta del Slytherin, sus manos apretando las caderas de Snape. Sus piernas entrelazadas con las del otro hombre, dejando que los salvajes empujes se hicieran cargo de su cuerpo. Moviéndose al unísono, dos hombres siendo uno, salvajes lameduras, mordidas, besos y gemidos.
La cama se sacudía. Polvo levantándose en el aire. Algo cruzó corriendo en el piso, pero ninguno prestaba atención a otra cosa que no fuera el otro hombre que estaba pegado a su cuerpo, el único hombre que le había dado una ventana de placer en esa oscura y desolada vida llena de guerra.
Y Severus gritó una vez más, cuando su mundo explotó de satisfacción.
-¡Black!
*************************
Notas finales:
Bueno… que les parece… corto y raro ¿verdad…? XD
Sip lo se… pero me gusto desde que lo leí jeje…
En fin, se supone que este fic era mi regalo de cumpleaños que me daba yo misma, y eso ya hace dos meses XP
Pero es que por distintos problemas con mi correo y computadora ¬¬ no habían podido llegar a Uko… en fin, estos capis tiene mucho merito debido a que los traduje a mano, ósea, en una libreta y luego los pase a un archivo n.n no me gusto hacer eso ToT pero no había opción.
En fin… por fin esta aquí…
Nos vemos
Besos
