Disclaimer: Los personajes de Pokemon Special no me pertenecen

Resumen: El corazón y la mente pueden ser débiles y a veces ceder ante la oscuridad, pero sin importar que siempre habrá un camino hacia la luz.


...

Eterna Oscuridad, Eterna Luz

::

By: Naomi-chian

...

Capitulo 1:

Manchada de Negro

...


— ¿Dónde estoy?

Todo a su alrededor estaba cubierta por una densa niebla. Podía jurar que había caminado por horas y el dolor en la planta de sus pies se lo demostraba, pero aun así no lograba encontrar una salida de aquel lugar. Sus manos temblaban de frio y sentía como comenzaban a entumirse por la baja temperatura, trato de darles calor con su aliento, pero poco servía. Su cuerpo también notaba como la temperatura comenzaba a bajar cada vez más. Moriría si seguía en ese lugar.

Siguió caminando sin detenerse, debía salir de ahí. De seguro sus amigos la estarían esperando y le darían un fuerte abrazo que calentaría todo su cuerpo y alma. Sí, eso sucedería. Lo presentía. Pero llegado el momento sus piernas le fallaron y cayó de rodillas al suelo. Se abrazo a sí misma y noto como sus ojos comenzaron a ponerse llorosos.

—Que alguien me ayude... por favor... — dijo derramando una lagrima

Fue en ese momento en que sintió una corriente de aire caliente chocar contra su cabeza. No, era más que eso. Una respiración. Miro hacia arriba y vio unos grandes ojos amarillos que la miraban. Su instinto fue el huir, pero su cuerpo no se movía. Estaba paralizada ante aquellos grandes ojos.

— ¿Quien...?

Lo que fuera que estuviera en su delante, dio un gran grito. Ella solo se tapo los oídos con fuerza. Su interior le decía que sufría, que algo o alguien le hacían daño.

Que le salvara.

—w—

— ¡Kya! — grito con fuerza levantándose de la cama

Sus oídos aun retumbaban por el gran grito que escucho en su sueño. Había sido tan real. Sus piernas y manos estaban entumecidas, y su nariz estaba roja.

— ¿Pi? — escucho a su lado

— ¡Ah! Chuchu, perdón ¿Te desperté?

El pokemon amarillo se acomodo en las piernas de su entrenadora y Yellow le acaricio el lomo, tranquilizando a su amiga. Los sueños que tenia los vivía cada noche y todos eran casi parecidos. Ella caminando por una pradera llena de una densa niebla. Aunque esta vez fue distinto. Aquellos grandes ojos amarillos aun los tenia grabado en su cabeza. Su sexto sentido le decía que había un significado detrás de aquel sueño, pero… ¿Cual?

— Tal vez... deba hablarlo con los chicos... pero no me gustaría ser un problema... uhm...

Se volvió a echar en la cama queriendo volver a reconciliar el sueño, pero cuando giro su cabeza para ver su reloj. Por segunda vez en la mañana dio, otro grito. Eran las 10 de la mañana y debía haber estado en el gimnasio a las 9.

— ¡Por Arceus!

Se levanto y se cambio a una velocidad increíble. Se dirigió al baño, lavo su cara, cepillo sus dientes y peino su largo cabello, para luego arreglarlo amarrándolo en una alta cola. Chuchu se subió a su hombro y Yellow acaricio su mejilla. Ambas comieron algo pequeño de la cocina — Yellow una tostada y Chuchu se comió unas cuantas galletas para pokemon — y salieron de casa dirigiéndose al gimnasio.

Una vez llego, su respiración se entrecortada y su vestimenta algo desarreglada. Camino a paso veloz hacia la oficina del líder —ya que si de algo había aprendido en esos años, es que a Green no le gustaba que corrieran en su gimnasio. Ni bien abrió la puerta del despacho de Green, vio a su antiguo maestro sosteniendo un libro entre sus manos.

—Disculpa la demora…

Green bajo su libro y miro a la rubia, seguido del reloj que colgaba de la pared.

—Una hora y quince minutos tarde… raro en ti — le dijo, mientras se levantaba y dejaba el libro en el escritorio — ¿Sucede algo?

Yellow agacho un poco la cabeza, lo que ha ella menos le gustaba era ser un problema para cualquier persona.

— ¡Yo te diré! — Escucharon los dos desde la puerta — Es porque hoy día Yellow tiene una c-i-t-a

— ¡Blue! — grito Yellow sonrojándose

—Hoy queriendo ir de compras con Red, me dijo que tenía otras cosas que hacer… con Yellow — dijo con un tono picara y acercándose a la rubia — Eres una traviesa y yo que pensé que eras súper inocente.

— ¡No! Es decir… ahm… Solo vamos a ir a pescar…

—Pero eso no evita que van a estar solos — dijo alzando su dedo índice — lo más probable es que te hayas quedado despierta toda la noche, pensando en que deberías ponerte y como actuar delante de él… Qué lindo…

— ¿Es cierto? — le pregunto Green

De cierta manera, Blue la había salvado de la pregunta de su amigo. Aunque de cierta manera era cierto, los nervios la habían traicionado al momento de querer dormir. Yellow, agachando la cabeza y asintió con un pequeño rubor en sus mejillas. El líder suspiro ya más relajado y tranquilo, para luego volver a su escritorio y revisar unos papeles.

—Necesito que le lleves esto a Sabrina — le dijo extendiendo unos papeles a la rubia — cuando regreses puedes limpiar la entrada del gimnasio

— ¡Green! — Le grito Blue — ¡Yellow tiene una cita! — golpeando el escritorio del chico

Nuevamente la entrenadora se sonrojo.

—Deja de decir cita, por favor…

Green ya estaba algo enojado, nuevamente Blue le había hecho un desastre su escritorio.

—Está bien — dijo Green cruzando sus brazos — Yellow solo entrégale los papeles a Sabrina, Blue se encargara de limpiar todo el gimnasio

—Así me gusta, que sean comprensivo con la linda de Yellow… ¡Oye!

—Te lo encargo Blue — dijo la rubia y salió del lugar antes de escuchar algún reclamo de parte de su amiga

—w—

Desde el enfrentamiento de líderes entre Johto y Kanto, la relación de los mejores entrenadores había mejorado. La relación que tenia Sabrina con Yellow había sido de las mejores a comparación de las demás. La gran mayoría pensaba que era debido a que ambas tenían poderes psíquicos y estaban en lo cierto. Sabrina sabía que Yellow tenía un gran potencial como psíquica y quería ver que tan lejos podían llegar.

—Estos son los papeles que Green quiere que leas y le envíes tu opinión

—De acuerdo — dijo mientras tomaba las hojas — luego lo llamare por el pokegear

—Ok — le dijo con una sonrisa Yellow

La líder se le quedo mirando por unos segundos. Algo no andaba bien con ella, lo notaba en su esencia y su sexto sentido se lo decía.

—Te sucede algo, ¿No?

— ¿Ah?

—Se te nota en la cara

—Ahm… debe ser porque estoy algo nerviosa, por pasar la tarde con Red…

—No, habla o le diré a Alakazam que lo haga

Yellow trago un poco de saliva y rio nerviosa. La forma en la que se preocupaba Sabrina era muy sádica.

—Uhm… He tenido un sueño consecutivo, estoy en una especie de pradera cubierta por una densa neblina, luego algo se pone detrás de mí, solo veo unos ojos amarillos y un grito desgarrador, lleno de dolor y angustia…

Sabrina se quedo pensando por un momento y miro el rostro de Yellow, aunque su sonrisa no se borrara de cara, cualquiera podía notar como aquellos sueños le quitaban energía. Su aura lo mostraba.

—Tal vez… alguien está sufriendo, a lo mejor te está buscando para que apacigües su dolor y la única manera de encontrarte o atraerte es mediante tus sueños

—Ojala pudiera ayudar

—Lo harás, todo a su tiempo —le dijo colocando su mano en el hombro de la rubia

Yellow le mostro una gran sonrisa y Sabrina le respondió con otra.

— ¡Ah, Tengo que irme! — Exclamo — Llegare tarde…

—No lo harás…

La rubia hizo una pequeña reverencia y salió corriendo del gimnasio. Sabrina la miro irse con el rostro serio. Su corazón le decía que debió haberle avisado que un nuevo mal contaminaría su camino, un mal mucho más poderoso que otros, pero lo que mas quería Sabrina era que Yellow fuese más fuerte.

—w—

—Gracias Kitty — dijo Yellow sacando la pokeball de su pokemon y guardándolo

Su pokemon mariposa la había dejado en su casa. A comparación de hace una semana, su casa ahora se encontraba más ordenada y es que cuando su tío le mandaba paquetes de Johto, ella tenía que estar regalando a sus conocidos y amigos, ya que era demasiado para ella, una que otra cosa. Reviso una caja que estaba en la cocina y recordó que aquella era para su vecina.

— ¡Oh! — Exclamo — Me olvide de llevarle esta caja a Michelle — san

Tomo la caja entre sus brazos y agradeció que no pesara tanto. Camino hacia la casa vecina con sumo cuidado, no quería tropezar y que se cayera todo haciendo un total desastre. Dejo la caja en la entrada y toco el timbre. Inmediatamente la puerta se abrió y una mujer salió. Su cabello era rubio, aunque mucho más claro que el de Yellow, largo y atado a una cola y sus ojos eran de color verde profundo.

—Oh, Yellow — chan

—Disculpe la molestia — dijo — Vengo a regalarle unas cuantas especies que me trajo mi tío desde Johto

Michelle le sonrió con dulzura y metió la caja al interior de su casa.

—Muchas gracias, cariño— dijo — A pasado un tiempo desde que no cocino con estas especies — dijo mientras revisaba el interior de la caja — Te apetece si después vienes a cenar

— ¡Seria un placer! — Exclamo emocionada Yellow, aunque luego cambio a un semblante preocupado — Veré si puedo traer algún postre para comerlo juntas

La mujer rio encantada. Yellow conocía a su vecina desde que tenía memoria. Recordaba que tenía un hijo un par de años mayor que ella, pero temía que recordarle sobre su hijo la lastimara.

—Nuevamente pensando de más — le dijo — Deberías estar muy feliz por tu cita con Red

— ¡Ah! ¿C—co—como lo sabe…?

Michelle rio.

—Hace un par de horas, escuche a Blue — chan gritando de emoción que tenías una cita

El rostro de Yellow enrojeció como un volcán en erupción y trato de esconder su rostro con sus manos. La mujer no pudo evitar volver a reírse.

—Tranquila, será mejor que te vayas de una vez

La pequeña entrenadora asintió, he hizo una pequeña reverencia a la mujer. Corrió hasta su casa y cogió su caña de pescar y sus demás pokeballs.

Sin querer miro la casa de su vecina, se llevo su mano a su pecho y cerro sus ojos. Era doloroso ver como aquella agradable y sonriente mujer se la pasara sola casi la gran mayoría del tiempo. Si había una oportunidad, ella misma buscaría a su hijo y le gritaría por ser tan irresponsable al dejar a su madre abandonada por todos esos años. ¡Eso haría! Luego haría que Kitty usara somnífero sobre él y luego lo llevaría sobre su Dody hacia Ciudad Verde, donde lo envolvería como regalo y lo dejaría en casa de Michelle.

Su sonrisa se amplió bastante al imaginarse aquellas escenas, tal vez no lo haría de esa manera, pero de que trataría encontrar a su hijo, lo haría y lo traería hasta Ciudad Verde para que viera a su querida madre.

Con aquel pensamiento en mente, llevo a sus pokemon al centro pokemon. Era el turno de su chequeo mensual. Desde el principio, Chuchu se rehusó a quedarse para su revisión, ya que quería jugar con Pika. Yellow solo suspiro y acaricio la cabeza de su pokemon. Recordó que la semana que venía debía ayudar a la enfermera Joy, así que podría aprovechar eso para que Chuchu pueda ser revisada. Yellow dijo que regresaría antes del anochecer y salió con Chuchu siguiéndola.

—w—

A pesar de las tantas cosas que había hecho en el día, llego a la hora puntual. Su corazón latía con fuerza con el próximo encuentro que tendría con Red. Coloco a un lado su caña de pescar y su cuaderno de dibujo — que había traído ya que había hecho unos nuevos dibujos y quería mostrárselos a Red — para luego apoyarse en el árbol. Chuchu se acomodo en sus piernas y ella con suavidad acaricio su cabeza y lomo.

El movimiento de hojas detrás de suya, alertaron a ambas. Tal vez se trataba de un pokemon salvaje, esperaban que no fuera agresivo. Se levanto con rapidez y observo los alrededores, Chuchu comenzó a emanar pequeñas descargas de electricidad en sus mejillas, solo esperaba la orden de su ama.

Las hojas se movieron con mayor fuerza y ella ya tenía las órdenes en su mente, si es que fuese necesaria una batalla. Sin embargo lo único que salió, o mejor dicho cayo, fue un extraño sarcófago de color azul y amarillo. Yellow se acerco al extraño objeto y lo toco con la palma de la mano. Inmediatamente, el sarcófago comenzó a moverse y salieron de su cuerpo cuatro brazos. Yellow dio un pequeño grito.

— ¡¿Eso es un pokemon? — grito volviendo al lado de Chuchu — Nunca antes había visto uno de ese tipo

El extraño pokemon dio un grito al cielo y uso una sus manos para golpear al pikachu. El pokemon logro esquivarlo con agilidad.

— ¡Chuchu, impact…!

— ¡Espera! — escucho

Nuevamente el sonido de las hojas moviéndose le advirtió de alguien más. Un hombre de larga cabellera verde clara y ojos rojo oscuros, aunque uno de sus ojos estaba tapado por un visor y llevaba un extraño traje de color negro y gris, también llevaba un bastón en su mano izquierda.

—Disculpa a mi cofagrirus — dijo — Al ser una nueva región, esta algo nervioso y emocionado

El pikachu se mostro algo intranquila ante la presencia del desconocido, lo que al principio le pareció extraño, pero la calmo con unas caricias en su lomo.

—No se preocupe, es normal que cualquier pokemon se ponga algo nervioso y ansioso al entrar a bosque verde — le dijo con una sonrisa — Mi nombre es Yellow y vengo de Ciudad verde… eh… no sé si fuera de mucha molestia, pero podría dibujar a su pokemon. A mi amigo le encantaría verlo — dijo la entrenadora, mostrando su cuaderno de dibujos

—Claro, no hay problema y mi nombre es Ghechis.

Yellow saco un lápiz y comenzó a dibujar al pokemon sarcófago. Mientras que el hombre sonreía de medio lado.

—w—

— ¡Wuah! Me demore más de lo que pensé — dijo Red corriendo hacia el bosque verde — No debí haber tomado aquel atajo lleno de pokemon salvajes — rio nervioso

— ¿Red de Pueblo Paleta? — sonó detrás de el

El campeón giro su cuerpo y vio como tres personas — una mujer y dos hombres — vestían de negro, chaleco negro al igual que sus botas y guantes, y ambos estaban tapados con una máscara hasta la nariz. También se percato que el pecho de las tres personas había un emblema con una "P".

—Si, soy yo — respondió, cruzando sus brazos en su cabeza — ¿Para qué me buscan?

Ninguno de ellos respondió a la pregunta del chico. Cada uno saco una pokeball de su cinturón y las lanzaron al aire, sacando así, sus pokemon. Red solo pudo reconocer a uno de los tres, que era un Seviper.

—Nunca he visto esa clase de pokemon… — dijo sacando a Pika, Saur y Poli

— ¡Watchog, superdiente!

— ¡Liepard, arañazo!

— ¡Seviper, mordida!

— ¡Tsk! — chasqueo Red — Lo siento Yellow, tendrás que esperarme un momento mas — susurro.

—w—

Yellow dibujaba al extraño pokemon, aunque en un momento su mirada sin querer se movió hacia las piernas del hombre delante de ella. Su pierna izquierda parecía congelada, o al menos eso era lo que podía decir, ya que no la veía con mucha claridad. Ghechis noto la mirada de la pequeña entrenadora y sonrió. Chuchu quien lo tenía vigilado desde el momento que apareció, se puso alerta ante el acto de la persona delante de su ama. Chuchu nunca de los jamases había sido agresiva con nadie, pero aquel hombre le hacía poner nerviosa.

— ¿Terminaste?

— ¡Oh! ¡Si! — exclamo Yellow, levantándose — Disculpe la demora

—No te preocupes — dijo el hombre, mientras se acercaba a su pokemon — ¿Por qué no lees su mente? ¿No te gustaría saber de qué región viene?

La rubia miro sorprendida al hombre y retrocedió unos cuantos pasos, abrazando su cuaderno contra su pecho. Chuchu se puso delante de su entrenadora, lista nuevamente para cualquier orden y también para protegerla.

— ¿Cómo sabe que puedo leer las mentes?

— ¡Oh! Perdona si te asuste — dijo — todos saben de tu gran do…

—Mentira — Lo interrumpió — solo los más cercanos a mí y todos los lideres de gimnasio de Kanto y Johto lo saben

—Oh… entonces no creo que vengas conmigo a la buena

—Ir con… ¡Explíquese!

Ghechis se rio por lo bajo.

—Cofagrirus, toxico

El ataque iba dirigido hacia Chuchu, quien con un rápido movimiento logro esquivarlo.

— ¡Chuchu, impactrueno!

El impactrueno fue un golpe directo, pero el pokemon enemigo ni siquiera se inmuto al ataque.

—No… No le hizo efecto

Se maldijo a si misma por dejar a sus demás compañeros en el centro pokemon.

—Otra vez toxico y no te detengas hasta que le des a ese pikachu

Cofagrirus siguió lanzando toxico por todas las direcciones y Chuchu las esquivaba con gran habilidad, hasta que en un momento de cansancio, el ataque le dio en su cuerpo. El pokemon salió volando por los aires a unos cuantos metros de su entrenadora.

— ¡Chuchu! — Grito Yellow corriendo hacia donde se encontraba su pokemon, pero en el camino el Cofagrirus enemigo intervino su camino — ¡¿Qué demonios? — grito

—Es tiempo de terminar, Cofagrirus — dijo Ghechis levantando su mano — Hazlo ahora

Yellow noto como el raro pokemon sonrió con una mayor malicia en su rostro, sus cuatro brazos se movieron en frente de su rostro, creando una extraña danza. Por alguna extraña fuerza, la rubia no podía dejar de verla. Sus ojos perdieron su brillo y soltó su cuaderno de dibujos, quedando abierto uno de los tantos dibujos que había hecho de Red.

Ghechis sonrió con superioridad. Había logrado su primer objetivo.

—w—

El sonido de las teclas siendo aplastadas era lo único que se escuchaba en la habitación. Las cortinas en las ventanas eliminaban todo rastro de luz en la habitación, dejando solo el monitor de la computadora alumbrando un poco el lugar. Su rostro pálido y con ojeras era una de las pocas consecuencias que se veía en el cuerpo de Bel. Estiro sus brazos hacia el techo y siguió tecleando.

— ¿Eh? — dijo mirando con más atención la pantalla y acomodando sus gafas rojas

La puerta de su habitación se abrió y Bel se tapo la cara ante la luz que le cayó.

—Bel…— pregunto un chico que entraba a la habitación, pero fue ignorado por la chica. Frunció el ceño y se acerco — Bel…

— ¡La próxima vez avísame que vas a entrar! — Le dijo — Casi me quedo ciega, Cheren

El chico se rasco la cabeza y trato de pasar de largo el comentario de su amiga.

— ¿No deberías estar en tu gimnasio?

Desde hace un par de meses, Cheren se había convertido en uno de los líderes de Gimnasio de Tesselia, ya que varios entrenadores habían renunciado de su cargo para hacer lo que más apasionaban. En el caso de Millo, Maíz y Zeo se habían retirado para abrir su cafetería, que por cierto era bien concurrida por toda la región y Aloe para concentrarse en su museo.

—Tus padres me dijeron que has estado trabajando en algo que te ha mantenido encerrada por una semana — dijo mientras apoyaba su mano en el escritorio — ¿Averiguaste algo?

La expresión de Bel cambio a una más seria y entristecida, lo que a Cheren llamo bastante la atención, ya que siempre había una enorme sonrisa en el rostro de su amiga.

—Ahm… he estado investigando sobre el clima de Tesselia — dijo

—Entiendo

—Me he preocupado bastante, ya que no es algo normal en esta temporada — dijo, mientras abría unos documentos en su monitor — Cada día, baja la temperatura un poco sin que nuestros cuerpos lo noten y lo peor de todo es que el mal clima se ha estado extendiendo

Bel abrió una imagen de toda la región Tesselia pero en una versión térmica, donde Cheren podía ver con mayor claridad como la baja temperatura se iba extendiendo alrededor de toda la región

— ¿Qué lo está causando?

La rubia negó con la cabeza.

—No sé, pero sea lo que sea debemos detenerlo

—Le informaremos a los demás líderes — dijo Cheren alejándose de su amiga

—No solo a los de Tesselia, pienso que deberíamos avisar también a las demás regiones

—Es nuestra batalla

—Batalla que puede afectar a todos — dijo Bel

Cheren observo la decisión en la mirada de su amiga. Cruzo sus brazos y relajo su semblante.

—Está bien, pero serás tú, quien se los dirá

Bel sorprendida por la decisión, comenzó a sacar lo necesario para probar su tesis. Cheren la vio y en su mente pensó que en cualquier momento ella se caería. Y dicho y hecho, Bel se cayó, haciendo un mayor desorden su cuarto. Cheren froto su cabeza con su mano y suspiro. Ni en el fin más inminente, Bel dejaba de ser torpe. Aunque debía admitirlo, su torpeza era su encanto. El líder ayudo a su amiga y cargo sus cosas. La rubia rio algo nerviosa, cogió su chaqueta y acomodo sus lentes.

Cheren fue el primero en bajar al primer piso, seguido de Bel.

— ¡Oh! ¿Te vas ya, Cheren? — Dijo la mama de Bel — Yo que les estaba preparando algo de comer

—Sera para la próxima, Señora — dijo Cheren con amabilidad

— ¡Es cierto! — Exclamo nuevamente la progenitora de Bel — Te agradezco mucho por darle un par de lentes a Bel — dijo con una sonrisa — Gracias a ti, ya no se cae tantas veces

El rostro de Cheren enrojeció, al igual que Bel.

— ¡Mama! — grito avergonzada la rubia

La señora solamente se rio.

—w—

Con la respiración entrecortada y su frente sudando a mares. Red sonrió victorioso. Le había sido algo complicada la batalla al no conocer el tipo de pokemon al cual se enfrentaba, pero gracias a que sus compañeros estaban en forma, logro vencerlos. Las tres personas gruñeron ante el mal trabajo que habían hecho, guardaron a sus pokemon y se retiraron del lugar.

— ¡Oigan, esperen! — Grito Red — ¿Pero quiénes son?

Pika jalo el pantalón de su maestro para llamar su atención, al tenerla le recordó con señas que Yellow los esperaba.

— ¡Cierto!

Red guardo a sus amigos y Pika subió a su hombro, para luego correr hacia el lugar donde había coordinado con Yellow en encontrarse.

Al principio, pensó que lo que veía era un producto de su imaginación, pero al ver a Yellow sobre su lomo, quito esa idea de su cabeza. Lo que fuera en donde estuviera su amiga, era de color negro, azul y morado con tres cabezas. Aunque se alertó aún mucho más cuando vio a Chuchu inconsciente en un lado. Corrió hacia ella y la movió tratando de que recuperara la consciencia, pero de nada sirvió. Lo único que en ese momento hizo fue tomarla entre sus brazos.

— ¡Yellow! — grito

Su amiga no movió musculo alguno al escuchar su grito, pero Ghechis sí.

— ¡¿Quién eres y que le has hecho a Yellow y Chuchu?

—Al parecer esos inútiles no pudieron contigo — dijo ignorando su pregunta

— ¡Respóndeme! — grito Red y Pika se lanzo hacia el hombre

Sin embargo, Ghechis ni se inmuto. Movió su brazo y otro pokemon apareció, interrumpiendo el ataque de Pika.

—Bisharp, tijera x

El brutal golpe vino de improviso y con una gran velocidad, por lo cual Pika no pudo esquivarlo. El feroz ataque lo lanzo al aire, cayendo en los pies de su entrenador.

— ¡Pika! — grito mientras tocaba el cuerpo de su amigo

Ghechis volvió a sonreír, guardo a su pokemon y nuevamente alzo la mano. Para que el misterioso pokemon que estaba detrás emprendiera el vuelo con Yellow encima. El hombre solo tomo una de sus patas y voló por los aires.

—Onda certera, Hydreigon

Una esfera azul comenzó a formarse en la boca del pokemon, para luego lanzarla hacia Red. El campeón cubrió a ambos pokemon con su cuerpo, recibiendo el impacto del ataque. Que lo lanzo a un lado del cuaderno de dibujos de Yellow. Pika y Chuchu estaba en sus brazos y no había resultado tanto daño ante el feroz ataque. Red aun consciente vio como aquel pokemon se iba volando hacia el este. Quería gritar por no haber sido lo suficientemente fuerte para proteger a su amiga, pero su voz se quedo estancada en su garganta. Ella se había ido tal y cual como sus sueños y temores.


Fecha: 16 de junio de 2012

Recuerdo una vez que mi primo de 6 años me pregunto: "¿Alguna vez te haz roto la cabeza pensando en algo?" en ese entonces le dije que no, pero si me lo volviera a preguntar ahora diria hacer el resumen y titulo de este fic. Pense por dias, jugue videojuegos hasta que salio el #$%& resumen de una de mis frases favoritas de Kingdom Hearts. Ahora solo faltaba el bendito titulo, escuchando "Now or Never" de Nanovish se me vino la idea del titulo "Black and white, wrong or right" pero luego me dije que era un titulo muy ambiguo y flojo, luego escuche mi cancion favorita "The Everlasting Guilty Crown" de Egoist, recorde que everlasting era eterno y, mezclando con el primer titulo, le puse "Everlasting Darkness, Everlasting Light", mi prima me dijo que era un titulo muy largo y que dejara de pensar en Kingdom hearts. Al final traduci el ultimo titulo, "Eterna oscuridad, eterna luz" que tampoco me convence pero creo que se acerca a lo que quiero expresar en este fic.

Se que no tiene nada que ver con el preludio que puse con anterioridad, pero reconsiderandolo creo que fue mas un pov de Red al sentir como pierde a Yellow y aqui que se vuelve realidad.

En fin, se acerca el dia del padre y tengo planeado hacer un fic de pokemon, asi que como un pequeño avance... ¿Como les gustaria que se llamara la hija o hijo de Red y Yellow? Denme dos, niña y niño, porque aunque no lo crean necesitare de ambos nombres. Ahora si, me voy a dormir, son las 3 y 30 de la mañana. Cuidense mucho y dejenme sus opiniones de este nuevo fic que estoy haciendo, en que puedo mejorar y tambien que les gustaria ver.

Naomi-chian