Los personajes son propiedad de Kristin Cashore, incluso dentro del fic se encuentran lineas del libro. Yo solo utilicé a los personajes para hacer un versión diferente de un momento del libro. =D
Debo decirte adiós
Katsa no paraba ni un momento, iba de aquí para allá. Po sabía que pronto debería separarse de su prima y Katsa, de su gata montesa, y aunque a él esto le doliese más de lo incalculable, tenía que dejar marchar a las chicas, para que vivieran. El joven lenita dio gracias al cielo por que Katsa no fuera una graceling mentalista porque, si lo fuera, ella sabría que Po creía muy poco en la posibilidad de curarse y de volver a verla. Dio gracias una y otra vez, porque si ella se enteraba se negaría a dejarlo atrás, y, por tanto, ellas morirían.
Katsa le proporcionó un medio para que pudiera comer peces durante un tiempo sin tener él que cazarlos.
-Y ahora debéis marcharos-dijo Po
-Antes quiero hacerte unas muletas.
-No. Os vais ahora mismo.
-Quiero…
Katsa no lo entendía. Ella no veía en el peligro en el que se encontraban, más si aún permanecían junto a Po. Ella quería retrasar lo inevitable y Po le cortaba esas ansias, diciéndole que su prima ya se había encargado. Era la hora de marcharse, para ellas.
Guardas mejor el equilibrio. Ven con nosotras. Aquellas palabras llegaron a la mente de Po. Él sabía perfectamente a quien pertenecían.
Po la ignoro, porque no podía hacer otra cosa. Por su prima, ya que ella no debía enterarse de su don, y porque le resultaba muy difícil negarse a la suplica de Katsa. Katsa…pasaría tantas lunas antes de verla, si es que volvía a verla.
Ven con nosotras. Katsa se lo ponía difícil. Le llamaba con tanta claridad.
Ven con nosotras. Volvió a repetir. Po sentía cada letra como si fuera una bofetada, y aunque estas no causaban marcas en su piel, como las que le hacia Katsa en sus entrenamientos, eran peores, mucho peores, porque dejaban una marca en su corazón, en su alma.
Ven con nosotras. Volvió a suplicar. Po pensó en hacer caso a Katsa. Su equilibro, que no es que estuviera bien, estaba mejorando algo. Podría ayudarlas en algo ¿no? No, él solo les entorpecería su camino, sería un blanco fácil gracias a él. Y él terminaría muerto, junto con su prima, y Katsa al lado del rey, como su asesina favorita, igual que habia pasado con Randa. En cualquiera de los casos, como si Po se fuera o se quedara, él seguramente acabaría muerto, pero si se quedaba, su Katsa y su prima tenían varias opciones para sobrevivir, y Katsa las aprovecharía.
-Adios , prima
-Adios-contestó la niña, muy seria
Ahora vendría lo más difícil para él. Katsa.
-Tu siempre pensando en abandonarme, Katsa- la joven le recriminó, y con eso ya contaba él.
-Oh, Katsa. Gata montesa.- Po sintió su dolor, y, más el suyo, supo que esto no era doloroso, sino peor.
Ya que no iba a verla más, y si la veía sería en tiempo, la atrajo hacia él y la beso. "Cuida de Gramilla y cuídate tu Katsa. Sé que lo harás bien. Te quiero." Susurró Po. Aquellas dos últimas palabras las dijo con un amor incalculable y Katsa se aferró a él fuerte. Cuando se separó notó el dolor en su hombro, pero eso no le importaba.
Po…Po…¡Po!¡¡¡Poo!!! Gritaba Katsa en su mente y el dolor se apoderó del lenita, mientras veía, a duras penas, a Katsa avanzar a caballo.
Es cortito, pero desde que leí el libro, me entraron unas ganas locas de escribir este momento con algo más de Po.
Un beso, ¿me dejan Reviews? ¡Sí, por favor! =D
aL.
