Si no llego a jurarte

Prólogo.

Disclaimer: Los personajes de SCC no me pertenecen, pertenecen a CLAMP, si me pertenecieran, Sakura y Shaoran estarían besándose en una casa de paja


¿Eso fue lo que quiso decir MeiLing cuando me escribió que no fuera tan distraída?

...

Si, eso siempre me lo decía Tomoyo, pero luego comenzó a tener más frecuencia.

¿Habré quedado en ridículo por no darme cuenta yo misma ni un poco de lo que sentía Shaoran por mi y que tuviera que decírmelo letra por letra? Tal vez si, tal vez no. Luego de pensarlo bien me dí cuenta, que, para algunos, ya que el se enamoró de mí por eso, todo el tiempo me comporté de esa manera, no cambié nunca.

Por lo cual, a el le gustaba esa forma de ser mía, así que con él, al menos, no quedé mal, o eso creo. He mantenido el osito de peluche que le me dio antes de irse... Sin avisar.

Pero ¿el pensaba que no me iba a enterar? no, yo tengo mis fuentes secretas, bueno, no.

Estuve tanto tiempo sin notar aquello, que no sé en que momento fue más fuerte.

Pero... No había nada que se interpusiera ¿Cierto?

Luego de salir de mi tan ocupado mundo, me di el tiempo para recordar un poco y así decirme que, mi hermano en realidad detestaba a Li por bellas razones, No porque el me fuera a hacer daño, y bueno, por algo más que ya se sale de los motivos de odio entre "Personas normales" y va más a fondo con el mundo Card Captor.

Antes de irse a Hong Kong, me confesó su amor. Yo no entendía nada, así que no dije nada que mi boca quisiera decir. Me confundí tanto.

Él también me gusta mucho a mi, pero ¿Que clase de gusto era ese? No era fraternal, no lo amaba como a mi papá, a Yukito, a mi hermano,no.

Tampoco como amo a mis compañeros, Tomoyo por ejemplo.

Era algo que estaba tan fuera de mi alcance que no tenía ni idea, porque no lo había sentido nunca, Tampoco lo tenía en mis planes, ya que solo pensaba en lo que estaba ocurriendo en el presente. Pero ahora lo estaba haciendo y había quedado atrapada.

"El corazón de los hombres es tan complicado!" "Aún eres joven para saberlo" -Me dijo mi amiga, donde estaba como siempre, en mi momento.

Han pasado 3 meses y medio desde la última vez que lo vi, en el aeropuerto, pasándome el osito de felpa, que cuando le pregunté a quién se lo iba a dar, anteriormente, se escapó de la conversación que ni siquiera había comenzado.

Luego de aquello, ocurrió algo tan película, el ascensor descompuesto, en esa ocasión fue donde el me abrazó, sin que nadie se lo pidiera, sin que lo obligaran, ni lo amenazaran, lo hizo por voluntad propia y con toda la seriedad, que nunca alguien como él, había puesto en mí.

El día en que le confesé a Yukito mi amor por el, me puso una mirada tan post paternal encima, sentí que me estuviera hablando mi abuelo, sentí que me estaba hablando un familiar, no una persona que amé tiempo después, no cuando nací, fuera de la que ya amaba, pero aún no se iba todo por completo, quedaba algo, y el me lo hizo entender, lo que yo apreciaba de él, era una especie de mezcla, entre cariño y enamoramiento

Shaoran me dijo que no llorara, que estaba seguro de que encontraría a esa persona que realmente amo más que nadie. Y no me mintió. El ya la tenía.

Y cuando supe que la persona que a le gustaba, era más baja que él, pensé en todos menos en mí.

Y no hablo solo de felicidad, el en múltiples ocasiones, me salvó, se arriesgó por mi, viceversa, ¡Oh, y como olvidar el día en que cuando Eriol iba en la parte más tétrica del relato, este se dio cuenta de que yo tenía mucho miedo y dijo que era hora de irnos a dormir! Eso es muy importante, para mi.

Recuerdo que al comienzo nos llevábamos como... mejor digo que no nos llevábamos, es más fácil.

Y bien, Shaoran no llegó fácil así que fácil no se va a ir. ¡Se los demostraré!


Gracias por leer, dejen reviews, los quiero n.n