Los personajes no me pertenecen, y menos mal que no es así, porque si así fuera no tendrían oportunidad de ver ni siquiera sus fotos porque las tendría secuestradas a una cantando y a la otra bailando SOLO PARA MI :) jajaja. Espero les guste!
Era uno de esos días calurosos de verano aunque este ya estaba por terminar. Ella regresaba de un viaje agotador, ya que había sido mas laboral que de placer. Italia y Francia, habían sido los lugares en los que esta se había encontrado estos últimos 3 meses.
No sabía como describir su estado anímico. Si eran Nervios, dudas, o simplemente miedo a que no resultara lo que ella tanto ansiaba que pasara en ese gran reencuentro, que solo seria dentro de unos días, dado que ya se aproximaban las grabaciones donde ella tendría su papel en los capítulos de Glee (temporada 4).
Ya se adentraba en su casa con su gran valija llena de nuevas cosas, tanto materiales como sentimentales. Recuerdos, regalos de fanáticos, grandes cantidades de ropa y varios presentes para sus seres queridos.
Se dirigió hacia el baño y puso a llenar la tina, deseaba con todas sus ganas que llegara ese momento donde ella volvía a relajarse en su propia casa.
Solo restaba en el día ir a buscar a la casa de su amiga Ashley a su gran amor, ese que tanta falta le había hecho y que tanto había extrañado, su compañero de vida, el confidente más grande que había podido tener, el que siempre estaba en la buenas y en las malas, el único que sabía todos sus secretos, su pequeño Arthur.
Tenía tantas ganas de hacer una inmadurez, esa que tanto se había reprimido a hacer hacia unos meses atrás desde que se entero que Lea estaba viviendo a solo 10 minutos de su casa. Quería tomar su auto y aunque sea tan solo pasar por el frente de esta a ver que sucedía en ese lugar. Pero bien se lo habían dicho todos que ahí había un gran ventanal que daba a la calle y que si pasaba la morocha no tardaría en descubrir su Audi.
Se apresuro a salir de su tan preciado baño cuando escucho su celular sonar, suspiro cuando en su pantalla aparecía el nombre de su amiga Ash
D: diga?
A: que hacías?, casi me agarra el contestador.
D: estaba tomando un baño, llegue hace tan solo un par de horas, estoy bastante agotada, pero no puedo esperar a ver a mi chiquitin. Tu que haces?
A: recién llego del centro comercial, si quieres puedes pasar por casa a recogerlo que te espero.
D: bueno, dame 1 hora que me organizo y estoy por allí.
A: ok, estupendo, te espero!
Se termino de secar, se puso una de las pocas mudas que encontró limpia dentro de su valija, un vestido veraniego fresquito ya que el clima estaba bastante pesado, parecía que en cualquier momento la ciudad de Los Angeles se iba a venir abajo. Si, era sabido, después de ese calor vendría tormenta.
Tomo su bolso, sus llaves y se dirigió a la cochera en busca de su auto y luego de 20 min ya había recogido a su tesoro. Camino de regreso decidió hacer una última llamada para finalizar el día. Busco entre sus contactos la letra N y ahí estaba, su amiga y compañera de elenco Naya, le dio al botón verde de su celular y espero. Tan solo 3 tonos sonaron y esta descolgó:
N: pero que alegría! Ya era hora!
D: tanto me extrañabas?
N: nooo, que va, tan solo un poco, de hecho casi nada, jaja, que haces?
D: conduzco de regreso a casa, fui de Ash en busca de Arthur
N: ya sabes que no debes hablar mientras conduces, jaja, ya has tenido que estar durante unos cuantos capítulos en silla de ruedas por ello, jajaja
D: jaja- dijo con ironía- muy graciosa! Como están todos? He sabido poco y nada durante estos meses.
N: bien, estamos grabando a diario, pero yo tampoco he visto a todos, solo algunos, tu sabes…
D: ohh, me alegro que estén bien – y se hizo un silencio en la comunicación-
N: -Naya decidió romper este, ya que sabia a donde quería llegar la rubia- quieres saber por alguien en especial?
D: nono! Que va, tan solo era un pregunta en general!
N: vamos Di! Te conozco!
D: bueno, si, me encantaría saber como esta, ya sabes esto de que hemos decidido no mantener contacto alguno para que no duela tanto, aunque me parece una idea absurda.
N: esta bien, sigue con ese promance estúpido que le obligaron a hacer, pero ya sabes, con Cory se lleva bien, creo que está dando los frutos que tanto esperaban, todos los fans están como locos!
D: me alegro mucho, y… nada mas? No te ha dicho nada?
N: si me dijo algo, pero no se si debería decírtelo…
D: esta bien Nay, no te quiero presionar ni poner en un lugar comprometido.
N: bien! Mejor así.
D bueno, ya he llegado a casa, nos estamos hablando si?
N: ok! Avísame para que nos veamos, ya tengo ganas de molestarte un poco!
D: jaja bueno Nay, besotes, que descanses.
N: gracias Di, igualmente… -silencio- DI!?
D: si?
N: nada, solo que… se que TE EXTRAÑA, ella me lo dijo.
