CRUZAR LA LÍNEA

Por Cris Snape


Disclaimer: En universo de "Once upon a time" no me pertenece y Storybrooke tampoco.


Esta historia participa en el reto "Storybrooke en 155 palabras" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".


Tanto esperar para nada.

El señor Gold está en pie frente al cartel de bienvenida a Storybrooke y, por primera vez en toda su vida, no sabe qué hacer.

Lleva muchos años planeado ese momento, tantos que ya ha perdido la cuenta. Sólo tiene que dar un paso adelante y soñar con volver a ser feliz, pero no puede hacerlo. Si lo hiciera, todos los recuerdos de Rumplestiltskin desaparecerían y, con ellos, su razón de ser.

Porque el señor Gold no quiere olvidar a Baelfire. Es por el por quién ideó toda aquella argucia. Storybrooke existe gracias a él y olvidarle supondría el fin de todo.

Y duele, pero Rumplestiltskin podrá soportar ese dolor mientras exista una sola esperanza. Aún no sabe cómo, pero encontrará la forma de abandonar ese pueblo maldito y se reunirá de nuevo con su hijo. No le importa el precio a pagar. Ha llegado muy lejos. No hay marcha atrás.


Y aquí tenemos 155 palabras exactas, así que cumplo con las condiciones del reto. Estoy enganchada a este formato y, aunque me ha costado un poquito cuadrarlo todo, al final estoy contenta con el resultado. Tanto, que voy a apuntarme otra vez al reto. Espero que os haya gustado y que os animéis a dejar algún comentario. Besetes y hasta pronto.