Renuncia: Seikon No Qwaser es propiedad de Hiroyuki Yoshino y Kenetsu Sato.
Advertencias: no son spoilers exactamente, pero el drabble se basa desde el comienzo del manga hasta el capítulo 20.
Parejas: Sasha/Mafuyu. Sasha!Centric.
Notas: el anime no me gusta nada, pero en el manga los shippeo HARD (?). Y Sasha llorando por Mafuyu me rompe el corazón, vale. Que estos dos dorks se merecían un fic, dah.
¡A leer!
Nieve
Cuando la ve, no hace otra cosa que pensar.
No hace otra cosa que despreciar cada día más su ingenuidad ante el peligro. Es que él ha escuchado tantas palabras crudas, que no puede ignorar la compasión con la que ella habla.
Y su honestidad le causa tantos escalofríos…
A veces, Sasha nota que Mafuyu Oribe puede ser muy inocente, al punto en que no le importaría dejarla morir; pues el mismo ha llegado a odiar a quienes no pueden salvarse a sí mismos. E ignora su esencia de felicidad, y sus constantes carcajadas en cada momento…
… Porque él es la nieve en un invierno crudo (en el que Olja y su niñez murieron), y ella es una noche otoñal. Nunca podrían entenderse tras la mirada de hielo.
Eso es lo que resuena en su mente cuando la ve, tan libre y tan expuesta al mundo; pero cuando Mafuyu se dedica a sonreírle exclusivamente a él, Sasha no puede evitar ablandar su mirada azul, y fijarse más en sus labios y sus ojos llenos de cariño.
No es que su corazón lata más rápido.
(Ya lo hace).
Y él, el gran Qwaser de Hierro, llega a temblar completamente cuando sus manos, ásperas y heridas, llegan a recorrer su piel tibia. Sasha llega a descubrir que Mafuyu puede ser muy frágil, y que su sabor puede ser más adictivo de lo que se imagina (aunque es un secreto que no piensa contárselo a nadie).
No es solamente el soma lo que hace que se prenda a ella.
No es que su corazón lata más rápido, o que su voz se haya vuelto una medicina para su nostalgia.
Pero sigue siendo otra humana mas que no puede salvarse a si misma del peligro, de los que quieren arrancarle el corazón. Y para el es tan inentendible que su mirada vuelve a endurecerse por su debilidad; y las palabras llenas de seguridad salen sin preocupación.
–Es que a mí no me importaría morir por Tomo…ni tampoco por ti, Sasha.
Y solo piensa (…no es que su corazón lata más rápido que de costumbre). Piensa que su rostro llega a ser más hermoso cuando le hace frente a la destrucción…y que a él tampoco le importaría morir por ella.
Pero siempre ha pensado: ¿Por quién luchar?
–No lucho por nadie; solo vivo por la venganza.
Mas cuando la ve lanzarse hacia la muerte, Sasha puede ver que el alma de Mafuyu se expone tanto a él, que llega a ver parte de su propia vida. Y llega sentir el inexplicable sentimiento de miedo al verla sin vida.
"Es que a mí no me importaría morir por ti, Sasha".
–Ah, claro…
"Juro con mi vida que los protegeré a todos, a pesar de mi debilidad".
–…así que lo supiste desde el comienzo, Mafuyu…–Llora, y su mirada de hielo se rompe.
Ahora, cuando la ve, se enamora más.
(Y cuando ella habla, la nieve de su alma se derrite).
–Sasha…yo también podría amarte.
Y deja de pensar.
.
.
