Hola! Este será un Fanfic NejiHina ya que al igual me encanta esta pareja
-Los personajes de Naruto le pertenecen a Kishimoto yo solo los tomaré prestados en mis historias.
Ella es un Ángel
Mi ángel, Hinata-sama . . .
Habían pasado algunos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, gracias a que mi tío Hiashi y a mi querida prima Hinata Hyuga, el ataque al que estuve dispuesto a dar mi vida no logro herirme de gravedad, ya que ellos utilizaron La Rotación Celestial Absoluta para poder ayudarme.
Mi tío y mi prima fueron como ángeles que me ayudaron a poder seguir viviendo . . .
Sobre todo Hinata, ella siempre ha sido mi ángel.
A pesar de todo lo que le hice cuando apenas teníamos 12 años, cuando intente matarla en los exámenes Chunin, mi manera siempre fría y distante con ella, de mi odia hacia ella, ella jamás me odiaría, no está en su naturaleza odiar a alguien aunque yo me lo mereciera. Así es Hinata, ella y mi tío estuvieron protegiéndome en el momento en el que creí todo perdido.
Con el tiempo mi prima y yo nos hicimos más cercanos, ella confía en mi a pesar de todo y lo mínimo que puedo hacer es protegerla y corresponder la confianza que ella deposita en mí.
Ahora, ella tiene 18 años y yo 19. Ha pasado dos años desde aquella guerra en donde hubo pérdidas. A pesar de eso, la aldea ha sabido salir adelante. Eventualmente todos seguimos con nuestras rutinas. Hinata y yo hemos entrenado muy duro para que ella muestre al fin todo lo que ha progresado y lo fuerte que se ha vuelto. Y parece que al fin dará resultado, ya que se le pidió hoy presentarse en la torre Hokage para comunicarle sobre su resultado en la prueba que ha presentado para convertirse en miembro de un escuadrón ANBU.
Al ser un miembro presente en esa organización yo me ofrecí para entrenarla en esa preparación.
Ya era medio día y yo estaba muy preocupado por ella, aun no tenía idea de cómo le había ido.
Además creo muy en el fondo que estoy empezando a tener más que un cariño familiar hacia ella, pero eso no puede ser, no porque no se pueda, en el clan es costumbre que se casen entre familia para conservar la línea de gorma "pura". El problema está en que no es secreto para nadie que ella tenía un profundo amor dirigido a Naruto Uzumaki, claro que también se sabe que Naruto inicio una relación con Sakura Haruno, su compañera de equipo, después de que se finalizará la guerra.
Después de eso ella me confeso que lo que realmente sentía por Naruto, solo había sido admiración y nada más, pero yo tenía mis dudas y es que un amor así no se podía olvidar tan fácilmente. Y yo lo sabía muy bien ya que había tratado de olvidarla, pero no había podido, no eh tenido pareja alguna, pero trate de distraerme para no pensar todo el día en ella, en su cabello negro-azulado largo, a veces recogido en una coleta alta, en sus ojos que transmitían amor y calidez, en su fina y respingada nariz, en su perfecta y blanca piel como de porcelana, sus hermosas mejillas la mayor parte del tiempo con ese típico tono rosado, en esos labios carnosos y rosados que estaba seguro que más de un hombre miraba y sin mencionar su perfecto cuerpo que con la edad fue desarrollando y muy bien, era hermosamente curvilíneo, su suave cuello, sus clavículas un poco marcadas, sus grandes pechos, su ombligo perfectamente plano por tan arduo entrenamiento, sus delicadas y hermosas manos, su cadera ancha, sus piernas bien torneadas, ella era hermosa, más que eso, era como la viva imagen de un precioso ángel. Mi ángel. Era realmente afortunado de que un ángel como ella me quisiera, no sabía exactamente el tipo de cariño que ella tenía hacia mí, pero yo si sabía el tipo de cariño de mí hacia ella.
Me encontraba sentado cuando a lo lejos pude visualizar una menuda y perfecta figura, era ella, mi ángel.
-Neji nisan- dijo corriendo alegremente hacia mí, eso solo podía representar buenas noticias.
-Hinata-sama, como le fue en sus resultados de la prueba.- Dije mostrándole una sonrisa, de las que solo le dedicaba a ella.
-Bien nisan, pero ya te eh pedido que no me llames "sama", no soy más ni menos que nadie.- Me gustaba que me dijera eso, al fin estaba demostrando la fortaleza, la confianza y el carácter que había adquirido con el paso del tiempo.
-Está bien Hinata, pero cuénteme sobre su resultado.
-Me aceptaron Neji, ahora soy parte de un escuadrón ANBU. Eso era lo que quería, padre se sentirá orgulloso y estoy segura que Okasan en donde quiera que esté también lo estará.- Me mostro una de esas sonrisas que era capaz de dejarme sin habla ni pensamiento lógico, yo, el gran genio Hyuga, quedaba totalmente expuesto ante aquella sonrisa.
-También estoy muy orgulloso de usted Hinata.
-Crees que podíamos ir a algún lugar a celebrar nisan?
-Claro, que le parece si vamos al lago de las afueras de Konoha?
-Me encantaría Neji.
Y así nos encaminamos hacia el lago, no sin antes pasar a comprar algunos bocadillos para poder almorzar algo.
Cuando estábamos ya muy cerca de llegar ahí, Hinata suavemente tomo mi mano entre la suya, no sabía cómo reaccionar, no sabía que pasaba por su cabeza, estaba feliz pero también un poco sorprendido e impactado.
Ella sonrió y me susurro al oído
-Ya tengo gran parte de mi sueño hecho realidad, solo faltas tú para que este completo.
-A qué se refiere Hinata?
-A que quiero emprender este nuevo camino, tomando tu mano, siempre.
Lentamente me incline hacia ella, este era el momento en el que podía ser algo más que el primo de mi princesa, roce sus labios, solo fue un pequeño roce pero al separarnos, los dos teníamos una hermosa sonrisa en el rostro.
supe que desde ese día, no solo sería un amor secreto, supe que ella también me quería, supe que sería el hombre más feliz de toda la adea.
Notas de autor:
Gracias por tomarse el tiempo de leer, dejen reviews si quieren cualquier cosa estoy para servirles.
