Hola a los que me conocen y a los que no también me alegra contarles que estoy haciendo mi primer fanfic de Fairy Tail con mi pareja favorita que no es nada menos que ¡Gajeel y Levy! Será una serie de one-shots espero que les guste

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece y si así fuese los dibujos consistirían en bolitas y palitos. Pues ahora si al fanfic.

Capitulo 1: El encuentro de un fantasma y un hada.

Respiro profundamente por última vez ese aroma, había decidido a quien atacar a quien sería su victima...

Salto por algunos techos hasta llegar al lugar en donde se encontraba ese olor que incrementaba al acercarse. Apretó los puños al verla, el se encargaría de borrar esa sonrisa con los golpes…

No pudo esperar más y se abalanzó a atacarlos, los castigaría por ser tan débiles y por ser felices…

Sintió que su cara choco con el árbol no vio el momento en el que el hombre de la ancha sonrisa y ojos rojos amenazantes la había golpeado fuertemente contra el árbol de la plaza de Magnolia y que en cuestión de segundos Jet y Droy habían sido derrotados y estaban inconscientes a lado suyo, trato de levantarse con sus últimas fuerzas para así poder ayudar a sus amigos de la situación en la que se encontraban pero sintió una fuerte mano apretando su cuello contra el árbol.

-¿Q-quien eres…?– Pregunto Levy con un hilillo de voz-.

-Soy la persona que estará en tus pesadillas por mucho, mucho tiempo – contesto con su macabra sonrisa – Gajeel Redfox, un Dragón Slayer…

-C-como Natsu… - pensó en voz alta Levy –

-¡No te atrevas a compararme con la basura de Salamander! ¡O con alguno de esos inútiles traseros de hadas compañeros tuyos!

Dicho esto la golpeo fuertemente en su cabeza con su brazo transformado en hierro, clavo mas sus afiladas uñas a su cuello haciéndola retorcerse del dolor, comenzaron a salir de su frente gruesas gotas de sangre que ahora bajaban por el brazo de Gajeel, percibió el olor metálico del liquido, lo lamio y gruño –Sera una noche muy divertida- pensó al notar por medio de esa herida que esa pequeña chica, estaba en celo

La miro una vez más pero con libido en sus ojos si la observaba bien ella era hermosa, su leve respiración, su alborotado cabello y sus ojos entreabiertos resultaba ser una imagen estimulante a sus ojos… Se acerco al espacio que había entre su cuello y su clavícula y poso su nariz en su suave piel.

-Ven a Phantom Lord, ven conmigo… -le susurro al oído- puedo ahorrarte todo este dolor si vienes y te conviertes en mi pareja…

Levy le escupió en la cara - ¡JAMÁS! ¡YO NO DEJARE A MIS AMIGOS NUNCA! ¡SI TENGO QUE MORIR POR ELLOS LO HARE! – grito con sus ya pocas fuerzas.

El Dragón Slayer se asombro un poco por su determinación sin embargo no lo demostró, aun así su mirada asesina no desapareció en ningún momento pero en su pecho se comenzó a hacer un agujero profundo como si tuviera una daga clavándose muy lentamente en el pecho fue… como si tuviera… -¿Culpa…? ¿Remordimiento…?- pensó.

Su ira volvió casi instantáneamente al pensar en algo tan inútil causándole un momento de debilidad olvidando lo que realmente tenía que hacer.

-S-solo te r-recuerdo que en Fairy Tail… somos m-muy unidos… -titubeo Levy refiriéndose a que sus compañeros no lo dejarían en paz al enterarse de lo que había hecho.

-¿En serio? ¡Mira como tiemblo mocosa estúpida! ¡Esos debiluchos traseros de hadas jamás pondrán un dedo en Phantom Lord! ¡JA! ¡Deberían estar avergonzados de su poca fuerza! –

Se burlo al mismo tiempo que le daba el golpe con el que se suponía, debía quedar inconsciente pero ella era terca y persistente…

-T-te tragaras tus palabras… cada una de tus palabras…

-¡Cállate! – exclamo a la misma vez que le daba una fuerte patada en su estomago- ¡Deja de hablar como si fueras lo suficientemente fuerte cuando apenas puedes hablar! ¡Cuánto más hables mas te golpeare!– El, la agarro fuertemente del cuello para arrojarla contra el árbol nuevamente pero con ese sentimiento que le estaba carcomiendo en su interior - ¡Acaso no te tienes piedad a ti misma!

Rápidamente y aun con ira la clavo al árbol al que estaba acorralada con ayuda de los cerrojos de metal que había creado improvisadamente en ese momento. La vio nuevamente con su cuerpo lacerado y lastimado y aun así ella se veía hermosa a sus ojos, se maldijo internamente por lo que había hecho, se pregunto vagamente si lo que hacía estaba dentro de sus… ¿principios?

Esto empezaba a ponerse molesto su cabeza le estaba haciendo demasiadas preguntas y ninguna tenia respuesta. Comenzó a caminar hacia su gremio no quiso dar una mirada atrás sabía que si lo hacia esas molestas interrogantes volverían a aparecer.

-Maldición… –musito a la vez que se frotaba la sien-yo… no debí… hacer esto…estos trabajos no son para mí…

-Gajeel-kun… ¿Está todo bien? Te ves algo abatido…

-Sí, no pasa nada, Juvia… ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas de misión…-dijo a la vez que se restablecía de sus pensamientos.-

-El maestro José dijo a Juvia que verificara si estaba todo bien…

-Lo está, el debería saberlo solo son unos debiluchos.

-¿Gajeel-kun?

-Que…

-Estuve escuchando algo de lo que dijo ella… ¿Y si lo que hacemos no es lo correcto?

-¿E-estuviste escuchando? –pregunto algo alterado-.

-Solo un poco pero lo que ella dijo puede ser cierto Gajeel-kun… lo que hemos dado puede ser devuelto ¿y si es de la peor forma? Juvia no quiere sufrir… no mas…

-El maestro José no dejara que algo malo pase no te preocupes, Juvia…no sientas temor por lo que no pasara nunca.

-Supongo… supongo que es cierto, Juvia debe aprender mucho de la confianza que Gajeel-kun le tiene a Phantom Lord.

Al día siguiente…

-Maldición, maldición, maldición…-se repetía una y otra vez en su cabeza a la vez que comía algunas tuercas y clavos que había conseguido por ahí. –Menuda confianza que tengo…- su cabeza lo estaba matando por los sucesos ocurridos la noche anterior, aun veía la sangre de la peli azul en sus brazos al recordarla, si bien era cierto que él había tenido varias misiones en donde a él nunca le importo la vida de los que estaban a su alrededor ahora el sentía remordimiento por el hada que había lastimado, ella no debió ser su víctima ella era pequeña a ella deberían protegerla… -Esto es el colmoó ¿Por qué escogió esa misión? No, mal… esa no era la pregunta. ¿Por qué demonios se sentía de esa forma?

-¡Eh Gajeel! ¡Me he enterado que les diste una paliza a unas hadas anoche!

Ese, ese fue la gota que derramo la gota del pequeño vaso de su cordura y su paciencia… Y en cuestión de instantes la misma persona que lo había interrogado estaba estampado en la pared del gremio debido a un fuerte golpe que él le había propinado…

-Es el tercero esta semana que termina en esa pared por la misma razón… – comento alguien del gremio que bebía por ahí-.

-¡Que no me molesten cuando estoy comiendo! ¡Imbéciles!-fue su torpe excusa -¡No me importa esa basura de Fairy Tail! ¡Solo son unos debiluchos buenos para nada!

No debía mostrarse débil, después de todo el era uno de los más poderosos de su gremio no tenía nada que temer, ¿verdad?

-Ya nos hemos empezado a mover…Excelente trabajo Gajeel-san…ahora solo queda esperar a que vengan y dar el golpe final…-dijo el maestro del gremio al acercarse a él-.

-Sí, maestro…

Sonrió con malicia olvidando todo su remordimiento al momento que el maestro José le dio su gratitud después de todo el había sido la persona que lo acogió en el gremio cuando todo el mundo le temía y lo rechazaba, fue su padre, por lo tanto no debía temer a lo que haya hecho o a lo que haría simplemente debía obedecer sin rechistar… aunque con eso a veces se sintiera como una marioneta…

Nunca me hubiera imaginado lo que vendría después o más importante…quien vendría después…

Sip, esta es mi primera historia de Fairy Tail ahora no se ve muy avanzada lo sé, pero como ya dije es una serie de one-shots en unos episodios más se verá la evolución de los sentimientos de ambos ¡como un pokemon!

Si existe alguna queja/comentario/sugerencia para el fic háganmelo saber ¿si?

Y si son tan ambles de subirme el ánimo por fa ¡comenten!