Disclaimer: League of Legends y sus personajes no me pertenecen y me cago un litro medio de mierda en vos, en la universidad, en el lol, en los amigos pelotudos que tengo y la familia montón de aca en la que me pusieron. "mimimi piri pidrii sir piir, igridici qii ti pidri ni is in drigidicti ilchilici ni ti midri lis ibindini y tis imigis ti qiirin i si firmi piri ti qiirin mimimi" chúpame el pingo vos y tus comparaciones del orto, que a mi que mierda me va a importar que a vos te parezca bien bancar pelotudos a diario porque no estas en Siria siendo bombardeado ¿Qué culo tiene que ver? Que manía del ojete ese de desestimar el sufrimiento ajeno porque hay otros que también sufren. Lameculos de mierda ustedes y el carnero astudo que les fue a enseñar a que no se pueden quejar porque primero se deben comparar con otros. Ideología sacada del ano de un sapo con herpes cuyo supositorio desborda de diarrea con parásitos empachados de mierda.
¿Quién es una buena chica? ¿Quién? ¿Quién?
"Desafortunada chica nueva"
Fue lo primero que la escucho decir en la primera reunión y desde entonces no había podido de sacar de su cabeza ese curioso apodo que Evelynn le dio.
—¿Qué demonios quiso decir con eso de todas formas?
Ahri escuchó la pregunta mientras la miraba ahora por el enorme espejo con luces, la ninja rapera estaba cruzada de brazos, apoyada en la pared.
—¡Oh vamos! — la animó sabiendo de que hablaba.
Antes de salir del camerino, luego de ultimar los detalles de la presentación esa noche, Evelynn y Akali discutían, pero la mayor la dejo hablando sola volviendo a apodarla como si se tratara de una niña.
—Eve es experta poniendo a la gente de los nervios, solo está jugando contigo.
—"Desafortunada chica nueva" me lo dijo apenas tuvimos la primera reunión las cuatros… ¿Desafortunada por qué? "nueva" bueno… tu y ella ya se conocían y quizás soy alguien nuevo, pero tampoco llama así a Kai'sa.
—De verdad… no le hagas gran caso— trató de minimizar la líder de la banda, lo que menos necesitaba era a la main rapera desconcentrada en algo tan trivial, minutos antes de un show.
—Me da igual…— murmuro molesta, dejando también el camerino sin lugar a nada más.
Ahri entonces intercambio una leve mirada con Kai'sa. La bailarina simplemente se encogió de hombros y esto dio por zanjado el asunto, por lo menos para ambas.
—Realmente los destrozaste allí.
—Si, prácticamente no necesitábamos de los parlantes cuando todo el estadio te marcaba el ritmo, Akali.
—Exageras…
Pero Ahri sabia que no lo estaba.
Se sentía ahora relajada luego de dar uno de los mejores espectáculos de lo que la banda llevaba y toda preocupación sobre que la rapera furtiva estuviera desconcentrada se esfumaron apenas esta puso un pie en frente de todas para comenzar con su parte.
—Como sea… yo también quede "destruida"— cambio de tema rápidamente la ninja— de verdad me gustaría regresar a descansar.
—Y lo harás… luego de que compartamos unos momentos en la cena comitiva del lugar…
—¡¿Qué?!
También la bailarina como la rapera no demoraron su queja, pero su líder solo les sonrió con entendimiento.
—Solo serán unos minutos, ni siquiera tiene que hablar, solo sonrían y sean lindas…— comentó alejándose un par de pasos para verlas mejor— justo así…
—Evelynn ya se fue…
—¿Qué? — preguntó con curiosidad Akali, mientras exploraba por el salón. Había mucha gente, pero ni rastro de su compañera.
—No lo creo, debe andar por ahí, solo… coman algo, diviértanse un poco— trató de razonar su líder— prometo que nos iremos en unos minutos.
—Realmente no tengo hambre— comentó Kai´sa mientras veía como Ahri se alejaba para encontrarse con unos tipos de trajes y corbatas brillantes.
—Ni yo— concordó la otra chica— El aire apesta aquí.
El lugar, lleno como estaba, no era nada placentero para un grupo de chicas que aún tenían el sudor en sus cuerpos luego de un concierto. Anhelaba por sobre todas las cosas una rápida ducha y el frio de unas sabanas.
—Me largo…
—Ahri dijo que…
—Ya se lo que Ahri dijo— la interrumpió, pero la bailarina la miró duramente en reproche— solo… agh, tomare algo de aire ¿De acuerdo? Volveré antes de que noté que me fui.
—No me dejes sola con toda esta gente.
—No lo hare— dijo, entendiendo mejor ahora el reclamo de la menor— solo tomare un poco de aire… de verdad.
No volteo a mirarla de nuevo, simplemente se alejo rumbo a uno de las puertas del lugar. Solo cruzarla se sintió peor que adentro.
Ahora podía ver a la gente moviendo las cosas del escenario, algunas personas entrevistando a otras, unos no muy disimulados flashes en su dirección y mucho más ruido.
Se sintió irritada al instante y comenzó a caminar.
Sus pies la llevaron a la parte alta del escenario, donde el piso era de rejilla y los cables, aunque seguros, colgaban desordenados.
Akali podía ver algunas personas aun trabajando en sus cosas, los encargados de audio, ya mas desocupados de su labor, se distendían con algún programa en sus computadores.
A medida que avanzaba por allí, se sentía mejor, la brisa en lo alto era algo que realmente le daba nueva vida a su alma.
Se aceró a una baranda alejada de todos. Desde allí podía ver el no tan glamoroso callejón de desechos del lugar.
Su vista se paseó por la oscuridad de ese lugar y como por el mismo camino, a las calles, la luz se hacia intensamente brillante y llena de vida.
Disfrutaba ver ese contraste, le parecía increíble cómo podía sentirse identificada con el sucio y pequeño lugar abajo que el resto de todos los demás iluminados y llenos de vida.
Le tomó mas tiempo de la cuenta notarlo, pero es que en ese sucio lugar algo no cuadraba. Un increíble Lamborghini fucsia estaba estacionado justo al lado de un enorme basurero callejero verde.
No pudo distinguirlo en un primer momento por lo apagado y olvidado que parecía el vehículo, pero ahora era imposible de ignorar, mas aun reconociendo al dueño, quien estaba sentado en su capot.
Evelynn no estaba sola. Un hombre hablaba con ella a unos escasos metros de su auto. La chica parecía aburrida mientras miraba a su interlocutor.
Akali quiso saber mas sobre lo que pasaba. Sentía curiosidad, pero iba más allá de eso. Su instinto estaba alerta, como si algo estuviera por ocurrir y esa era la dirección donde toda su atención debía concentrarse.
Y entonces paso.
El hombre dio dos pasos veloces, levantando su mano y dejándola caer con fuerza en el rostro de su compañera. Lo siguiente que vio fue como era estrangulada con ambas manos de su atacante.
No necesitó más.
Saltó sobre la baranda, apoyándose luego en una saliente de la pared mas cercana, dos saltos mas y ya aterrizaba sobre el enorme basurero.
Con gran agilidad aprovechó aun el impulso del ultimo saltó y se abalanzo sobre el hombre.
Acertó a darle dos puñetazos limpios en el rostro antes de reconocer al chico.
—Kiok…
No podía creerlo, debajo de ella estaba nada mas que uno de los vocalistas mas famoso de la zona, cuya banda le habían abierto el telón hace solo unas cuantas horas.
—¡Quítate! — le dijo el chico entre sorprendido y ofendido.
Akali le obedeció olvidando por unos segundos el porque de sus golpes, pero apenas se puso de pie escuchó una pequeña risa detrás suyo que la hizo recordar.
—¡¿Qué demonios crees que haces?!—lo encaró, pero el chico solo miró por detrás de su hombro.
—Vete— recomendó Evelynn aun de buen humor.
Akali se dio vuelta para indagarla, pero los pasos del muchacho corriendo, alejándose, hizo que su mirada se concentrara en él, hasta que desapareció de su vista.
—Desafortunada… como siempre.
—¡¿Qué fue lo que sucedió?! ¡¿Por qué estaba Kiok golpeándote?!... ¿Estás bien? — su tono de voz cambio al recordar el golpe del chico.
Evelynn tenia una marca en su mejilla alta, pero le sonreía en una expresión que la ninja no pudo entender.
—Oh... estaba mas que bien— comentó la mujer, bajando del capot de su auto, apoyando sus pies en el suelo— ya hasta me había sacado las bragas.
Akali notó entonces lo desabotonado y subida que estaba la falda de su compañera, dejando ver gran parte de su muslo, y como esta ahora se agachaba para juntar de su tobillo la diminuta prenda bordo.
Tuvo que desviar la mirada cuando entendió la intensión de acomodarse la ropa interior de la otra chica y por varios segundos no dijo nada.
Podía sentir que la mayor caminaba acercándose a ella.
—Una lástima… seguro se me mojan un poco, pero bueno… debo admitir que estaba un poco entusiasmada— comentó haciendo incomodar aún más a la rapera— con lo que me gusta duro y ahora solo me deberé conformar con una simple ducha… de verdad no podías ser mas inoportuna.
Akali no dijo nada mientras su compañera pasaba de ella y abría la puerta que daba hacia el interior, cerrándola de un portazo para acentuar su mal humor por la oportunidad perdida.
Akali tuvo más de una ocasión para poder conversar con Ahri sobre lo que vivió en el callejón aquella noche.
Pero lo sentía tan "infantil" e "Innecesario" cuando se lo planteaba en su cabeza que había desistido en todas las oportunidades que tuvo.
"Evelynn tiene fama de… sádica y liberar por así decirlo, decirle a Ahri que lo es, y que la interrumpí tratando de llegar a… bueno lo que sea, es ridículo ¿Aparte qué? ¿Ahora tenemos todas 8 años y debemos acusar con nuestra mamá cada vez que… lo que sea que pase?"
—… y por los disturbios de hace dos semanas es obvio que esta ciudad esta en alerta y… ¿Akali?
—¿Mmm?
—¿Estas de acuerdo con lo que estoy diciendo? — interrogó su líder, a sabiendas que la rapera no la había estado escuchando.
—¿Eh? Si, si… claro.
—Bien… entonces cuidaras que Evelynn no se escape a ningún lado y yo cuidare a Kai´sa.
—Espera… ¿Qué?
—Dios, de verdad a veces me preocupa que tanto ramyun picante te afecte el cerebro. Lo repetiré una sola vez mas ¿De acuerdo?
El concierto era al día siguiente, la banda había pasado por un incómodo vuelo, solo para llegar a un concurrido recibimiento por parte de los fans en el aeropuerto para pasar directamente y casi sin tiempo a comer a una firma de autógrafos de mas de 4 horas. Cenaron en la recepción del hotel y ahí es donde se encontraban ahora con los platos brillando de limpio luego de que las 4 se sintieran abastecidas.
—Como bien, "todo el mundo" sabe, el incidente que paso con la banda K7O hace dos semanas, en donde un grupo de fans logró secuestrarlos por más de dos horas al hacerse pasar por parte del staff, ha hecho que esta ciudad cobre mala fama. El personal de seguridad esta enloquecido con nuestra llegada y también nuestra propia gente.
Ahri tomó unos momentos para cerciorarse de que nadie mas la escuchaba. Podía ver aparte del personal atento a su mesa, pero no se podía decir que estuvieran realmente tan cerca como para escuchar la conversación.
—Yo sé que tú, Kai´sa, amas escaparte de noches para merodear en las discotecas de la zona y que tú, Evelynn tienes tus propios intereses en… "conocer el idioma" del lugar.
—¿El idioma? — preguntó la bailarina sin entender.
—Me gusta aprender diferentes lenguas, si me entiendes.
—Como sea— volvió a tomar la palabra su líder— Akali acaba de comer hasta llenarse, eso me asegura que se tirara a dormir como si la vida se le fuera en ello.
—Oye…
—Y no la culpo…— agregó ahora con cansancio mientras su rostro reflejaba lo mismo que su voz— han sido un par de días en que ninguna tuvo un descanso… y no juzgo su forma de pasar el tiempo… el poco tiempo que cada una tiene libre… pero por esta noche… solo por esta noche… no salgan de sus cuartos.
A veces tenían cuartos para cada una, a veces solo era una enorme suit para las cuatro y otras veces debían compartir el cuarto de hotel entre dos.
Este era el último caso ahora.
Por afinidad, era normal que Ahri compartiera con Evelynn, pero a la rapera le comenzaba a parecer mas bien que la verdadera razón de la líder era tener todo el cuarto de hotel para ella sola.
En más de una ocasión había visto venir a la de pelo fucsia a desayunar desde la entrada del hotel y no desde su habitación.
Ahora era diferente, Ahri prefirió compartir la habitación con Kai´sa y dejar que ambas chicas se las ingenie por su cuenta.
"Me pregunto si habrá tenido otra razón para hacerlo"
El cansancio se apodero de ella mientras la tranquilizaba la idea de que Evelynn se encontraba del otro lado, cruzando la puerta y el pequeño living, en su propia habitación.
Aunque terminaron compartiendo el cuarto de hotel esta tenía sus divisiones… y todo estaría bien esa noche mientras ambas permanecieran en los extremos opuestos.
El sueño llegó a ella a medida que cerró los ojos. Se acomodó de costado, a un borde de la cama, como mas le gustaba y se dispuso a dormir.
No se sentía parte de la realidad cuando sus sentidos agudos entraron en alerta.
La puerta de la habitación se abrió y pudo escuchar el inconfundible caminar con tacos por el suelo de parqué.
Su cama se hundió cuando la figura llego a los pies de esta, alguien se había recostado a su lado y no necesitaba girarse para saber de quien se trataba.
La habitación estaba impregnada de ese aroma invasivo y exótico.
Nota del autor:
Ya… ya me siento mejor… la siguiente parte es muy fuerte no apta para menores de 18… y si eres menor de 18 pues bien me importa una mierda, lo vas a leer de todas formas porque seguramente tienes la misma mente sucia que yo tenía a esa edad.
