OK, Me gustaría explicar unas cuantas cosas.

Primero, este fic va a tener dos o tres capítulos y nada más. Creo que los puedo terminar esta semana pero la U es demandante y es mi primer año.

Segundo, este fic mezcla varios escenarios del mundo de DC, quería utilizar todos los recursos que tenía y la verdad es que soy una fan de DC desde antes de que fuera una fan de Glee y desde hace mucho antes de que saliera la serie de Flash y no quería perder la oportunidad de usar a mis personajes favoritos y mucho menos mi bromance favorito el FlashLantern. Hal Jordan es asombroso y no quiero perderme eso. Esto mezcla tanto lo de la serie, osea al maravilloso Grant Gustin como Barry en vez del Barry de los comics, algo del universo de los comics, como Black Cananary, Green Lantern, Red Hood y solo un poco de la demografía de Gotham. Nada que pueda confundir al lector (o eso espero).

Eso es todo, espero que lo disfruten.


Kurt no cree en este –Flash-, él es de Gotham, nacido y criado para no confiar en nadie y mucho menos, en algún vigilante enmascarado. Su historial con los héroes de Gotham tampoco lo ayudan a cambiar su opinión sobre los súper héroes.

Por supuesto siendo una persona racional, él sabe que Flash no es igual a Batman y sus Robins, Batman es un hombre roto y loco con un traje y demasiado tiempo libre, sometiendo a niños más jóvenes que Kurt a los peligros de los delincuentes de Gotham.

Flash, es algo completamente diferente, está a otro nivel, por decirlo de cierta forma, Flash tiene poderes. Kurt no sabe qué es Flash exactamente, por todo lo que él sabe, él superhéroe carmín puede ser un extraterrestre al igual que Superman y él Detective marciano.

En lo que a Kurt respecta, los súper villanos comenzaron a aparecer al mismo tiempo que los súper héroes lo hicieron.

Cuando Kurt se mudó a Central City, jamás imaginó caer en el agujero sin fondo que es el mundo de los súper héroes otra vez.

Pero como son las cosas, parece que él es un imán para los vigilantes enmascarados.

Él aún recuerda con amargura las portadas de periódicos y las fotos sobre el –Estudiante de diseño Gothamita, Kurt Hummel y el Súper héroe Nightbird-, uno de los pocos héroes en Gotham que no era parte de lo que los medios de comunicación llamaban con cariño, la familia murciélago. Nightbird, también era uno de los pocos metas que Batman permitía en su ciudad.

Ahora, lo que todos los medios de comunicación desconocían, era que Kurt conoció primero al hombre, y luego al héroe.

Blaine Anderson, era un chico de 17 años mudándose a la casa junto a la suya en Cameron St por el lado oeste de la ciudad cuando Kurt lo conoció. Ambos tímidos y obviamente gays, se volvieron amigos rápidamente y cuando ambos tenían 19, el noviazgo parecía un paso obvio. Su relación sobrevivió dos felices años, hasta que Blaine le contó la verdad, sobre sus citas canceladas y sus moretones.

Blaine Anderson era el hijo de la heroína, Black Canary, Kurt jamás se preguntó porque los padres de su novio jamás estaban en casa, pero entonces, después de la incómoda y francamente patética confesión del moreno, todo parecía tener más sentido.

Blaine era Nightbird.

Los problemas comenzaron después de eso. Blaine se convirtió en alguien completamente diferente, cancelando más citas, apareciendo en la universidad de Kurt en mitad de la noche o a veces incluso de día, en su traje de Nightbird y causando un circo en la media.

La gota que rebalsó el vaso fue su confesión entre llantos, acerca de cómo había engañado a Kurt con uno de sus villanos.

Ese fue el momento en que Kurt se dio cuenta de que estaba saliendo con dos hombres diferentes. Kurt terminó con Blaine y perdió comunicación con el chico de ojos color miel, a veces escuchando el llanto del canario que hacia tan populares a Nightbird y Black Canary, en la mitad de la noche, o viendo el vestigio de una capa azul,pero jamás dando la vuelta.

El siguiente paso para Kurt fue Red Hodd, Kurt no está muy seguro de cómo ocurrió eso exactamente, en un momento estaba tomando un appletini, mientras su hermano tomaba una cerveza, y al otro estaba siendo sostenido en una situación de rehenes. Algún loco escapado de Arkham.

Larga historia corta, Red Hodd lo salvó y Kurt le invitó un trago, el cual, Red… Jason, aceptó.

Sea como sea. Su relación no termino bien.

La relación, era puro sexo y tragos en lugares exóticos y extravagantes y todo terminó muy rápido.

Jason era sobreprotector y enfermizo, con cambios de ánimos que Kurt jamás podría aspirar a comprender. Llegó un momento en que su comportamiento bordeaba lo posesivo y controlador, llegando tan lejos como para poner rastreadores en su ropa y cámaras en su departamento.

Cuando las discusiones comenzaron a aumentar en número y las noches entre tragos y comida para llevar entre las sabanas de las casas de seguridad del héroe comenzaron decaer. Kurt decidió terminar con su relación.

A diferencia de Blaine, Kurt jamás se alejó de Jason, y aun cuando las cámaras y los rastreadores jamás cesaron. Jason no fue la razón por la que dejó Gotham.

La verdad es que Gotham jamás fue un lugar para vivir, y aún cuando los Gothamitas aprenden a amar la ciudad, ella es como un cáncer, destruyendo todo a su paso y dejando nada más que los cuerpos sin vida de las personas. Cuando su padre murió, Kurt empacó todo y se embarcó a la ciudad que nunca para.

Hoy, Central City, es una ciudad como ninguna otra. Kurt aprendió a adaptarse a la locura que es la ciudad desde el primer día y puede sentirse orgulloso de moverse al mismo ritmo de los nativos de la ciudad. Siendo un maestro del arte de correr con su café en la mano sin derramar una gota y correr y escribir al mismo tiempo en su teléfono.

Obviamente siempre hay algo en él que hace que lo distingan como Gothamita pero es solo el cáncer de Gotham dando frutos.

Como sea, Kurt se había logrado mantener alejado de los súper héroes hasta ese día.


Kurt está en la fila del café, en una acalorada conversación con su secretaria para encontrar un nuevo modelo para su temporada otoño/invierno, ya que el anterior lo dejó por un mejor postor, cuando ocurre.

"No importa lo que tengas que hacer, Sara, ¡Necesito un modelo para el martes!" Ordena fuertemente. Él sabe que su secretaria debe estar encogiéndose ante el tono de voz agudo a través del teléfono, Kurt puede ver a algunas personas a su alrededor haciendo exactamente eso, pero realmente no podría preocuparle menos "Necesito a un hombre joven y atractivo para que se tome unas cuantas fotos con esas obras maestras a las que yo llamo ropa y lo quiero hecho, no me importa quién es, no me importa si es un prostituto o un stripper pero lo quiero hecho" Dice antes de colgar.

Entonces siente una mano en su hombro "Disculpa precioso, pero si necesitas un hombre atractivo que necesita un trabajo" Comenta un hombre de unos 28 años de cabello café y una sonrisa fácil.

"¿D-disculpa?" Tartamudea el diseñador.

La sonrisa del hombre se alarga y Kurt puede ver a un castaño delgado y un poco más joven, vestido en pantalones de pitillo y camisa a cuadros bajo un cardigán golpearse la cara con una mano en un ademan avergonzado.

"Este es el asunto" Sonríe el hombre "Mi nombre es Hal Jordan y este" Dice apuntando al chico más bajo tras él con su dedo pulgar "Es mi amigo Barry Allen" Los presenta "Ahora, tú necesitas un modelo, yo necesito un trabajo y Barry necesita tu número de teléfono" Dice con confianza "Y creo que todos podemos tener lo que queremos si lo conversamos sobre una taza de café ¿Qué dices?"

Kurt no sabe en que decir.