Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, la historia es producto de mi loca mente. Gracias.
Summary: Nunca me imagine verme en esta situación, sera acaso, ¿Que finalmente encontré el amor verdadero? Oh, temo a equivocarme nuevamente. ¿Podré confiar en mis sentimientos sin arrepentirme después? Drabble.
¡Espero que les guste!
"My Name is ´L´ – 1. Love /Amor "
._._._.
¿Qué es el amor? No lo sé ni me interesa, de pequeña cometí el grave error de compararlo con la relación de mis padres, Spirit y Kami. Sin embargo, después de su divorcio me decepcione, más no deje de creer en ese sentimiento hasta que lo viví.
Por alguna razón mi madre siempre me aconsejo que no entregara por completo mi corazón cuando me enamorara. Así pues, sufrí por muchos años mi mala experiencia. Pero eso sucede cuando una joven adolescente inexperta en la vida se enamora de la persona equivocada. Pensar que aquella persona me quería, no eran más que puros engaños y mentiras que me metía a la cabeza. Tengo veintidós años y aun sigo sin conocer el verdadero amor. No obstante una parte de mí ha perdido con el tiempo la esperanza, ¿Por qué?
Tengo miedo a enamorarme; ya no sé si confiar en los hombres, me cuesta mucho trabajo pensar que alguno realmente es fiel. Pero para los chicos la palabra 'fidelidad' no existe en su diccionario o sencillamente piensan que son fieles porque no salen con alguien más. Aunque sí desnudan con la mirada a cualquiera que se les cruce por el camino.
¿Existirá algún hombre honesto? Bueno, hay cierto muchacho en mi trabajo que desde hace meses ha intentado llamar mi atención, es muy detallista, amable, cortés, educado… y simpático -por no decir guapísimo-, su nombre es Soul Evans.
Por el momento no se me ha declarado, pero existen ciertos rumores de que se muere por hacerlo… y si realmente esos rumores resultan ser ciertos, ¿Qué haré? De lo único que estoy segura es que me agrada, pero no sé si él me guste. Además se podría decir que es mi mejor amigo y si llegáramos a salir y la relación no funcionará temo a que no vuelva a ser como antes.
Suspire mientras finalizaba mi trabajo. Escuche como alguien tocaba ligeramente la puerta de mi pequeña oficina.
– Pase – murmure.
Enseguida la puerta se abrió dejándome ver a un chico alto de cabello blanco que vestía un traje negro con camisa roja y corbata oscura. Él me sonrió para después cerrar la puerta tras de sí.
– Hola.
– Hola, Soul. ¿Qué pasa? – pregunte curiosa ante su inesperada visita.
– Bueno, me preguntaba sí aceptarías salir esta noche a cenar conmigo – respondió tomándose del mentón y alzando una ceja divertido.
– Yo, no estoy segura de poder…
– Oh – bajo la mirada con tristeza.
– Es decir, tengo mucho trabajo atrasado, pero me haré el tiempo – me apresure a añadir.
– ¡Genial! Y no te preocupes si no terminas a tiempo tus labores, yo te ayudo – exclamo jubiloso para después torpemente salir.
Suspire pesadamente.
– Oh, ¿Qué he hecho? – murmure nerviosa.
._._._.
– ¡Maka, eso es increíble! – comentaron mis amigas al unísono emocionadas.
– Sabía que no lo entenderían… - susurre quedamente.
– No te preocupes, Maka. Que para eso tome cursos de belleza – indico Liz animosa.
– Chicas no comprenden la verdad es que yo…
– Lo sabemos, Maka-Chan – me interrumpió Tsubaki – después de aquella desagradable experiencia, por fin encuentras el amor verdadero. Es normal que estés nerviosa.
– No, Tsubaki…
– Muy bien, ya basta de hablar, es hora de ponernos en acción – sentencio Liz eufórica.
Tarde demasiado en reaccionar, mis amigas se pusieron a trabajar conmigo. Liz se encargo de maquillarme, Tsubaki de peinarme y Patty de vestirme. Sonrieron una vez que finalizaron, las mire curiosas.
– ¡Quedaste hermosa, Maka! – menciono Patty alegre.
– Hermoso se queda demasiado corto con la obra maestra de múa – comento la hermana mayor con cierto tono de arrogancia – Una exitosa transformación.
– No exageren demasiado – susurre nerviosa.
– En ese caso, compruébalo por ti misma – respondió Tsubaki mientras me pasaba un espejo de mano.
Tome el objeto y me mire detenidamente, abrí los ojos de par en par al ver mi reflejo. ¿Acaso esa chica bien vista era yo? Parpadee varias veces realizando pequeños ademanes y al ver como aquella chica los imitaba perfectamente me convencí.
– ¿Te gusto? – cuestiono curiosa Liz debido a mi silencio.
– No
Mis amigas me miraron confundidas, reí quedamente.
– Me encanto – agregue – Gracias.
– No tienes nada que agradecernos – comento Patty.
– Solo prométenos que esta noche te divertirás mucho – continuo Tsubaki.
– Y lo más importante, corresponderos los sentimientos de Soul-kun – concluyo con firmeza Liz.
– Pero…
– Maka, dale una oportunidad. Soul te ha demostrado todo este tiempo que es un gran chico – suplico la menor de las Thompson.
Suspire un poco resignada. Tenían razón, Soul ha llegado a ser una persona muy importante para mí, gracias a él he podido salir adelante en todo.
– Sí – respondí – lo hare.
TOC TOC
Se escucho como tocaban la puerta principal.
– Ese debe de ser él – indico Tsubaki.
– Rápido Maka, no lo hagas esperar – murmuro Liz mientras me daba mi bolso y me empujaba hacia la puerta.
Las mire antes de abrir la puerta.
– Gracias chicas.
Ellas hicieron un ademan de que abriera, sonreí para después abrir la puerta.
Todo cambio después de esa noche, Soul se me declaro y obviamente le correspondí, duramos un par de meses de novios cuando él me propuso matrimonio. Ahora somos una familia con dos hermosos hijos, un niño y una niña. Ahora comprendo muy bien lo que me solían decir mis amigas cuando sentía que nunca encontraría el amor verdadero. Algo muy cierto.
"Cuando una puerta se te cierra, muchas más se te abren"
Continued...
¡Gracias por leer! ¿Qué tal les pareció? Háganme saber, Onegai.
ATENCIÓN: Pasa a mi perfil & vota por la encuesta, es importante D;
¡Regalame un Review!
