UNA INESPERADA AUDICION:

KRISTEN POV

Llevaba casi 3 horas probando a todos los que se presentaban para ser Edward Cullen pero ninguno era el indicado, todos eran modelos, o actores que fingían ser perfectos y eso no era lo que buscábamos, ninguno mostraba lo que yo quería para Edward, lo que todos queríamos para el perfecto Edward. Necesitábamos a alguien que aparentara ser perfecto, pero a la vez fuera frágil, que su misma perfección absoluta lo hiciera vulnerable.

-Kris, solo falta uno y terminamos por hoy, sé que estas cansada y yo también… pero hagamos un ultimo esfuerzo ¿ok? tal vez este sea el indicado. –dijo Catherine, la directora del film. Era una rubia, no tenía mucha experiencia en el cine, pero sí ideas frescas que quería usar para esta película, era extremadamente creativa y eso era un gran plus para esta clase de films.

-Lo dudo pero bueno veámoslo.-y entonces, entró un chico un tanto desgarbado, parecía tímido, el cual me sonrió, era guapo, pero era completamente diferente a lo que había visto, era perfecto pero a la vez imperfecto. Era justo lo que buscaba, si podía actuar sería Edward Cullen, de eso no había duda.

-Tú eres Robert Pattinson ¿verdad?-dijo Cath leyendo una carpeta.

-Sí, ese es mi nombre.-¡Dios! su voz si que era sexy, un acento que diferencie como ingles, sin duda nada de lo que yo esperaba ver, era aún mejor, esto me estaba entusiasmando.

-Y aquí me ponen que tu mayor éxito es haber estado en Harry Potter.- aquí fue cuando me empecé a poner nerviosa. ¿Era acaso Harry?

-¿Estuvo en Harry Potter?-pregunté por completo anonada.

¿Era acaso mundialmente conocido? ¿El era Harry? No estaba muy actualizada con la saga de Harry Potter, había estado filmando Adventuraland y no había tenido tiempo para verlas, así que él me podría haber dicho que era Haary Potter y yo le hubiera creído.

-Solo hice un pequeño papel.-dijo respondiéndome, se le veía algo incomodo, bastante diría yo.

-Hizo el papel de Cedric, en la cuarta.- comentó Catherine, bastante distraída.

-Ahhhhhh.- dije, sin saber que más añadir, todo esto era un tanto incómodo.

-Bueno, Robert ella es Kristen hará el papel de Bella en la película, hoy para la audición van a ser la escena en que Edward o sea tu entra al cuarto de Bella ¿Ok?-dijo Catherine con una sonrisa. La misma sonrisa que siempre ponía cada vez que informaba que escena haríamos.

-Si, claro.-dijo pasando sus manos por el desordenado cabello que tenia…así que por eso su cabello no podía permanecer ordenado por mucho tiempo…Ummm interesante.

-Bueno Robert ponte cómodo.-dijo señalando la cama.-Kristen, tú ya sabes como es esto.-yo solo asentí, posicionándome.- y ¡Acción!

-¿Cómo entraste aquí?- pregunté ya metida a fondo en el personaje.

-Por la ventana.-no podía pensar con claridad teniendo a un hombre con una voz tan sexy a mi lado, era mucho más difícil que con los otros que habían venido a hacer la audición.

-¿Haces eso seguido?- dije, tratando desesperadamente de aferrarme al papel lo más posible.

-Solo desde hace un par de meses.-sonrió… ¡Como me gusta su sonrisa!- me gusta verte dormir, me parece fascinante…quiero intentar algo, mantente muy quieta.-nos empezamos acercar.-no te muevas. –y de pronto, nos besamos; fue como que fuegos artificiales saliera de mi boca, ese beso me estaba poniéndome nerviosa, no podía hacer otra cosa que disfrutarlo, en ese momento mande al diablo a Bella, lo único que me importaba era besarlo, quería seguir besándolo por mucho más tiempo, pero Cath no me lo permitió.

-¡Corte!-él se alejo, estaba sonrojado y me imagino que yo también, Catherine nos dio una picara sonrisa y nos dijo, riendo.-Chicos, esta es una película para menores de 13, no lo olviden.-yo solo pude asentir, estaba algo avergonzada, roja como un tomate, y tratando de esconderme. Tenía cerca de 4 años con Michael y nunca había sentido eso en un beso, había sido algo por completo desconocido y excitante.

-Bueno Robert, si te escogemos para Edward te llamaremos mañana, gracias por venir.- Cath le ofreció la mano a Robert, él se la estrecho, luego me estrecho la mano a mi, y me dio un beso en la mejilla y yo sentía que volaba, y de pronto se fue del lugar.

Todo era muy repentino para mí, sentía que volaba, literalmente sentí que volaba.

-Y bueno… Kristen ¿Qué opinas? ¿Él es nuestro Edward?- preguntó revisando su carpeta.

-Sin duda, él es perfecto para el papel.- es maravilloso, guapo y excitante, demasiado.

-Si, yo también creo que es buen actor, tiene experiencia, y una gran química contigo, lo contratare, bueno… terminamos, ya puedes irte a casa.- dijo con una sonrisa cálida, de esas que te dan después de una gran jornada de trabajo.

-Gracias Cath.-nos despedimos y me fui a mi casa, donde me esperaba mi novio Michael Arangano al que había olvidado y desterrado de mi mente en toda la audición.