Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todo es de Meyer.
Aviso: Contiene spoilers de Eclipse, sino lo leíste, estás avisado,
Vale, voy a explicar de que va esto. He abandonado la tabla que estaba haciendo, pero no a escribir de TW, y menos que menos sobre Leah y por eso hice este rincón para Jake/Leah, porque no puedo para de escribir sobre ellos, así que voy a colgar las viñetas viejas y las nuevas, todo aquí :)
Consuelo
Labios apretados, dientes que chocan y manos que se deslizan por lugares donde no deberían.
--O--
"¿Qué pasa, Black, otra vez pensando en la chupasangre?"
Aprieta los dientes y se recuerda una y mil veces que es de poco hombre pegarle a las mujeres.
"Ella no es uno de ellos, Leah" Sonríe, autosuficiente, de lo fácil es provocarlo.
"Todavía, Jake. Porque en todo cambiará en cuanto dé el Sí, quiero. Lo cual, sino me equivoco, es la próxima semana ¿No dice eso tu invitación?"
Ve como le tiemblan las manos y su sonrisa se ensancha.
--O--
Aprieta, muerde y escucha un gemido, que no sabe distinguir si de dolor o de placer (no es que le importe tampoco). Leah le devuelve la jugada, ella nunca es espectadora, no en su juego. Pasea su boca por los hombros enormes de Jacob, besa, succiona, y los gemidos roncos que se oyen ahora pueden ser únicamente de placer.
--O--
"¿Tanto te intereso, qué revisas mi correo, Leah?" Ahora es Jake quién sonríe, él también sabe jugar.
"Muy gracioso. No compares mi gusto con el de una... chupasangre. Ah, no , espera, ni ella te quiso."
"Tanto cómo te quiso Sam ¿no? Ah, verdad que el se dio cuenta de la nena caprichosa con la que estaba y prefirió una mujer de verdad. Deja el drama, Leah, no eres la única que sufre"
--O--
Se muerde el labio con todas sus fuerzas para no gritar, Billy duerme abajo (aunque para estas alturas debe saberlo toda la manda). Las manos ardientes de Jake se aferran a su cadera y el escritorio cruje bajo el peso de Leah.
--O--
"Eres un inmaduro, Jacob." Dice, sin esa molesta sonrisita bailando en sus labios ya.
"¿Yo soy el inmaduro?" Se para, y su enorme figura logra amedrentarla un poco, aunque sabe que él sería incapaz de ponerle un dedo encima. "Tú eres la que se dedica a repartir su desgracia, para, por lo menos tener el consuelo de hacer miserables a los demás"
"Al menos no me siento a llorar mis penas porque Isabella no me quiere, prefiere a un muerto antes que a mí. Hay que entender al pobre Jacob, Bella no lo corresponde. Abre los ojos, niño, la vida no es justa." Y se descubre a sí misma pegada al cuerpo de Jake y golpeando sus hombros enormes con el índice. Descargando, de nuevo su ira contra él.
Y cuando Jake habla, su aliento cálido se entremezcla con el suyo, y siente el estomago arder. Y sus palabras cuelan hondo, porque sabe que tiene razón.
"Basta. No quiero escuchar más, es verdad. Pero duele" Y sus cuerpos se confunden en uno, sus labios se chocan. Y en un beso se transmiten todo ese odio, ese rencor, ese dolor contra el mundo que disimulan cada día. Es su consuelo.
--O--
Es como jugar a las escondidas, al gato y el ratón. Buscar para encontrarse, a ver cómo es el primero en ceder. Y el mundo seguirá girando. Bella seguirá a punto de casarse con eso y Sam y Emily seguirán viviendo su "y vivieron felices por siempre" . Jake y Leah seguirán envenenándose con palabras, para terminar aferrados uno al otro en cualquier rincón. Seguirán buscando consuelo.
--O--
OMG Están hechos uno para el otro, sin duda. Mis agradecimientos para Dany y Luzbe, por estar cuando necesito una crítica. Besos a montones ;)
Lore
