Los personajes son de Stephenie Meyer. Solo se los pido prestados de vez en cuando para crear fanfics :D

¡Por fin!

- ¡Dijo que si!- anunciaba un muy alegre Jacob a los cuatro vientos, mientras que sus mejores amigos-y compañeros de manada- le dedicaban una sonrisa.

Quizá a cualquier otra persona le habría parecido bastante exagerada la reacción eufórica de Jacob Black, pero para Quil y Embry era bastante comprensible, teniendo en cuenta que ellos también tenían una impronta por la cual se desvivían día a día.

Renesmee , quien acababa de cumplir sus dieciséis años, había aceptado ser la novia de él. Tantos años de paciencia habían dado fruto; aunque le hubiera gustado arrodillarse ante ella y haber distorsionado un poco la pregunta-¿Quieres ser mi novia?- a -¿Te casarías conmigo?-. Pero le había prometido a Edward tomarse las cosas con calma. Ya le formularia aquella pregunta más tarde.

Pero las cosas no eran tan simples

Renesmee corría, en una aparentemente normal caza, mientras su olfato y su sed perseguían a un muy jugoso puma que amenazaba con escabullirse. Saltó –parecía que volaba- dispuesta a caer sobre este; y habría sido así, de no ser por el maldito Vulturi que la observaba clandestinamente entre los árboles, el cual la distrajo con su mera presencia resplandeciente al sol, provocando así que la joven chocara violentamente contra un pino, que su cuerpo impactara contra el suelo golpeándole la cabeza…borrándole la memoria. Borrando a Jacob de ella.

Mientras que Bella llamaba desesperada a su ahora inconsciente hija, el Vulturi sonreía.

¡Presente! Esta vez con un fanfic de varios capítulos. Este es solo el prólogo, espero que les guste.

¿Reviews? ¿Esta interesante o les parece aburrido? ¡Toda opinión es valida! :D

L s Quiero Mucho! Besos!