DISCLAIMER: NARUTO Y SUS PERSONAJES © MASASHI KISHIMOTO
"Amor Bajo la Luna Roja" © SAKURA_TRC, 2013

AMOR BAJO LA LUNA ROJA

Capítulo 1. Territorialidad

La fiesta de la Noche de Brujas iba a ser especial, de eso se encargaría ella. No permitiría que nada, ni nadie se interpusieran entre ella y su verdadero amor… Uchiha Sasuke. Porque, aunque ya era su novio, no iba a permitir que nadie arruinara la noche que tanto había planeado. Tenía a la presa en la mira, literalmente hablando, y no iba dejarla escapar. Aprovecharía el baile temático de la escuela para hacer su movimiento.

- ¡Sakura-chan! –saludó, desde el final del pasillo, un chico de brillante cabellera rubia– ¿Por qué no me esperaste?

- Buenos días Naruto –Sakura guardaba sus cosas en el casillero preparándose para comenzar las clases– Tardaste mucho en salir. ¿Podría saberse porque?

- Es que me quedé dormido, anoche me la pase jugando videojuegos y me acosté hasta muy tarde.

Sakura torció la boca en un signo de desaprobación– Espero que no hayas hecho perder su tiempo a MI novio.

- ¿Y que si yo también me acosté tarde? –escuchó la pelirrosa al tiempo que unos brazos rodeaban su cintura por la espalda.

- Que te pienso castigar por desvelarte en días de escuela –Sakura sonreía perversamente mientras se resistía a entregar el beso que él chico a sus espaldas exigía– Sasuke-kun.

- Estas celosa porque no fuiste tú con quien estuve jugando anoche –ronroneó Sasuke en el oído de Sakura en un tono tan pervertido que hizo sonrojar a la chica.

- ¡Es muy temprano para que te pongas así, teme!

Sasuke fulminó con la mirada a Naruto, a él nadie le decía lo que podía o no hacer– ¡Piérdete usuratonkachi! –ordenó entre dientes.

Naruto negó con la cabeza, la actitud de su amigo era tan oscura que simplemente la ignoraba y seguía su camino– Nos vemos en clase Sakura-chan.

- Que tengas bonita mañana Naruto –se despidió Sakura sonriendo divertida.

- Olvidémonos de él y concentrémonos en nosotros –gruñó Sasuke escondiendo su rostro en el cuello de Sakura.

Lo único que pudo hacer la pelirrosa fue reír– Me estás haciendo cosquillas –pero Sasuke no se detuvo y comenzó a bajar, repartiendo besos por el camino, para finalizar mordiendo la clavícula de la chica– ¡Sasuke, no! –se quejó Sakura, pero Sasuke no la soltó hasta que estuvo satisfecho– ¡Te dije que no! –Sakura revisó molesta su cuerpo en el espejo de su casillero, la marca de la "caricia" comenzaba a notarse.

- Es solo un beso.

- Me va a dejar marca tu mordisco –se quejó señalando el lugar rojizo en su clavícula.

- Es un regalo, aprécialo –le dijo Sasuke guiñándole un ojo y dándose la vuelta para retirase, acciones que dejaron a Sakura con la boca abierta.

- ¡Uchiha Sasuke! No me digas esas tonterías –Sakura estaba molesta y seguía a su novio por el pasillo, tratando de alcanzarlo.

A Sasuke no le importaban las rabietas de Sakura, era un juego que tenían y le encantaba jugarlo. Para hacerla disgustar más, camino de espaldas y más rápido; demostrándole que ni así lo alcanzaba. Sin darse cuenta, llegó a una intersección de pasillos y sucedió un pequeño accidente. Sasuke había hecho caer violentamente a una chica. Haciendo a un lado su acostumbrada actitud, rodó los ojos y estiró la mano.

- ¡Gracias! –dijo la chica y levantó la mirada. Lo que vieron sus ojos la dejó fascinada– Lo siento, no veía por donde caminaba.

- ¿Estas bien? –preguntó Sakura en cuanto alcanzó el lugar del accidente.

- Si –contestó cortante la chica– Mi nombre es Karin, ¿Cuál es el tuyo? –preguntó mirando fijamente a Sasuke, cosa que no le gustó nada a Sakura.

- Vámonos –Sakura tomó de la mano a Sasuke, asegurándose de que la chica se diera cuenta que Sasuke ya tenía dueña.

Sasuke simplemente se dejó llevar, sabía que Sakura era peligrosa cuando se ponía celosa y no quería armar un alboroto tan temprano en la escuela. Ya después arreglaría cuentas con su novia por semejante desplante y su mente empezaba a darle una que otra idea, nada inocente, para exigir una compensación.

- ¿Tan pronto buscando problemas? –dijo la voz a espaldas de la chica.

- ¡Cállate Suigetsu! –gruñó la chica, tenía largos cabellos rojos y ojos del mismo color enmarcados por unas gafas– Ese chico…

- ¿Cuál? ¿El que te tiró como si fueras una vil basura? –dijo el recién llegado, cuyo físico era bastante peculiar. Cabello blanco azulado, dientes blancos como el mármol y ojos morados brillantes.

La mirada roja acalló al chico– Ese chico, me gusta.

- ¡Por favor, Karin! Quiero quedarme más de dos semanas en ésta escuela, hay chicas muy lindas y me gustaría disfrutarlas.

- ¿Sabes que es lo mejor de mi vida?

- ¿Qué? –preguntó inocentemente Suigetsu.

- Que no tengo que hacerte caso.

Suigetsu rodó los ojos harto y se alejó de Karin, conocía esa mirada y no era nada agradable lo que pasaba por la retorcida mente de la chica.

En el salón de clases, lejos del lugar del percance, Sasuke miraba de reojo a su novia en el asiento a su lado. Se notaba seria y molesta, lo podía decir porque la conocía a la perfección. Una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios. Arrancó un trozo de la última hoja de su cuaderno y empezó a escribir. Sigilosamente deslizó el papel cerca de la mano de Sakura y lo dejo ahí hasta que ella lo tomó.

Lentamente Sakura abrió la nota y la leyó atentamente. Tras unos segundos, formó una gran "O" con su boca y afiló la mirada. Con una mueca de disgusto apuntó asegurándose de remarcar claramente sus palabras– "NO ESTOY CELOSA DE ESA… PERR… SONA" –y regresó el papelito a Sasuke.

Sasuke volvió a sonreír socarronamente y escribió "delicadamente" un nuevo mensaje – "Solo fue un toque accidental ¿y te pones tan mal?"

El juego continuó y Sakura contesto al mensajito– "NO ME GUSTÓ COMO TE MIRABA, ERA COMO SI FUERAS UN TROZO DE CARNE" –regresó el papelito y Sasuke lo recibió gustoso de ver lo que había escrito.

Con la inspiración en su mano y dejándola fluir, Sasuke escribió su último mensaje cuando sin darse cuenta alguien se lo arrebataba antes de que Sakura lo tomara.

- Ahora sabes como me siento cuando los demás te miran en los pasillos y en la calle –leyó en voz alta el maestro de matemáticas– Dejen sus asuntos personales para cuando no estén en clase, Sasuke y Sakura.

- Lo siento Kakashi-sensei –se disculpó apenada Sakura.

El maestro miró a Sasuke en vano, él jamás se disculparía. De antemano sabía que Sasuke lo asesinaba con la mirada y en sus pensamientos, seguramente, buscaba la manera de hacerle pagar el ridículo que le había hecho pasar– ¿Quién puede decirme el valor de x en la ecuación? –Kakashi paseó su mirada lejos de la pareja frente a él– Shikamaru, por favor pasa a resolverla.

- ¡Que problemático!

- Hablamos a la salida –le dijo Sasuke a Sakura moviendo los labios sin emitir sonido alguno. Sakura solo rodó los ojos y negó con la cabeza.

Las clases continuaron y Sasuke y Sakura cambiaron de salones para tomar sus clases por separado.

En el laboratorio de biología, Sasuke acostumbraba a sentarse solo, pero eso cambió.

- Hola guapo, nos volvemos a encontrar –escuchó Sasuke a su lado y rogando que solo fuera una broma de alguien conocido, simplemente lo ignoró– Mi nombre es Yoshida Karin, ¿Cuál es el tuyo?

Sasuke suspiró cansado– Eres nueva, ¿verdad?

- Si, hoy es mi primer día aquí, pero… ¿Por qué lo preguntas?

- Porque en esta escuela, TODOS saben quien soy –dijo orgulloso del estatus de su popularidad.

- ¿Entonces… como la chica nueva me vas a decir tu nombre? –habló despacio y usando un tono sensual, al tiempo que se acercaba a Sasuke y rozaba ligeramente su brazo contra el de él.

- Uchiha Sasuke –contestó automáticamente. No sabía porque pero la chica a su lado lo atraía extrañamente. Eso no le había pasado desde que conoció a Sakura.

Karin pudo notarlo y una enorme sonrisa de triunfo iluminó su rostro– Eres mío Uchiha Sasuke –fueron sus pensamientos.

En otro lado de la escuela Sakura estaba, extrañamente, de mal humor y su mejor amiga pudo notarlo inmediatamente.

- ¿Qué tienes frentona? –preguntó una hermosa rubia de cabellos largos y ojos azules.

- No lo sé Ino, tengo una extraña sensación que me incomoda –explicó Sakura haciendo círculos con la cabeza y los hombros.

La rubia miró extrañada a su amiga, no había contestado al insulto que le había hecho y eso era muy raro. Pero sus ojos se vieron atraídos por una extraña escena– Ya veo a que te refieres.

Sakura volteó la mirada en dirección de la de Ino. Lo que vio la hizo enfurecer. Sasuke entraba a la cafetería con una chica agarrada de su brazo. La misma chica con la que había tropezado por la mañana. Apretó los puños fuertemente y caminó en dirección a la "pareja".

- Eres muy amable Sasuke-kun –dijo la pelirroja al terminar de reír.

- ¿Me puedes explicar qué esta sucediendo? –interceptó Sakura a Sasuke en el camino, plantándose en una pose agresiva contra el chico.

- No te pongas así, solo estaba mostrándole a Karin la escuela –Sasuke le restaba importancia a los reclamos de Sakura y lo que más le extraño a la pelirrosa, fue que Sasuke uso el nombre de la chica. Karin. Él nunca llamaba a una chica por su nombre, solo a ella.

- Te he estado esperando para venir a almorzar y…

Sasuke levantó una mano acallando la voz de Sakura– Lo siento, invité a Karin a almorzar, solo vinimos por un pastel que se le antojó y nos vamos a ir a la azotea.

A Sakura se le cayó la quijada hasta el suelo– ¿No vas a almorzar conmigo?

- ¿Te lo tengo que deletrear?

- Sasuke, espera –la pelirrosa agachó la mirada escondiéndola bajo su flequillo, tenía los puños fuertemente apretados a los costados y la ira irradiaba negra alrededor de su cuerpo.

Sasuke rodó los ojos como solía hacerlo cuando algo le hartaba– No seas molesta –la sonrisa burlona en los labios de Karin se hizo visible.

La ira de Sakura estalló.

Karin solo vio el puño de Sakura pasar rozando a un lado de su cara, estampándose en el centro del rostro de Sasuke y tirándolo al suelo. Toda la escuela estaba, literalmente, sorprendida. Sasuke era bien conocido por ser un campeón en las peleas que atraía como imán por su actitud arrogante, pero haber perdido contra su, ahora seguramente, EX NOVIA; eso era memorable.

Sakura salió corriendo de la cafetería sin importarle la escena que había hecho.

Estaba furiosa, herida y muy, muy incómoda. Las dos primeras por lo que Sasuke había hecho, pero la tercera razón le resultaba incomprensible. No le incomodaba haberle armado una escena a su novio, ni haberlo golpeado, tampoco que invitara a otra a almorzar con él en su lugar especial, el techo de la escuela, tal vez ver a la perra colgada de su brazo un poco; pero no era esa clase de incomodidad lo que le molestaba. Había algo más.

Caminó por el pasillo y al pasar frente a los casilleros algo vibró dentro de su pecho. Se detuvo y miró de reojo los casilleros. Regresó sobre sus pasos y paseó lentamente la mano frente a los casilleros. Sin tocarlos, solo bordeándolos. Caminando lentamente, un pie delante del otro, mirando al suelo contando sus pasos. Y se detuvo a tres casilleros del final de la línea. Viró el rostro, ya de por si ligeramente ladeado, y clavó su mirada en ese lugar. Giró sobre sus talones y miró a los lados del pasillo, solo estaba ella. Puso la mano encima del candado y tras un leve chasquido el seguro se abrió.

Con mucho cuidado, Sakura abrió el casillero encontrándose con algo inesperado. Con toda la furia reunida en su mano sujetó la puerta del casillero y la dobló como si se tratara de una simple lata de soda y no una "caja" de acero. Sus ojos brillaban como los de un gato en la oscuridad.

- Ésta es mi casa y no dejaré que nadie venga a manosear mis juguetes –siseó peligrosamente Sakura.


Continuando una tradición que empecé hace 2 años, he aquí mi fic temático para Halloween/Día de Muertos. Será cortito, cortito y como ya lo tenía preparado solo lo saqué del baúl y lo desempolvé un poquito. No sean muy críticos, es solo un rapidín para pasar el rato. Cuando supere los 10 RR's postearé el siguiente capítulo, sino tendrán que esperar hasta el 31 de Octubre para leer la continuación.

Espero que lo disfruten y gracias por leer y dejar un comentario.