The last note

Prólogo … Cuento de hadas

Erase una vez, un príncipe que odiaba las injusticias y aborrecía toda aquella rutina que le rodeaba. Un día del cielo le cayó la solución a todas las maldades de su alrededor. Él lo tomó como un regalo de los dioses, dioses que necesitaban su ayuda para acabar con las malas personas. Pronto empezó con su plan acabando con la vida de algunos malhechores. El príncipe del reino perdido tomó la justicia por su mano. La gente al ver la muerte de criminales empezó a adorar al ''nuevo dios'' llamado Kira. Nunca nadie supo la identidad de aquel dios hasta que un príncipe de otro reino perdido apareció.

Este príncipe, también era desconocido por muchos, y por otros era conocido como L. El, se opuso a la idea de que alguien tomara la justicia por su mano, y desde la oscuridad investigó a este otro príncipe y poco a poco se fue acercando a él…

-''La justicia esta de mi lado L''

-''La justicia prevalecerá Kira ''

Los dos luchaban por sus ideales, los dos luchaban porque creían ser la justicia. El príncipe justiciero, llamado Kira por otros, cegado por su poder, por su mortífera arma, acabó también con la vida de aquel desconocido que se interponía en su camino hacia su utopía.

Pero al tiempo, el príncipe seguía cegado, tanto que fue su poder y ambición los que lo llevaron hasta su final, fue su ángel de la guarda el que acabó con su vida, en el fondo, llena de pecados.

Al cabo de los años el rastro de los dos príncipes sin color se fue distorsionando.

Ahora, poco queda de ellos, solo la sombra de lo algún día fueron y el reflejo de las personas que querían ser como ellos.