Tsunade golpea el vaso contra la madera, las gotas de sake salpican la mesa, las pequeñas gotas podrían emular las lagrimas que no esta dispuesta a mostrar…. ¡Kuso! balbucea con los dientes apretados y atrapando el vaso entre sus dedos…
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Neji llega a la zona de entrenamiento donde Kurenai esperaba, casi a la par suya aparecen Lee y TenTen.
-Las cosas cambiaran un poco en nuestro grupo a partir d este momento- dice Kurenai con tono decidido.
-A qué se refiere con "cambiaran un poco" sensei- pregunta Tenten con marcada inseguridad en su rostro. Lee con las cejas fruncidas esperaba la respuesta y Neji no demostraba expresión alguna.
-un nuevo integrante formara parte de nuestro grupo, Tsunade la traerá ahora para presentárselas, espero sepan comportarse con ella.
-¿"La" traerá?- pregunta Lee con las cejas aún mas fruncidas.
-¿¡Una chica!?- pregunta Tenten con tono alegre, le gusta el echo de q otra mujer integre el grupo.
-Si, una chica- se oye a Tsunade decir desde sus espaldas, -Ella es Haruka y a partir de hoy entrenara con ustedes.
Detrás de Tsunade apareció una chica, no demasiado alta, de contextura pequeña, el cabello largo de color negro estaba atado en una coleta alta y el flequillo fino de costado casi quería raparle un ojo, sus ojos eran afilados, delineados, nariz pequeña al igual que su boca… su ropa parecía mas bien la de un ANBU auque era claro que no lo era…. Remera negra sin mangas, pantalón largo negro; en la cintura tenia vendas blancas al igual q en casi todo el brazo (desde la muñeca hasta el codo de un lado, y de la muñeca hasta el hombro del otro), también tenia una de esta vendas en la frente por debajo del flequillo a modo de bincha.
La chica levanto la vista, no parecía mirar a nadie con demasiado interés, mas bien tenia la vista un poco perdida, el seño de Neji frunció el seño como si a través de sus ojos viera algo mas allá de su aspecto. Haruka dirigió la mira hacia el desafiante pero sin decir ni una palabra.
-Me retiro, espero verte mas tarde Haruka- dijo Tsunade a modo de despedida, le hizo una seña a Kurenai y ambas se apartaron a hablar.
-Hola Haruka mi nombre es Tenten- dijo con una sonrisa y extendió su mano, Haruka estiro su mano hacia ella y la saludo -no le hagas caso a Neji y su mirada, el es así con todos- dijo intentando reconfortar a la chica por lo anteriormente sucedido.
-¡Hola yo soy Lee! Y...- cuando Lee intento darle la mano a la chica esta se echo para atrás a la defensiva, unas raíces gruesas y con filosas escamas salieron del piso haciendo una barrera entre ellos. Lee miro sorprendido -no-te- me acerques- dijo la chica en tono de pocos amigos, dio media vuelta y se echo a caminar.
Lee se quedo decepcionado, Tenten no entendía nada y Neji la miro irse con desconfianza…
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un hombre alto y desconocido se encontraba con Tsunade, le habla como desde la sombras, como ocultándose, la "vieja" parecía conocerlo bien…
-Lamento lo que ha pasado- dijo el hombre con algo melancólico en sus palabras, Tsunade no contesto y bebió otro sorbo de sake.
-Debes ocultarla lo mejor posible- volvió a hablar el hombre
-¡Por supuesto que lo haré! ¡Por quien me tomas! Pero también debo darle una vida lo mas normal posible, la he puesto a entrenar con un grupo, no creo q haya problemas con eso… solo hay q esperar q asimile todas las cosas por las que ha pasado… voy a protegerla como ella me lo ha pedido, cumpliré mi promesa- bajo la mirada como recordando a alguien… a alguien a quien realmente estimó mucho.
