Chuck
Chuck no se considera a sí mismo como un pervertido en potencia que persigue jovencitas arriba y abajo en el Upper East Side, incansablemente, día y noche —como todo el mundo dice—. No, para nada, se sentiría ofendido al escuchar esto, otra vez. Él se cree un galán incomprendido en tan vasta e inestable ciudad. Se siente como una especie de John Travolta cantándole Oh Sandy a cualquier dama que no le resulte excesivamente poco digna de su compañía.
No lo ve como nada malo, ni perverso, ni tampoco entiende a qué viene tanto escándalo y desaprobación. Porque para él todo es simplemente un juego —un juego de caza, acción y lujuria—. Un juego, al fin y al cabo. Tampoco es que fuera a hacerles a esas chicas nada que no quisieran —de que quisieran ya se encargaba él—. En eso consistía todo, en seducir y atrapar y devorar a la presa. Y esconder el cadáver.
A veces, Chuck siente pena por alguna de las chicas porque todas, aunque excesivamente hermosas en uno u otro aspecto, son también excesivamente tontas. Es lo que suele suceder —le dice Blair, mirándole por encima del hombro—, cuando te dedicas tanto a tu cara que te olvidas por completo tu cerebro. Él sabe que ella es recelosa, posesiva, maniática y perversa. Y eso le excita, como ninguna otra chica tonta de Manhattan puede llegar a hacerlo.
Pero Chuck no puede ceder, no puede dejar que Blair le baje del pedestal. Se ha esforzado mucho para parecer él insaciable caballero de armadura forrada en diamantes que ningún padre quiere para su hija. No puede, o las fiestas, las drogas, el champán, las azoteas, los diamantes, los bombones, las noches estrelladas, las limusinas y los ramos de flores no hubieran tenido ningún sentido. Echar a perder toda una reputación de impresentable por una dama —se recuerda Chuck, mientras se encarga de la lencería fina de alguna modelo de Victoria's Secret de la que no recuerda muy bien el nombre—, menuda chorrada.
N/A: He decidido empezar esta colección de 7 drabbles con Chuck, porque es uno de mis personajes favoritos de Gossip Girl, pero también es uno de los que más odio porque JODER, tiene una voz que me pone histérica. De verdad, que se busquen a otro actor que le doble la voz. La siguiente es Jenny, ¡que los disfrutéis! =)
Manhattan.
