Muy Bien, este fic lo escribi hace poco y ando un poco inspirado. Antes que todo hay que decir que Fairy tail no me pertenece y es propiedad de Hiro Mashima, aunque no se por que nos molestamos si esto esta mas sabido que todo... bueno anyway aqui les vas.
El Sello Roto
Era una fría mañana en magnolia. Era una mañana más tranquila de lo normal en Fairy Tail ya que esta vez Natsu "Salamander" Dragneel se encontraba en estado pésimo sobre la barra del gremio. El chico tenía ojeras, síntoma de mal sueño.
-Natsu... te encuentras bien?... no estás siendo el mismo hoy… te ocurre algo?- Una Mujer albina muy hermosa detrás de la barra le preguntaba preocupada al Dragon Slayer, el joven solo le hiso una seña para que se despreocupara.
-no es nada Mira, es solo que…(bosteza)… es solo que he dormido muy mal últimamente, además de un sueño muy raro que he estado teniendo, y me cuesta dormir, pero no es nada, es solo eso- dijo con una sonrisa el mago de fuego.
-un sueño? – eso no hiso más que activar la curiosidad de Mirajane- como era? – Natsu suspiro y cerró los ojos mientras se cruzaba de brazos y pensaba.
- Bueno era algo así que estaba yo de niño, estaba Igneel gritándole a un chico que era un poco más grande que yo, no recuerdo su cara, pero se veía muy molesto, mientras peleaba con papa el chico me toma del brazo para llevarme a no sé dónde. Yo obviamente me resisto él se molesta y me lanza lejos y choco contra una roca, Igneel lo va atacar pero el escapa entre los escombros del volcán donde vivíamos, lo siguiente que recuerdo es la garra de mi padre tocándome la frente, todo brillaba y sentía un dolor agudo en la sien, normalmente despierto después de esto, todo se ve muy confuso y borroso- dice Natsu con una expresión seria, la cual cambia rápidamente a una alegre – pero solo es un sueño, no es nada de qué preocuparse! –
Mirajane mira dudosa a su colega, en eso llega una rubia muy guapa que se acerca a la barra – Hola Mira! Hola Nat… wow, te ves terrible!- dice la joven maga a su amigo al ver su cara de zombi– estas bien?- le pregunta preocupada Lucy a Natsu.
Si si si! Estoy muy bien! Es más estoy ensendi… (boztesa de nuevo)… estoy solo un poco cansado es todo – dice un poco más tranquilo Natsu, Lucy lo mira extrañada y responde – Cansado de qué? Tú casi nunca te cansas, es más, la cansada debería ser yo por intentar seguirte el paso, maldito mounstruo -replico la chica, el joven responde – JAH! Eso me lo viene a decir la "princesa" que me obligo a ir durante 5 HORAS! En un Puto tren, que iba a la puta ciudad que no me acuerdo de qué carajo, solo para ir a una misión que tampoco me acuerdo, pero lo que sí recuerdo que con el dinero se podía pagar tu renta! Ahora dime quien le está siguiendo el paso a quien EH?- le grita Natsu, en cuanto la chica un poco molesta le responde – Q-que? De que hablas? Eso no fue asi! Primero fueron 2 horas! Segundo yo no te obligue a ir! ES MAS TU TE OFRESISTE A VENIR CONMIGO!- le grita – mentirosa- dice el chico- Claro que no!-
pasaron como 2 minutos discutiendo hasta que Mirajane comenta – oh valla! Ustedes parecen casados- los aludidos se sonrojan y dicen a la maga – NO ES ASI! – y de repente escuchan – Se ggggguuuustaaaan~ – dijo un gato azul con alas blancas sobrevolando el gremio – Happy? De donde saliste tu?- preguntaba la rubia- vengo de Fairy Hills!- La Maga estelar se molesto aun mas -de fairy hills? Pero eres un hombre!- el gatico tomo unos lentes de sol – no, yo soy un gato (deal with it)- Natsu cabia el rumbo de la conversación diciendo – Dime happy… tienes algo que decirnos?- el minino se acerga – Aye sir! Erza-sama me dijo que el cliente de la misión de esta tarde cancelo el contrato, asi que no hay misión hoy…- informo el Exceed.
Ante la noticia Lucy bufo con fastidio– no puede ser… en verdad necesitaba el dinero!- mientras Natsu dijo – Bueno…(boztesa) yo me voy a dormir… nos vemos- se levanta de la silla y se despide de Mira y de Lucy, esta ultima después de despedirse mira happy y le dice- tu no vas a ir con el?- - no… me voy a quedar por aquí a hacer tiempo… por cierto han visto a Charle?- pregunto el minino – están alla con Wendy y Cana- Dice Mirajane señalando la mesa donde se encontraban? La cual rápidamente apareció el Exceed.
Lucy se deja caer sobre la silla donde antes estaba Natsu y pregunta – oye mira… sabes por qué Natsu esta así? – la albina se la mira y suspira, para luego decir – el me dijo que se trataba de un sueño que ha estado teniendo frecuentemente, él le resta importancia pero creo que es más complicado que lo que dice- La rubia mira curiosa a su amiga, siente preocupación por el mago de fuego con lo cual le pregunta – un sueño? Te conto como era? – la maga de trasformaciones afirma y se dispone a relatarle el sueño del chico, Lucy simplemente se queda callada. – eh? Que pasa? Hay algo que no te gusta? – dice la albina, entonces Lucy dice – no lo sé… es que más que un sueño parece mas un… - es interrumpida por una voz masculina y de mayor edad – Recuerdo.- un hombre viejo de muy corta estatura estaba sentado en la barra había escuchado la conversación desde que Natsu llego al gremio. – Eso parece más un recuerdo que un sueño como tal – rectifico el maestro del gremio. –Maestro…- dice Mirajane, quien lo mira con duda para luego decir- pero si se trata de un recuerdo creo que Natsu debería saber de qué trata… no?- Mararov responde – debería, pero talvez Natsu tenga razón y le estamos dande demaciadas vueltas a este asunto no? HA HA HA – dice el mago santo en un tono muy alegre. – Eh si… jeje… telvez sea así- dice un poco nerviosa Lucy.
Natsu llego a la casa de Lucy entrando por la ventana, se tumbo en su cama y se dispuso a dormir, o mejor dicho, a intentar dormir. Esta oportunidad la pesadilla había regresado con mucha más fuerza y mas reveladora que antes. El dragon slayer sudaba frio mientras se revolcava en la cama con una exprecion de incomodidad en la cama hasta que de repente abre los ojos en par en par y se levanta, no era un simple sueño, la verdad era que de hecho era un recuerdo, y Natsu lo recordó absolutamente todo lo que ocurrió en ese entonces. Algo que no debió recordar nunca –n-no Puede ser!...-.
