Aclaración muy importante, los personajes no me pertenecen, solo la historia y Akari, Hinata, entre otros… Bueno, este es mi primer fic, espero que sean comprensivos, por favor ¡no sean duros! Bueno, eso nada mas ^^

-señorita, este es su nuevo uniforme, ¿Dónde desea que lo deje? Preguntó una de las mucamas

- ¿podría dejarlo sobre la cama por favor? Respondió la castaña, cerrando el libro que tenía en las manos, mientras le sonreía dulcemente

-esta bien señorita, si necesita algo solo llamé. Dicho esto, la mucama de retiró de la lujosa habitación.

-así que el instituto Raimon –pasó sus delicados dedos por la tela del uniforme- ¿que cosas nos esperarán querida Prima?

Era un nuevo día, el sol estaba radiante, este fue el cual despertó al joven de cabellos blancos, el cual se encontraba, actualmente, cepillando sus dientes, este sería su ultimo año, la mayoría de los estudiantes en este curso, ya comienzan a elegir sus carreras, pero el ya lo sabía desde ya hace mucho tiempo, deseaba ser médico, sabía muy bien que ese era su destino, la mayoría se preguntará ¿porqué no seguir una carrera relacionada con el football? Bueno, le encantaba dicho deporte, y además era un gran jugador, pero sentía que su verdadera profesión era la medicina, tal vez porque su padre la ejercía, no lo sabía, solamente lo sentía…

Miró el reloj de su habitación, si no quería llegar tarde a su primer día, sería mejor comenzar su camino. Como vivía solo no tuvo que despedirse de nadie. Solo le tomó unos minutos llegar a su destino, el instituto Raimon, lo primero que hizo fue ir a ver su nuevo curso, fue asignado al B, tal como todos los años, con una mirada curiosa vio quienes serían sus compañeros, Endou, Haruna, Hiroto, Kido, Goenji, Natsumi… También había otros alumnos que conocía, pero le sorprendió leer a una alumna completamente nueva, Aika Akari, era extraño que en el ultimo año un nuevo alumno ingresará, bueno, nunca esta mal recibir a un nuevo compañero…

-hola Fubuki-Kun. Le saludó alegremente Haruna, que prácticamente se mantenía igual que cuando tenía 14 años.

-ah, hola Haruna, ¿has pasado buenas vacaciones?

-si, mi hermano y yo hemos ido de excursión, a sido divertido, hala, veo que estamos en el mismo curso este año.

-si, ¿vamos al salón?

Ambos caminaron en silencio hacia su salón de clases, ninguno de os dos se atrevió a romperlo, no tenían nada de que hablar…

El, como caballero que era, abrió la puerta para que Haruna pudiese pasar, lo cual ella agradeció para luego marcharse a hablar con Natsumi, el tranquilamente buscó un asiento disponible, finalmente se sentó en uno cercano a la ventana, pero en la fila del pasillo, prefería prestar atención antes de mirar por la ventana y ser descubierto. Al poco rato comenzaron a llegar sus demás compañeros, todos lo saludaron, pero con ninguno entablo una conversación que no lo aburriese a los pocos segundos, por lo tanto no le importó mucho cuando el maestro llegó…

-bienvenidos a su ultimo año escolar, alumnos, bueno, este año se integrará una nueva alumna a esta clase, su nombre es Aika Akari, viene desde Italia, pero anteriormente vivía en Los Ángeles, su control del japonés no es perfecto, por favor recíbanla cálidamente, pasa por favor. Terminó el profesor, dejando entrar a la alumna nueva.

Shiro al verla quedó impactado, su belleza era deslumbrante, su silueta era perfecta, su cintura angosta, sus piernas largas, su rostro luminoso, con unos hermosos ojos color avellana, que contagiaban una dulzura impresionante, su cabello largo y ondulado, color café oscuro, pero lo mas lindo en ella era esa sonrisa tímida, acompañada con un tierno rubor en sus mejillas…

-preséntate por favor.

- e...Etto… m…mucho gusto, m...Mi nombre es Aika Akari… etto… vengo desde I…Italia… p…por favor, sean amables conmigo. Terminó por decir la recién llegada.

Muchos de los chico del salón suspiraron por la ternura que les producía la morena, lo que produjo las miradas celosas de las demás chicas de la clase

-Bien, puedes ir a sentarte, tu asiento es que esta junto a Fubuki. El nombrado levantó la mano.

-Molti grazie Proffesore * Muchas gracias profesor* le respondió en italiano la recién llegada muchacha

Akari caminó tímidamente a su nuevo asiento, nunca es fácil ser alumna nueva, en especial si eres de intercambio, por eso agradeció el poder sentarse cerca de la ventana, por lo menos podría evitar las miradas mirando a través de esta…

-hola, mucho gusto, mi nombre es Shiro Fubuki. Le dijo el peliblanco apenas ella se sentó

-ah, C… ciao, el gusto es mio, m...mi nombre es Aika Akari, si quieres puedes decirme Akari niente di più *nada mas*. Le contestó sonriendo tímidamente.

-emm.. si quieres puedo montrarte el instituto en el reseso.

-oh, eso sería meraviglioso *maravilloso*

-bueno, entoces es una cita. Le sonrió, para luego reprocharse mentalmente, ¿como que una cita? Ella no sabia mucho japones y el el decia que una cita, tenia que ser idiota.

-si, estaré ansiosa esperando. Le sonrió la muchacha inocentemente a lo que Fubuki daba gracias porque no lo haya entendido

-le dije que fuese cálido, no que la distrajese en mi clase señor Fubuki. Le regañó el maestro.

-¡s…Si! Respondieron ambos

Después de unos minutos que más bien parecían horas, el timbre del esperado receso llegó, todos saltaron de sus asientos, listos para salir del salón…

-¿vamos Akari-Chan? Preguntó amablemente el albino.

-è bene *está bien* le respondió felizmente

-¡Akari-sama! Gritó una muchacha en la puerta del salón, enfadada

Jeje, este fue el primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado, les recuerdo que soy aun nueva en todo esto, etto… dejen reviews! Por favor! Que sean productivos, no destructivos onegaiii!

*¿Quién es la misteriosa muchacha que buscaba a Akari?

*¿Por qué se encontraba molesta?

*¿Por qué le dirá "Sama"?

*¿Cómo estará el Raimon?

Todas las respuestas en el siguiente Cap ^^