Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Línea temporal: Post manga.

Advertencias: Esto es una babosada. Spoilers capítulo manga 631.

Nota: One-shot 2 de la serie "631".


631: PARA LLEGAR A SER HOKAGE TÚ DEBES…

Capítulo Único

Mierda. Mierda y más mierda. Santa mierda. Puta mierda. Mierda de pájaro mezclada con heces de caballa y popó de elefante. ¿Cómo había pasado eso? O sea, ¡argh! Él llevaba años, largos, duros y solitarios años queriendo, proclamando y deseando ser Hokage. ¿Cómo es que Sasuke, evangelizado de la nada, le ganó el puesto?

O sea, ¿La gente de Konoha estaba tan fumada para creer en esa doctrina nueva que había impuesto Uchiha de "conviértanse y crean en mi evangelio". Que había cosas más inteligentes en las qué creer, en los Objetos Voladores No Identificados, por ejemplo. O Buda. ¿Por qué la maldita religión de Sasuke había alcanzado tal cantidad de adeptos que terminaron poniéndolo a él de Hokage y no al solecito naranja?

De puta madre.

Pero, como Naruto no era del tipo que se queda callado ante las injusticias, fue a la oficina que pronto ocuparía su mentado mejor amigo porque tenía un par de quejas bien grandes que esperara fueran atendidas por las malas (tenía ganas de resolver la cosa a golpes y no con palabritas de nenas cobardes).

—Sasuke. Bastardo.

—Naruto.

—Te odio —dijo como si tal cosa y se acercó a él, con el ceño bien fruncido que le iba a provocar arrugas prematuras.

—Gracias. Pero odiarme no va a resolver el que no te conviertas en Hokage.

—Mierda.

OoOoOoOoOoO

—Ahora, Sasuke —articuló un Naruto medio borracho. Sasuke había sacado una botella de tequila reposado para ayudar a su amigo a superar su depresión. Como si el alcohol pudiera hacer tal cosa, vamos—. ¿Qué puedo hacer para que me dejes el puesto?

—No se puede. La gente me lo ha dado. Soy su Dios ahora.

—Haz un katon y préndete fuego, bastardo.

—No gracias.

—Entonces renuncia —dijo Naruto después de hipar un montón de veces y darle fondo a su vaso—. Si renuncias no habrá nada que puedan hacer.

—No. Mi sueño es ser Hokage y por fin lo he conseguido.

—Tu sueño era matar a Itachi y revivir tu clan. Mejor concéntrate en convertirte en semental. Hay muchas mujeres que desearían darse un revolcón contigo.

—Eso ha cambiado. Simplemente quiero ser Hokage.

—Pero yo he querido ser Hokage antes que túúú —se quejó como niño pequeño. Pataleando y toda la cosa—. ¡Déjame ser Hokage!

—Con una condición.

Naruto, que hasta ese momento estaba medio ebrio, se espabiló. ¡Sería Hokage! Su sueño dorado estaba regresando a ser alcanzable.

—¿Cuál? ¿Cuál es?

—Quiero que seas mi puta.

—Ya. Eso es fá… espera, ¿qué demonios?

—Mi puta. Que te pongas en cuatro y me hagas feliz.

—¿Estás loco? ¿Sakura te pasa drogas del hospital?

—Mi puta o no hay título de Hokage.

—Yo…

—Tres…

—¡Espera!

—Dos…

—¡Que esperes!

—Uno…

—¡A la mierda! Mi hijo será Hokage por mí. Maldito pervertido.

Y así fue como Sasuke se quedó con el título de Hokage, vivió en soledad y murió virgen, mientras que Naruto consiguió empleo en una fábrica de ramen donde pagaban el salario mínimo pero conseguía alimentos gratis.


FIN


Les dije que era una mamada xD

¡Besos embarrados de Nutella para todos!

PD: Corre y da like a: Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi

:*