Saludos~ ^^, usted se preguntara porque actualizo y no hay paginas nuevas, bien encontré mi escritura algo "asquerosa" xd entonces se me ocurrió editarla mientras preparo el próximo capítulo, tanto ortografía como un poco de historia, lo mismo estaré haciendo con los otros, y nuevamente lo lamento, me había olvidado completamente de fanfiction, solo pude acordarme de él por medio de un correo en mi otro fic, (gracias Shelfu ^^), bueno eso es todo por ahora pronto les traeré los demás capi, nos vemos~ ^^
Letra en Negrita: Palabras del autor
Letra Cursiva: Pensamientos de personaje
La Babosa y el Sapo
Era un hermoso día en la aldea de Konoha, el sol brillaba, los pájaros cantaban, Naruto volaba… si, Naruto volaba por los aires, resultado de uno de los fulminantes golpes de Sakura, a medio camino (en el aire) se preguntó que hizo para merecer este acto tan cruel…
Flashback
"Hey! Sakura Chan" Naruto salió corriendo apenas la diviso, estaba entrenando con Tsunade-sama, la idea era pedirle una cita, nada difícil, esa era la idea, no tropezar, caerse sobre ella, y tocar y palpar su pecho con una de sus manos, de inmediato Naruto supo que esto no terminaría bien.
La actual idea era más bien rogar por misericordia desesperadamente, se veía bastante simple para alguien que estuviera presenciando el acto. "P-Perdón Sakura Chan, no me golpees por favor, en realidad no toque gran cosa!", por supuesto, en medio de la desesperación, este comentario solo pudo pasar desapercibido por él, apenas se dio cuenta de lo que dijo se encontró con una Sakura con la boca abierta, y roja, completamente roja, también podía apreciar como el puño de la pelirosada temblaba peligrosamente por la pura fuerza contenida, su ira se sentía a un kilómetro de distancia. Antes que Naruto se diera cuenta, estaba volando por los cielos.
Fin de Flashbacks
-oh, fue eso… - Naruto reflexiono acerca de sus actos, debería pensar un poco más antes de hablar, bueno por suerte estaba consiente… por lo menos hasta que aterrizara, pero en todos sus años de entrenamiento con Jiraiya, tantos años resistiendo golpes, todos esos años donde solo se derramaba sudor y sangre, habrían traído su recompensa, si bien un golpe de Sakura podía romper huesos, en él solo dejaba horrible moretones, era algo, no?
En otro lugar de la aldea
"Ese fue un gran golpe Sakura, pero aun te falta más práctica, yo a tu edad enviaba a Jiraiya fuera de la aldea" dijo la Hokage,
"Me seguiré esforzando Tsunade-sensei!" respondió su estudiante con determinación y entusiasmo.
"Así se habla" dijo Tsunade con un tono de satisfacción ante la respuesta que cualquier maestro le gusta escuchar, "ahora ven, seguiremos con tu entrenamiento."
Volviendo con Naruto
Mientras maniobraba para que la caída no fuera tan dolorosa, comenzó a ubicar un buen lugar para aterrizar, y encontró el lugar perfecto, su bar preferido Ichiraku Ramen.Aterrizo con dificultades cayendo de rodillas, pero a salvo, "chico, nunca vas a conquistar a Sakura así…" menciono un viejo a distancia, el chico rubio levanto su mirada solo para encontrarse a su sensato maestro pervertido, sentado en su pequeño restaurant preferido comiendo ramen, pero… parecía deprimido…
"Hey! Ero-sennin" saludo con entusiasmo a unos pocos metros sin recibir respuesta, se acercó al restaurant y se sentó al lado de su sensei.
"que tal Naruto, estabas midiendo tu resistencia otra vez?" preguntó el sabio pervertido sin animo. Optimista el muchacho respondió "jaja bueno, se podría decir que si" hubo un silencio después de esto, era normal, el silencio no era incómodo para estos dos, pero algo molestaba a Naruto, su maestro se mostraba muy deprimente, tenía ese rostro que tiene los hombres de decepción con uno mismo, y Naruto estaba seguro de eso, por experiencia propia…-
"…yo pongo la misma cara cuando estoy decepcionado… de mí mismo…"
El silencio siguió entre los dos, Naruto solo suspiro…
"vamos ero-sennin tiene que decirme que sucedió, tu nunca colocas esa cara"
El muchacho sabía muy bien eso, y es normal, ya que ha vivido años de su vida con esa persona, y Jiraiya también lo sabía, ahora él suspiraba, luego volvió hacia Naruto, dejo de comer por un momento, él se mofo y luego hablo.
"mh, no pasa nada malo conmigo chico…"
"…ahora sé porque a Sakura no le cuesta notar cuando estoy mintiendo…"
"jeje, si, bueno la verdad Naruto… se me vino el peso de los años encima, recordé que edad tengo, eso es todo… sabes de lo que hablo?" el hablo sabiendo de antemano lo patético que podría escucharse para Naruto, pero a él no le importó, sentía que tenía que enfrentarse a los hechos.
Naruto no conocía este lado de Jiraiya así que solo atino a negar con la cabeza
"La cruda realidad es que estoy viejo Naruto, y no he hecho mucho por la vida que digamos, me entiendes?" dijo Jiraiya con total calma mientras tomo otro sorbo de la sopa de fideos.
Naruto se comenzó a soltar pequeñas carcajadas
"Así que… te parece gracioso?" dijo Jiraiya con cierta curiosidad, el creía que se podría escuchar patético, pero, al punto de ser gracioso?.
"Por favor ero-sennin" respondió Naruto "-tu SI que has hecho muchas cosas en tu vida, sé que has cumplido muchas misiones rango S y A sin la ayuda de nadie, eres uno de los mejores ninjas que he conocido, eres uno de los tres legendarios Sannin por dios!-
"ese título no significa mucho para mi Naruto, fui nombrado sannin por un enemigo que nos tuvo piedad, es más, la gente me reconoce mas como un pervertido que como sannin…" dijo Jiraiya aun calmado.
"Oh! Vamos, eso no es cierto!" exclamo Naruto cuando Jiraiya se volteo para saludar a una joven que pasaba a distancia del pequeño restaurant, esta se asustó y salió corriendo gritando "¡AH! EL VIEJO VERDE!"
"…y bien?..." dijo Jiraiya, Naruto tuvo que reconócelo, después de todo su fama de pervertido es pura culpa de él.
"…¡Bueno y que con eso ero-sennin!, aun siendo así, tu vida ha estado llena de emociones, pudiste sin ningún problema haber sido Hokage, sin mencionar que tienes que entrenar con el contenedor del Kyubi arriesgándote aún más, quiero decir, que mas emociones quieres!, no sé si tu pienses lo mismo pero lo único que me faltaría a mi con esa vida es cumplir mi sueño de ser Hokage y morir sacrificando la vida por mi pueblo" decía Naruto muy animado, esbozando una sonrisa triunfal, con la esperanza de cumplir su sueño.
Jiraiya miro fijamente a su alumno, siempre ha admirado al chico, después de haber sufrido tanto, sigue teniendo esa sonrisa arrogante en su rostro, de cierta forma lo recordaba a él. Para no seguir escuchando parlotear a Naruto decidió darle en el gusto.
"jaja, si Naruto, tienes razón… gracias chico necesitaba recordar qué fue mi vida" Dijo Jiraiya con una sonrisa real.
"así se habla ero-sennin, y ahora dime que harás?"
"Otra ronda de ramen?"
"No podría ser mejor sensei…"
"JA, solo me dices sensei porque te estoy invitando" Naruto se rió de este comentario y siguieron comiendo otras dos rondas para Jiraiya y unas seis más para Naruto, en un cómodo silencio, en esos minutos Naruto estuvo reflexionando de algo que nunca se le ocurrió hablar con su maestro.
"emm, ero-sennin…" pregunto el chico rubio sacando al sabio pervertido de sus pensamientos
"mhm?, que ocurre gaki"
" Alguna vez se le ha ocurrido formar una familia", esa pregunta dejo consternado a Jiraiya, ya que era una de las cosa que estaba pensando, empezar a buscar una pareja, contraer matrimonio, forjar una familia, tener un tipo de sucesión a su sangre, hacer algo para no acabar sin un legado, o algo por el estilo… ALGO!...
"emmm, no, no se me había ocurrido" mintió esperando a que Naruto se lo creyera y tuvo éxito.
"oh, y que le parece la idea?, bueno quiero decir, después de acabar con akatsuki…"
"mmm, la verdad no le veo mucho futuro a esa idea Naruto, yo soy el tipo que siempre le ha gustado viajar me entiendes?"
"mmm bueno y donde aun no ha estado"
Esta pregunta nuevamente sorprendió a Jiraiya, en toda su vida se la ha pasado viajando, conociendo chicas, aprendiendo de toda experiencia curiosa por la cual valga la pena ser narrada, descrita y detallada en un libro, ha hecho de todo, y todo lo que ha querido hacer, de hecho ahora que lo piensa no savia por que se estaba quejando, tal vez, lo único que le faltaba era… "una familia, ah?" se preguntó viendo al cielo, Naruto lo siguió viendo durante un momento cuando el dijo.
"no, no es posible…" habló simple y sencillo.
"¿Pero Por qué?" Naruto no iba a dejar esta oportunidad, tal vez una familia le haría falta a su maestro...
"Estoy muy viejo Naruto…"
"Yo sé que esta y seguirá en óptimas condiciones"
"Tal vez, pero de igual forma estamos a mitad de una guerra Ninja Naruto, pasaran años para que pueda pensar en algo así, además quien querría tenerme como el pilar de una familia…"
"¿qué hay con la abuela?"
"Si claro… Tsunade…"
Naruto lo quedo viendo con una cara de "estoy esperando una respuesta sensata"
"Hablas enserio?"
Naruto asintió con la cabeza "Sé que te gusta ero-sennin, has soñado con ella varias veces, y lo sé porque pronuncias su nombre cuando duermes…"
Jiraiya enrojeció y murmuro algo inentendible para Naruto y este solo alzo la ceja, Jiraiya suspiro rindiéndose, "tal vez Naruto lo debería saber…" pensó el ermitaño
"Yo renuncie a ella hace años gaki…" mantuvo su compostura de serio pensante para convencer al chico de que era una mala idea, y peligrosa también.
"Pero aun te gusta…"
"…Bueno si pero, ahora es muy diferente… Puedo coquetear con ella esperándome siempre un golpe o un objeto terminando en mi cara, pero la verdad es que solo lo hago para molestarla un poco, sé que nunca llegara el día en que me siga el juego, a menos de que este borracha, pero aun así es muy difícil conseguir aunque sea un pequeño y corto abrazo por parte de ella."
"-Y siendo alguien que sabe cómo conquistar a una muje-" antes de que pudiera terminar la frase, Naruto fue cortado por la mano de Jiraiya.
"-si, si, tienes razón, pero te recuerdo que renuncie a ella, me entiendes?"
"Bueno, ¿por qué lo hizo?"
"Conoces a un tipo llamado Dan"
"mmm... no"
"Tsunade y Dan compartían muchos ideales, se conocieron en la academia y fueron novios" Jiraiya explico con simplicidad, con el paso de los años Jiraiya sabe que es mejor restarle importancia a cosas que podrían lo fueron.
"¿fueron?"
"-Lo asesinaron en la cuarta gran guerra Ninja, y según lo que sé, falleció en las manos de Tsunade cuando ella trataba de curarlo de una herida de muerte…" respondió Jiraiya
"¿Según lo que sabe?, ¿no estaba participando en la guerra?"
Jiraiya suspiro de nuevo, realmente no quería hablar acerca de esto, pero Naruto no se quedaría de brazos cruzados, así que siguió adelante "Antes del incidente, Tsunade me dijo que se iba a casar con Dan, me sentí tan… mal, estúpido, débil… solo… recuerdo haberle dicho que era genial, que le deseaba lo mejor a los dos pero…" Naruto sabía perfectamente de lo que hablaba su maestro, es igual a lo que siente por Sakura, pero él sabe perfectamente quien está en su corazón, y no es él… "-simplemente no lo soporte Naruto, ya no podía mirarle la cara a ninguno de los dos y menos a Tsunade, así tome la salida más cobarde que tiene un hombre…"
"Huyo de la aldea…"
"Mh, solo después de unos meses me entere de lo que paso…"
"Bueno, el ya no está en el camino-"
"Eres muy tonto y precipitado con lo que hablas Naruto" Jiraiya estaba molesto por la forma de expresar de su estudiante.
"¿Que? Por qué?"
"Piénsalo así, como te sentirías si Sakura estuviera en la posición de Tsunade"
Naruto se golpeó mentalmente y bajo la mirada, realmente debería, no, tenía que pensar antes de hablar.
"Volví al momento que supe lo que paso, pero llegue para verla llorando en la tumba de Dan… No podía quedarme ahí, me sentí culpable por no estar a su lado y acompañarla cuando estaba destrozada, preferiría mil veces que ese sujeto hubiera vivido y se casaran para no tener que verla así… Hasta ahora solo he escapado de ese dolor y espero no volverme a topar con él Naruto, por eso será mejor no involucrarme con Tsunade… Y espero que comprendas la seriedad de este tema, me sorprende que me hallas hecho hablar de esto, mocoso." Dijo Jiraiya, aparentando estar molesto, cuando solo estaba ocultando el dolor en sus palabras como siempre lo ha hecho.
Naruto se sentía mal, la idea era animar a Jiraiya y logro lo contrario.
"además, sé que ella no siente lo mismo por mí, y eso ya lo tengo bien claro, tengo cicatrices y fracturas que lo prueban…"
A Naruto le vino una idea de repente, pero tenía que actuar bien.
Naruto suspiro y dijo, "mmm Se cómo se siente ero-sennin, tal vez debería renunciar a Sakura ahora que no me ha roto los huesos". De repente sintió unas manos en sus hombros, y una mirada penetrante dirigida hacia él.
"Naruto, no puedes rendirte, tu eres joven, tal vez las cosas sean similares pero, Sasuke no está aquí, tienes que ganarte el corazón de Sakura aún mas de lo normal, y cuando cumplas tu promesa de traer a Sasuke, tal vez ustedes ya estén de cierta forma comprometidos…"
Naruto iba a protestar pero al ver tan entusiasmado a Jiraiya decidido seguir con el juego.
"Eso es muy fácil decirlo, ni siquiera creo que con su ayuda cambiaríamos algo entre nosotros…"
"Qué?, que te hace pensar eso chiquillo tonto, yo podría hacer que se enamoren, pero deberás colocar mucho de tu parte."
Y con una sonrisa el asiente con la cabeza soltando pequeñas carcajadas. "ese es el ero-sennin que conozco"
"además tal vez con esto, podría enseñarte a ver a las chicas desnudas sin ser visto"
Naruto escupió el ramen de repente, listo para protestar, Jiraiya lo detuvo antes de que hablara.
"No me digas que no te gustaría ver a Sakura desnuda" Dijo Jiraiya con una sonrisa pícara.
Naruto cada vez se ponía más rojo "¡CLARO QUE NO VIEJO PERVERTIDO!" exclamo Naruto alborotando.
"jaja, tu rostro lo dice todo Naruto, por que no admites que eres un pervertido como yo y comenzamos de una vez con esto." Dijo Jiraiya con su serenidad habitual.
"Gracias por la oferta pero NO, ero-sennin" Naruto con disgusto se dispuso a seguir comiendo.
"tú te lo pierdes…" Con esto terminaron de hablar, Jiraiya espero a que Naruto terminara su plato y se retiraron del restaurant, ya estaba anocheciendo.
"-Enserio ero-sennin, no puedo creer que sigas haciendo ese tipo de cosas luego que la abuela casi te asesina…"
"Cuando exactamente, cuando conoció a Dan o cuando estaba viéndola desnuda en los baños termales"
Aunque Jiraiya lo haya tomado como broma, Naruto se sintió mal por hacerle recordar a Dan. Al notar esto Jiraiya de inmediato se rió para tranquilizarlo.
"Tranquilo chico, lo tengo totalmente superado, y con respecto a mi trabajo de "perversión", no tienes por qué preocuparte, creo que lo dejare…"
Naruto dejo de caminar cuando escucho esto.
"E-Enserio, vas a dejar de hacer ese tipo de cosas?"
"Ya tengo mucha información acerca de lo que implica el cuerpo de una mujer…" dijo sin importancia.
"P-pero que hay de tu trabajo, tus libros"
"Todo está bien Naruto, y para escribir un libro solo se necesita de esto" señalando su cabeza "-e imaginación y listo, tienes una historia nueva, además, yo no solo escribo historia eróticamente lujuriosas, son libros para adultos con un contenido muy variado, de los que me hecho muy famoso, pero luego de lo que hablamos creo que es hora de un último cambio en mi vida, para mejor." Dijo Jiraiya con mucho orgullo, el mismo orgullo que empezó a sentir Naruto al momento de escuchar esas palabras, el seguía atónito y sin moverse, pasaron unos segundos antes de empezar hablar de nuevo.
"Ba-Baya ero-sennin no puedo creer que diga eso con tanta determinación…"
"jeje, no solo eso Naruto, creo que… también me gusta la idea de tener una familia." Dijo Jiraiya con una sonrisa y Naruto sonrío aún más al escucharlo, no por la determinación de sus palabras, o porque le hizo caso a lo que había planteado anteriormente, sino porque lo veía feliz, Naruto veía verdaderamente feliz a su maestro, hace tiempo que no veía a ero-sennin así de alegre.
"Bien dicho ero-sennin, le deseo lo mejor"
"si pero bien, no creo que pueda hacer eso ahora, primero está tu entrenamiento y otras misiones que completar…" Naruto iba a protestar pero se quedó callado. "pero de todas formas mañana mismo empezare a trabajar en mi cambio"
"Q-Que piensas hacer?"
"Ya lo sabrás, deja asegurarme que lo haga sin presiones, o si no, un error podría costarme caro"
"Si tú lo dices…"
"Pero eso no te salvara de tu entrenamiento, seguiré siendo igual de riguroso Naruto"
"No esperaría menos" dijo Naruto con una sonrisa tonta en su rostro. Ambos siguieron charlando un poco del entrenamiento, luego se despidieron y cada uno siguió por su camino.
Con Sakura y Tsunade
Muy bien Sakura, ya terminamos, puedes retirarte a descansar, recuerda que mañana te quiero aquí a la misma hora"
Una Sakura muy cansada trataba de recuperar el aliento para responderle a su maestra pero fue en vano, hasta que sintió una mano que la empujaba suavemente para que sementara y tomara un respiro, también sintió como se drenaba un poco de chakra para que se recompusiera.
"Wow Tsunade-sensei no tenía idea que se podía disminuir el agotamiento"
"Es… prohibido Sakura…"
"QUE!"
"Tranquilízate, es prohibido por el provecho que le puedes sacar, es un tipo de sedante para disminuir el dolor de los músculos, el mal uso que podríamos sacarle a esto es que siguieras practicando, lo cual sería muy peligroso porque tus músculos siguen igual de rígidos y acalambrados como estaban al finalizar el entrenamiento, no afecta al cuerpo en nada, pero tienes que descansar como lo hubieras hecho antes de que aplicara esto en ti." Explicaba Tsunade tranquilamente para calmar a Sakura
"Ah…"
"Te lo enseñare algún día, pero solo porque sé que eres responsable y cuidas muy bien de los demás, y nunca le darías un mal uso." dijo Tsunade mientras contemplaban las estrellas que ya se hacían ver.
"Gracias Tsunade-sensei…" y al igual que su maestra, se unió a ver las estrellas por un momento, hasta que la sannin hablo.
"Recuerdo… haber usado ese jutsu solo una vez…"
"Así?, con quien más?"
"…Con ese… vejestorio pervertido" dijo Tsunade con un poco de disgusto pero sin alejar las vista de las estrellas"
Sakura quiso involucrarse un poco en la vida de su maestra, así que pregunto algo para tener de que hablar pero siempre bien disimulado.
"A usted, ¿le gusta Jiraiya-sama?" Perfecto…
Tsunade se puso rígido de inmediato, tratando de no sonrojarse, "Espero que la escusa a esa pregunta sea buena Sakura"
A pesar de saber lo que hacía, Sakura tenía miedo, pero ella era su maestra, y quería que comprendiera que podía hablarle como una amiga, así que siguió.
"jeje, emm no nada en especial Tsunade-Sama, pero solo de imaginar a Jiraiya-Sama como Naruto emm, se puede ver que él no se ha rendido" explico en un tono bien sumiso para no alterar a su maestra.
Sakura gano la atención de Tsunade, dejo de ver las estrellas para orientarse en Sakura, "A que te refieres"
"Piénselo Tsunade-Sensei, yo sé que Naruto me quiere más que como amiga, pero la verdad tengo miedo de lo que podría pasar." Dijo presentando respeto a su maestra.
"eso fue muy valiente de tu parte Sakura" dijo Tsunade señalando el hecho de compartir información algo íntima con su maestra.
"ese es el otro punto sensei, yo también podría hablar de este tipo cosas con usted, sin ningún problema."
"Si, bueno, el problema soy yo entonces." Dijo sonriendo a su estudiante. "Muy bien hablaremos de hombres Sakura, pero quiero empezar yo preguntando, será como un juego, y terminara cuando una de nosotras se rinda, pero siempre después de responder la pregunta de la otra, ok?" Dijo Tsunade con una sonrisa pícara.
Sakura se pudo nerviosa de tan solo pensar que preguntas se le ocurriría a una mujer con tanta experiencia como ella… tal vez esto fue una mala idea, trago saliva, y asintió "D-de acuerdo…"
"Bien" dijo con una mirada desafiante Tsunade, Sakura solo se puso más nerviosa. "A quien encuentras más atractivo, a Sasuke" Demoniospensó Sakura, "o a Naruto?"…mierda, que digo!Volvió a decir mentalmente Sakura, Tsunade seguía sonriendo.
"Bueno, y-yo no he visto a Sa-"
"Sé perfectamente que has visto a Sasuke, Yamato me informo de todo recuerdas?
Sakura siguió maldiciéndose mentalmente y termino con –tiene razón¡
"Este juego es sin mentiras Sakura, no funciona así" Dijo Tsunade retando a su estudiante.
Sakura solo bajo la cabeza y se resignó a contestar, "c-creo que Sasuke…" obviamente, que otra cosa podría decir, paso prácticamente su infancia adulando a Sasuke, decir que ahora Naruto era más atractivo sería un poco descarado de su parte.
"Que? Enserio?, pero Naruto igual se ha hecho más apuesto, y todo un hombre no crees?" Dijo con malicia Tsunade, quien no paraba de sonreírle a su pobre estudiante, quien solo pensaba en me la pagara…
"¡Es confuso, está bien!" exclamo Sakura y rápidamente prosiguió "-bien ahora me toca a mí sensei-"
"Adelante…" dijo como si nada Tsunade, mirándose las uñas, Sakura solo se irritaba mas, tenia que ser una pregunta difícil de contestas, algo que la hiciera pensar, algo que le diera vergüenza contestar, no tenía que ser directo, veamos, ella quería saber si le gustaba Jiraiya o no, pero era muy sencillo de adivinar, podría decir que no y podría estar mintiendo, pero con una explicación sin temor en su rostro los justificaría muy bien, bien, entonces, no preguntare si le gusta a Jiraiya-sama, tiene que ser algo más indirecto.
"estoy esperando~~~" canto Tsunade aún mas calmada, expresando claramente a Sakura que no importara la pregunta que fuera, la contestaría como si nada… vamos, vamos, tiene que haber algo, se dijo tratando de ignorar a su maestra, hasta que encontró la respuesta a sus problemas, una pregunta perfecta, inesperada, sin incluir a Jiraiya o a ningún otro hombre en ella.
"Y bien…"
Sakura solo levanto su mirada hacia su maestra, y esta la miro con una ceja levantada al ver la cara enigmática de su estudiante.
"Usted, piensa tener familia alguna vez?"
Tsunade se esperaba cualquier otra pregunta menos esta. Sakura, al ver la cara de abatimiento de su maestra supo de inmediato que había logrado su propósito.
"Usted sabe… tener alguien que la ame, casarse con esa persona, tener hijos…" pregunto Sakura con la inocencia de una niña, siguió viendo la cara de su maestra aun consternada con una sonrisa, ella solo quería saber en qué estaba pensando, al interior de Tsunade no fue tan sencillo, apenas comenzó a concebir una respuesta a esa pregunta le llegaron varios recuerdo a la mente, y ninguno agradable, ya había pensado en eso varias veces, lo malo era que cada vez que lo hacía se encontraba en el interior de su mente con solo muertos, la cara de todos esos seres que ella amo y que seguirá amando, muertos, asesinados… Recordó la muerte de Nawaki, la de Dan, las guerras, mas muerte, sangre, hemofobia, la soledad… esto iba de mal en peor, ella seguía en ese laberinto de pensamientos negativos, Sakura se comenzó a preocuparse "esto es malo"
"Tsunade-sensei?" hablo en voz baja y no hubo respuesta, Tsunade seguía allí estaba entrando en desesperación, iba a colapsar, y cuando parecía ser suficiente para ella se encontró a una persona con el cabello largo y blanco, entonces entendió, que sola nunca ha estado. "Claro, quien mas podría ser…"sonriendo mentalmente.
"TSUNADE-SENSEI¡"
"Ah? que?"
"Tsunade-sensei, no me asuste así, parecía estar en un genjutsu"
"…"
"Aun no contesta mi pregunta Tsunade-sama" dijo Sakura pero ahora más preocupada, estaba a punto de decir que lo dejarían para otro día pero Tsunade se le adelanto.
"Yo… creo que también tengo miedo…" dijo sonriéndole a Sakura
"D-de qué? De formar una familia?"
Tsunade tenía que superar el temor, ella sentía eso, sino estos sentimientos, el dolor que sentía la seguirían persiguiéndola.
"Tú sabes que perdí a mi hermano y a mi novio en la guerra…"
Apenas Sakura escucho estas palabras, comenzó pedir disculpas, ella nunca tuvo la intención de tocar ese tema, Tsunade le dijo que se tranquilizara, que todo estaba bien.
Entonces Tsunade siguió explicando.
"Fue muy duro para mí la perdida de muchas vidas a causa de las guerras que he vivido, especialmente la vida de esos dos, como veras mi cuerpo sigue siendo lindo y sexy" y para evitar el ambiente tenso Tsunade puso una postura sexy al pronunciar estas palabras haciendo a Sakura sonreír "Así que conseguir un hombre nunca fue un problema, pero me canse de perder a seres queridos" dijo con indiferencia para no hacer sentir triste a Sakura aunque no funciono.
"De verdad lo siento Tsunade-sensei"
"Para con eso Sakura, no importa ya, además me siento muy aliviada por sacarme esto del pecho" dicho esto sonrío a su estudiante y ella le devolvió una sonrisa, pero algo le vino a la mente.
"mmm Tsunade-sensei, siendo así, que hay con Jiraiya-sama, me refiero que él ha estado su lado la mayor parte de su vida, y no le a pasado mucho, de hecho si no mal recuerdo, la única ves que casi muere fue por su culpa…"
Tsunade tosió un poco ante el comentario y respondió, "él se lo tenía bien merecido Sakura…" pero luego pensó en la cantidad de fracturas que le había dejado, además de sus órganos rotos y las demás magulladuras, se preguntaba a sí misma como supero su trauma a ella después de unas cuantas sesiones. "Bueno creo que en realidad se me paso la mano"
"Buenos sí, pero ese no era el punto, que opina de él?"
"Si bien es cierto, tengo bien sabido que ese viejo daría la vida por mí, y que siempre a estado a mi lado cuando lo necesito, pero…" Tsunade temía lo que podría pasar, "No, realmente lo veo imposible, además llega a ser estúpido, piénsalo Sakura, con mucha suerte el me dejara embarazada y como el imbécil no es sedentario prácticamente me dejaría… además, no deja de mirar a mujer que se le cruce por el camino" esto hizo a Tsunade enojar mas y mas…
"¿Alguna vez le ha dado oportunidad?"
Hubo un momento de silencio, ambas se miraron por largo tiempo hasta que Tsunade suspiro, "No, no lo he hecho"
"En ese caso ya sabemos que tiene que hacer" dijo Sakura con una sonrisa molestosa para Tsunade.
"Porque insistes tanto jovencita, nunca dije que lo haría de todos modos" dijo un poco fastidiada la sannin.
"Porque sé que usted también quiere probar, además piénselo, Naruto sería el hombre mas feliz del mundo si le digiera que quiero ser su novia"
"jaja, que mala eres, porque no le das una oportunidad al pobre chico"
"Creo que necesitamos más tiempo de todas formas."
Y solo porque Sakura es joven aun Tsunade no dijo nada.
"Que piensa hacer Tsunade-sensei"
Después de pensarlo un momento viendo hacia el cielo- "Le daré una oportunidad", ambas sonrieron "No pasara mucho hasta que me invite a cualquier cosa, entonces lo sorprenderé."
"¡Buena idea!" Dijo Sakura con mucho entusiasmo.
"Pero me tienes que prometer que esto quedara entre nosotras, ni siquiera Shizune sabrá, me entiendes?" hablo Tsunade apretando el puño haciendo temer un poco a Sakura.
"jeje, claro Tsunade-sensei, lo prometo" recuperando su compostura Tsunade se levantó se despidió de su estudiante sin antes decirle que la quería mañana a la misma hora y en el mismo lugar para el entrenamiento.
Ambos Sannin ya tenían planeado que hacer el uno con el otro.
"Bien Tsunade, no perderás más tiempo del que tienes perdido, apenas se te dé la oportunidad la tomaras, o si no serás una vieja solitaria de por vida… ese vejestorio pervertido andante será mío."se dijo así misma Tsunade preparándose mentalmente mientras se recostaba en su cama.
Mientras tanto el otro Sannin peli blanco también se preparaba mentalmente, pensando en cualquier escenario posible para no cometer errores, pero a diferencia de Tsunade... "Bien Tsunade, ya he perdido mucho tiempo contigo haciéndome falsa esperanzas de que alguna vez me corresponderás, la única forma que veo posible para olvidarme de ti, es decírtelo, será bueno para ambos después de todo…, bueno más para ella… sí, creo que es lo mejor, renunciare a ella mañana mismo y nunca mas se tendrá que preocupar de que cierto pervertido la esté espiando en las aguas termales porque tampoco lo pienso volver hacer.Se dijo Jiraiya amargamente decidido, para el esto será muy importante y doloroso, sobre todo doloroso, porque será una de las cosas más serias que hará en su vida. "Después de esto no habrá vuelta atrás, renunciare a ella y lo haré por mi bien, me olvidare del pasado, me conseguiré una mujer que realmente me quiera y tendré hijos con esa mujer… así será…"
Se que no hay mucho de Sakura y Naruto pero les pido a los lectores paciencia, gracias de antemano por leer †
FAVOR DE LEER EL COMENTARIO INICIAL, se los agradezco.
