Los personajes no me pertenecen, pertenecen al genio que manipulo mi corazón con todos sus personajes: Masashi kishimoto.

Su venganza estaba cumplida, al fin había logrado la muerte de Itachi, entonces ¿por qué?... ¿ Por qué ahora debía de enterarse de la verdad?... ¿ Por qué cuando ya había perdido todo tenía que perder todavía más?... Con esos pensamientos en mente, Sasuke se había alejado de la guarida del norte de los Akatsuki... Necesitaba pensar, necesitaba digerir todo este nuevo conocimiento.

UNOS MINUTOS ANTES

- Bien, debo aceptar que todo esto suena a verdad - dijo Sasuke, después de salir del shock en el que se encontraba tras escuchar con atención la historia de Madara.

- Sasuke, Itachi solotrataba de protegerte - Continuo Madara, ya que no obtuvo respuesta de parte del muchacho. - Bien, es hora de que decidir niño, ¿qué piensas hacer?- Solto Madara. pero Sasuke no lo estaba escuchando, e ignorando su pregunta se puso de pie y salio del lugar... Necesitaba hacerlo, necesitaba pensar, necesitaba llorar, necesitaba calmarse...

Asi que salió diceindo: - Vuelvo en un rato, no me sigas - lo último lo dijo con tanto odio, que habría intimidado al mismo rey del inframundo. La cordura de Sasuke en esos momentos estaba a su límite.

MOMENTO ACTUAL

Corrió, corrió como si su vida dependiese de eso, atravezo un bosque, o quizás dos, ya no sabía donde se encontraba, solo sabía que era de noche y que ya no podía llorar más, se había secado... no pasó mucho antes de que se quedase dormido bajo un árbol. No paso ni cinco minutos, o eso creía Sasuke, cuando una anciana lo despierta:

- Oye niño, si te quedas aquí vas a mojarte, ¿no vez que se acerca una tormenta?- inistió la anciana, pues no recibió respuesta de aquel niño.

Sí, ante los ojos de esta mujer, él era solo un niño grande, y por lo poco que podía ver, un niño muy triste. Así que decidió que era momento de llevárselo a su casa. Se dispuso ah acercarse cuando vió que Sasuke se retiraba.

No, el no deseaba tener alguien cerca en esos momentos, el deseaba,no, ansiaba soledad, su vieja y conocida amiga, la única compañera de vida que aparentemente nunca se alejaría de él. Así que se dispuso a abandonar el lugar, pues no le apetecia asesinar a esa mujer.

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de retirarse, ella le dijo:

- Niño, no planeo obligarte a quedarte, pero te aseguro que yo puedo ayudarte- le dijo muy segura, - pues yo puedo ver el deseo de tu corazón y es probable que te lo pueda dar - insitio la mujer al ver que había captado la atención de aquel niño.

- Tsk... - suspiro Sasuke - Y... ¿Cómo se supone que usted puede ayudarme?- Soltó Sasuke a modo de burla

- Vaya resulta que eres un niño con mucho caracter, ¿no? - Sonrió la anciana - bueno pues yo soy la hermosa Uchu no joo*: Yuki*, la última sobreviviente del clan Nanami*.

EL clan Nanami, ahora inexistente en el mundo Shinobi, o eso creían sus habitantes, había sido un clan de la prehistoria, que según contaba la leyenda eran capaces de crear universos alternos una habilidad obtenida mediante el kkekei genkai. Según la leyenda, un metrorito los había eliminado u obligado a viajar a sus universos alternos.

- Ja - solto Sasuke, tras superar su conmoción emocional - ¿Y se supone que voy a creer a una vieja decrepita?- no había acabado de hablar... cuando vio que el cuerpo de la mujer y todo a su alrededor se desvanecía y Sasuke aparecía en un mundo lleno de edificiós, luces, polución y gente a montones... e inmediatamente activo su Sharingan, ya era imposible que aplicaran un genjutsu de cualquier naturaleza sobre él, sus ojos ahora eran capaces de verlo todo:

- Esto es real - dijo Sasuke sin poder creerlo

- Así que tu eres un Uchiha - escucho a sus espaldas, observando como se acercaba la anciana - Creí que los había eliminado a todos - pensó Yuki

- Entonces es verdad - se dijo a sí mismo Sasuke

- Es hora de irnos, niño - dijo Yuki, y sin mas reaparecieron en aquel bosque.

Se miraron mutuamente por un segundo hast a que Yuki decide que es hora de retrarse y dandole la espalda a Sasuke, retoma su camino... Sasuke incredulo ante el accionar de la anciana intercepta su camino:

- ¿ A dónde vas? - pregunta con una mirada gélida - dijiste que me ayudarías - le recuerda Sasuke.

Sin ninguna dificultad la anciana lo esquiva, llevando una kunai a su cuello, diciendo: - Pensé que todos los Uchiha habían muerto- y antes de ver el Makengyo Sharingan dice: - tranquilo niño, esos ojos no sirve conmigo, ¿ es que tus padres no te enseñaron que ustedes descienden de nosotros? ¿qué son una copia barata de nosotros?- suelta Yuki mirando a los ojos de Sasuke.

Sin encontrar respuesta en Sasuke, yuki continua:

- Y dime, ¿por qué se supone que debo yo ayudar a alguien de ese dichoso clan?, si sólo son personas que llevan la maldición del odio en sus ojos, que no valoran otra vida, solo buscan poder y solo llevan destruccón a donde se dirigen - escupio Yuki, con mucho desprecio.

Sasuke sin encontrar fuerzas para nada más y poniendose de rodillas dice:

- Se lo ruego, debo verlo-

- Solo ví esta actitud en un Uchiha... es posible que este niño sea... - pensaba Yuki, a lo que dijo: - ¿Cuál es tu nombre niño?-

Sasuke , confundico por la pregunta responde: - Uchiha Sasuke-

- Entonces estaba en lo cierto... - piensa Yuki, y dice: Eso quiere decir que Itachi ya no esta con vida ¿verdad? -

Ante esta pregunta Sasuke se queda mudo, - ¿Quién era ella?, ¿Cómo sabía de Itachi? y ¿por qué se sentía tan vulnerable ante esta mujer?, el no se comportaba así, ¿porque le estaba rogando a una completa desocnocida que lo ayudase?- pensaba Sasuke dejando nuevamnete que las algrimas invadieran sus ojos.

- Ya veo Itachi estaba en lo cierto, tal vez este niño tenga esperanza... pero aún siento mucho odio en su corazón... No sé, si conmigo baste para encaminarlo itachi, pero lo intentare... Te lo debo - Penso Yuki, y sin más dijo:

- Yo odio al clan Uchiha, pero le debo un favor a tu hermano... - dijo - y tal vez el tenga razón, tal vez tu puedas eliminar esa maldición- pensó Yuki

- Así que debo ayudarte aunque no sea de mi agrado, aunque te advierto niño tal vez no puedas volver a este mundo, o peor mueras en el intento - soltó Yuki con una sonrisa maliciosa

Al escuchar estas palabras Sasuke se recompone y mirándola directamente a los ojos dice: - Aun no tengo inteción de morir-

-vaya, vaya si es todo un Uchiha - piensa Yuki-

- Muy bien entonces prepárate - dice Yuki - ya que este no es un universo que yo creare , si no será tuyo, será el deseo de tu corazón, así que es probable que mueras niño - suelta despectivamente Yuki, y se prepara para liberar su Ninjutso Uchu np Keisei.

- Sasuke que solo es capaz de mirarla, dice- Gracias.

-SIGNIFICADOS:

*Yuki: Coraje - Valiente

*Nanami: 7 Mares

*Uchu no joo: reina de los universos.

*Uchu no keisei : Formación de los Universos.

ACLARACIÓN:

Se que no hice a Sasuke muy sanguinario y loco, tal y como lo conocemos después de la muerte de Itachi, pero aunque mostraron de manera muy leve su dolor, yo creo que fue así como reaccionó.