Los personajes utilizados en este fanfic son propiedad de Kōhei Horikoshi.

Aclaraciones y Advertencias: Los personajes no me pertenecen. OC. OCC. Una historia ramdon con sus debidos momentos serios. (?)

Summary: Para alguien con un quirk de súper inteligencia, el director Nedzu debió pensárselo mejor antes de convertir la UA en un Internado. ¿Es que nunca había visto las películas norteamericanas? ¡En vez de dormitorios, parecían más fraternidades! {Serie de Drabbles y One-shots de una vida alocada en los Dormitorios}


Don't mess with Uraraka Snacks


Si piensas que vivir en una residencia llena de adolescentes sin supervisión parental es pura alegría, fiestas, comida rápida, desvelarse y bromas, Izuku pondría una anormal expresión apática antes de decirte que no, no era ningún sueño hecho realidad ni nada por el estilo.

Para alguien como él, quien fue marginado desde la infancia hasta mediados de la adolescencia, vivir en Heights Alliance no era nada remotamente parecido al paraíso, aunque tampoco era el infierno. Es decir, ahora vivía con sus amigos y aunque eso también incluía a Kacchan, era una cosa positiva; ahora tenían la oportunidad de estrechar los lazos de la Clase 1-A fuera del horario escolar, algo que sin duda ayudaría a su dinámica de equipo en sus actividades heroicas.

—¡A ver, bastardos! ¡¿Quién se ha comido mis papas?!

Por otra parte, eso significaba que nunca habría un descanso del desmadre que era su clase. Izuku en silencio rezó por el alma del pobre ser que se atrevió a tocar las papas de Uraraka-san. Para una adolescente, su amiga era peor que un abogado en la época de pagar impuestos cuando se hablaba de dinero: si había una alternativa barata, ella la tomaba sin pensar; incluso si eso significaba ahorrar como posesa cupones de descuento, cazar ofertas en el vecindario y a veces prescindir de las cosas que le gustaban, como los bocadillos.

Las leyendas que nacieron a partir de ese día no hicieron justicia a los gritos de agonía de aquella alma torturada. Cuentan los valientes que Tokoyami dio un pésame y Bakugou aprendió el significado de la palabra empatía, Kirishima se limpió una lágrima y se despidió de su hermano de armas golpeando su pecho, prometiendo recordar al valiente guerrero que había caído ese día.

Al menos la muerte de Kaminari sirvió para que todos se dieran cuenta que debían hacer una repartición de bienes cuando se trataba de comestibles.