Miraculous: Les Aventures de Ladybug et Chat Noir no me pertenece, le pertenece a Thomas Astruc co-producida por Zagtoon, yo solo tomo prestad a sus personajes y el lugar donde se desarrolla la historia

Musa

Los días son como cualquier otro, clases aburridas, los comunes insultos de Cloe, trabajos escolares y un sin fin de labores obligadas. Lo único que tiene mi atención por completo son aquellas viñetas en las que plasmo toda mi imaginación con tal entrega y pasión. Lo único que me sacaba de vez en cuando de mi labor personal es mi musa, Marinette, se sienta hasta el frente, la miró con cautela de vez en cuando para que las ideas evolucionen y pueda darles forma en el papel.
Aunque yo sé una cosa que mi musa trata de hacer pasar desapercibido, la forma en que miraba a Adrien Agreste es única, eso me parte el corazón ya que esto me da la respuesta que no quiero oír de sus labios. Pero aún sé que ella será mi eterna musa.
Espero algún día me mire así, aunque sea por un instante. Aunque esto sólo es el deseo de un iluso dibujante llamado Nathanaël.