Disclaimer: Ningún personaje es mío, todo pertenece a JK Rowling y no pretendo (ni podría) ganar dinero con esto.

Nota: Este fic lo escribí hace ya algún tiempo para un reto de Drabbles 30min: Reto #111: Siempre hablamos mucho de los hijos de los hijos de Arthur y Molly Weasley, pero¿cómo se conocieron (y/o enamoraron) ellos dos? Disfruté mucho escribiendo de estos dos, muy divertido todo, además de que es lo primero que hago con un toque de humor, no sé qué tal habrá salido XD Y lo de siempre, críticas y comentarios son bien recibidos :)


La reina de los enchufes.

By dark Rachel

Querido diario,

Arthur está ahí afuera otra vez, con ese cacharro. Dice que se llaman 'enchufes'. Y nosotros le decimos que son cosas extrañas que no deberían estar en Hogwarts. Si le pillan, puede que le echen. Quien sabe. Hay que mantener la esperanza¿no?

Lo que yo me pregunto es… Tiene quince años¿no debería ser un poco, sólo un poco más maduro? Bueno, o tal vez no, es un hombre, así que… Evidentemente, este año al coger asignaturas, pasé por alto la posibilidad de escoger Estudios Muggles, porque si no estaría todo el día pegado tras de mí, intentando ayudarme con los deberes. ¡Bastante pegado le tengo ya simplemente porque sí!

Hay días en que me preguntó porque no le mandé a tomar viento cuando le conocí al llegar a Hogwarts. "¿Eres de gryffindor? Vaya, bienvenida a la casa", "A mí me encantan los muggles, probablemente me enamoraría de una muggle si no hubiera brujas tan guapas como tú", "Este año he escogido Estudios Muggles, me fascina". Sí, definitivamente debí despedirme de él antes de lo que lo hi…

-¿Molly¡Estás aquí!

Escondió rápidamente el diario debajo de la mesa y sonrió. Allí estaba Arthur, como siempre. Pelo color zanahoria, muy corto, su sonrisa y… ¡un enchufe en la mano! No sabía si llorar, reír o lanzarle un cojín a la cabeza.

-Molly, bonita… tengo que algo que decirle.

Bonita. La palabra resonó en su mente como si fuera el sonido producido por un tambor enorme. Le miró extrañada y vio que él había dejado a un lado el enchufe.

-Arthur… ¿ocurre algo? – dijo frunciendo el ceño.

-Sí, sí ocurre algo. Y… ¿sabes? Me alegro de que ocurra. Los enchufes ya no me llenan¿entiendes? Ni las pilas ni los felétonos. Nada. Quiero decir… me llenan, pero no como antes. ¿Qué importan un enchufe, teniendo cerca a la que puede ser la próxima reina de los enchufes?

-¿Qué demonios…?

Definitivamente, los cachivaches muggles estaba absorbiéndole el cerebro a ese muchacho. Más le valía que lo de 'reina de los enchufes' no fuese por ella, porque lo iba a pasar realmente mal colgado de la lámpara.

-Molly Prewet¿tendrías el honor de ser mi reina de los enchufes el próximo día de San Valentín?

-Arthur… ¿me estás pidiendo una cita?

-Evidentemente.

La pelirroja le miró extrañada. Él sonreía, con un brillo en los ojos, seguro de sí mismo y feliz, muy feliz. Abrió la boca, para responder a su pregunta, pero antes de darse cuenta, él la estaba besando. Labios, lengua y saliva de ese loco obsesionado por los muggles se mezclaban con la suya.

Y, sin saber muy bien por qué, le gustaba.