Hola a todos de nuevo, (por que diablos no puedo empezar con otra frase en fin) bueno esto es un prompt. Por si no lo saben es un pedido que hacen los lectores y te piden una historia y que con tal personaje, y así sucesivamente, y pues me vi en la obligación de hacerlo ya que el chico que me lo pidió es un amigo genial. Realmente me costo mucho trabajo realizarlo, ya que trataba de encontrarle hilo a la historia pero hice mi mejor esfuerzo y aquí esta mi logro.
por cierto. tal vez en la siguiente semana ahora si pueda subir un lemon sasusaku, es que no he encontrado la "inspiración" suficiente, ustedes saben de lo que hablo.
sin mas que interrumpir a este one-shot... a leer
.
.
.
.
Cada vez que la veo los latidos de mi corazón aumentan considerablemente, ya no sé qué hacer, me encuentro entre la espada y la pared… estoy dispuesto hacer todo por ella si me lo dijese. La amo y no dejare que nadie me la arrebate. Sé que ella me puede amar solo necesito una oportunidad.
.
.
.
.
.
.
.
Adicción
By
The Blossom Queen
.
.
.
.
.
.
.
Siempre la he observado desde que éramos niños, sus largos cabellos rosados siempre me han hipnotizado y me encantan porque tienen un olor floral aparte de tener un brillo excepcional gracias a los costosos tratamientos demostrando que es muy femenina. A lo largo de los años siempre demostró una gran capacidad analítica para resolver todos los problemas que se le presentaban y yo como siempre quedaba embobado ante ello.
Para ella yo siempre era y seré su mejor amigo, el chico que la consolaba cuando sus padres la regañaban, aquel que le regalaba un gran helado de cereza, él que siempre la protegía de todas y todos los niños de la escuela cuando la molestaban por su cabello y su amplia frente, pero para mí eran puras tonterías, porque su cabello es el más hermoso de todos y su frente… bueno no voy a negar que si es un poco más amplia que otros pero eso demuestra inteligencia y es por ello que me enamoré y lo que confirmó mi amor por ella fue su delicada y hermosa sonrisa con esos parejos dientes.
¡Maldita sea, estoy enamorado completamente de ella!
A los 14 años tuvo su primer novio su nombre era Sasori, sencillamente no sé qué le vio, si me tenía a mí, ¿Quién se resistiría a un rubio, ojiazul, musculoso y simplemente atractivo? Nadie pero al aparecer ella sí, recuerdo perfectamente el día que le conoció, le pareció el chico más atractivo que jamás había visto, estuvo una semana gritando lo guapo que era junto con el reluciente y rebelde cabello rojo, por un momento desee nacer pelirrojo, pero tuve que heredar el cabello de mi padre Minato.
Después de tener un año de relación me contó que se quería fugar con él, ese día sentí como mis emociones estuvieron al límite, estaba enojado y muy imperativo, sentía una corriente eléctrica pasar por todo mi sistema sanguíneo y era imposible evitarla. Lo que recuerdo de ese día fue que cuando llegue a mi casa golpee todo lo que tenía a mi paso, a cambio de ello recibí un fuerte regaño por parte de mi madre pero no me importó.
Cuando llegue a la escuela el lunes siguiente me encontré a una Sakura llorando, y muy lastimada, yo la estuve consolando las siguientes semanas por que el maldito de Sasori la dejó. El muy imbécil solo le envió un mensaje de texto diciéndole que ella no era nada para él y que solo fue un pasatiempo, y desde ese día nunca lo volvimos a ver, y nadie supo o sabe su paradero.
Cuando cumplimos 18 años estaba como sanguijuela, siempre estábamos los dos juntos hasta que conoció a Ino Yamanaka, se convirtió en su mejor amiga y pues tuve que hacerme a un lado, ya que imaginaba que necesitaban tiempo de chicas, mientras ella estaba con Ino, por otro lado yo conocí a un chico pelinegro el cual a los pocos meses y con mucho trabajo se convirtió en mi mejor amigo, yo sé que lo es, aunque no lo admita yo siempre lo grito. Su nombre es Sasuke Uchiha, pertenece a una de las familias más importantes de todo Japón al igual que yo, lo conocí porque mi padre y el suyo fueron invitados a una cena donde se celebraría la mayoría de edad de una jovencita muy bonita, ella se llama Hinata Hyuga, creo que está enamorada de mí, porque cada vez que estoy cerca tartamudea y no puede procesar palabras, sinceramente nunca me enamoraría de alguien así, a mí me gustan las chicas como mi Sakura.
Pero… ahora me arrepiento profundamente, el presentarle al teme mi Sakura-chan fue el peor error posible, yo quería que fueran mejores amigos y que los tres hiciéramos aventuras, al principio fue así pero con el paso del tiempo empecé a notar que en los ojos de los dos se apreciaba un brillo particular… amor… pasión… cariño, y no lo pude evitar, se volvieron novios.
Han pasado tres años, y en todos esos días fueron el mismo infierno… tenía y tengo que aguantar todos los afectos que se llevan a cabo en mi narices… cada beso… abrazo… tomada de manos… eso quisiera que mi Sakura-chan hiciese conmigo, pero no, todo aquello tiene que ser recibido por el maldito teme.
¡Ya no lo soporto!
¡Ya no más!
Si por mi fuera le contaría a mi Sakura-chan que su amado teme la está engañando, pero no lo hago por que no la quiero hacer sufrir, yo soy un maldito cómplice que sabe todo de sus deslices, cada vez que "según" salimos de la ciudad por un viaje de negocios él siempre renta un pequeño departamento alejado de la ciudad y ahí metemos a unas cuantas mujerzuelas que encuentra en la calle y paga unas cuantas monedas, con la excusa de que mi Sakura-chan no lo satisface a su manera, que quiere alguien con más experiencia y que sencillamente ya no sabe qué hacer, yo solo finjo tener relaciones sexuales con las prostitutas y les doy dinero para que guarden silencio.
¿Qué hacer?
¿Contarle la verdad, y aprovecharme de la situación?
¿Callar y seguir sufriendo?
Y vuelvo a decir que me encuentro entre la espada y la pared, no quiero ver sufrir a mi Sakura-chan.
.
.
.
.
.
–E-Estoy muy feliz por ti Sakura-chan
–Quiero que tú seas el padrino de anillos
– ¿Estas segura?, ¿ya lo hablaste con Sasuke?
– ¡Sí! Y él fue el de la idea.
–…–
.
.
.
.
Cuando volví a mi casa no encontré a mis padres, lo más seguro es que fueran a ayudar a la familia Haruno a organizar la boda de Sakura y Sasuke.
Intenté por todos los medios que mi Sakura-chan se diera cuenta que yo soy el hombre perfecto para ella, yo la conozco, sé cuáles son sus defectos y sus virtudes, también sé cómo consolarla y sacarle una buena sonrisa, pero creo que demostrarle que estoy dispuesto hacer todo por ella no es suficiente, si ella me dijera que matara sin pensarlo yo lo haría. Estoy preparado para cualquier caprichoso, deseo que ella tenga todo lo que más quiera y estoy dispuesto a realizarlo.
Hazlo
Sabes que es lo quieres
Es lo mejor
¡Otra vez!
Esa maldita voz en mi cabeza resurge, vuelvo a sentir la misma sensación cuando me enojo, mi sangre hierve a una temperatura fuera de lo normal, mi cabeza se calienta, una fuerte adrenalina se apodera de mí, mis sentidos se agudizan y lo único que logro hacer es estrellar mi puño contra el espejo de mi cuarto, observo la sangre que escapa de mis nudillos, levanto el rostro y el espejo roto refleja que mis ojos se volvieron rojos.
.
.
.
.
.
– ¡Teme vamos a divertirnos este fin!
–No puedo dobe, Sakura quiere ver los últimos detalles de la boda.
– ¡Vamos Teme! Recuerda que cuando te ca…
–Te veo en el mismo lugar de siempre.
Solo sonreí de lado… vaya que me divertiré mucho.
.
.
.
.
Pasar una noche completa con Sasuke y con una gran de cantidad de chicas satisfaciendo nuestras necesidades carnales es el mejor relajante para olvidar que mi Sakura en unas cuantas horas pasaría a ser una Uchiha.
Llegar a las 6 de la mañana a tu casa con grandes ojeras y con una sonrisa en la cara es raro, normalmente cuando salgo de esas "reuniones" me siento un poco molesto, llegué y no encontré a nadie y eso no tiene nada de raro, mis padres se quedaron en la mansión Uchiha ayudando a organizar la boda que se llevaría a cabo ahí.
No recuerdo nada de lo que haya pasado por que de seguro tomé demasiado alcohol y eso nubló mi mente, pero puedo asegurar que fue excitante por que siento una satisfacción igual cuando Sasori abandonó a mi Sakura.
.
.
.
.
Llego al lugar donde se llevara a cabo la consumación del inicio de mi propio infierno, todo está en su lugar, la gran decoración basado en colores blanco y rosado le dan el toque perfecto para demostrar que la que organizó todo fue Sakura. Saludo a mis padres y a los que alguna vez pudieron ser mis suegros, como siempre la señora Mikoto tan elegante y distinguida mientras que el señor Fugaku imponiendo su personalidad con ese porte y traje que para mis ojos debió costar más que el vestido de novia y eso que dicha vestimenta fue creada por el mejor diseñador del país.
– ¿Dónde está Sakura-chan?
–Está en mi habitación, ve a verla Naruto, en estos momentos te necesita– responde la señora Mikoto
Camino por los grandes pasillos que me llevan a la habitación principal de la mansión, toco la puerta y la delicada voz de mi amada me indica que tengo autorización para adentrarme en la habitación. Respiro hondo, me quedo boquiabierto porque la imagen que tengo enfrente no es de la Sakura que yo conozco, la bella mujer que mis ojos observan es una diosa, sus largos cabellos están recogidos en un perfecto peinado, su vestido blanco y largo es perfecto por que resalta la figura que posee y disimula su poca falta de pecho pero aun así es hermosa. El maquillaje en su rostro no es exagerado ni tan natural, es simplemente…Perfecto. Es eso, o yo alabo demasiado a la pelirrosa pero ¡qué va!, todo lo que se ponga o no se coloque siempre se verá tan deslumbrante.
Abrazo a la que pudo ser mi mujer y me agradece por todos los años que estuve con ella… como amigo. Finjo sonreír, por que tantos años de experiencia me volvieron el mejor veterano en falsedades.
La abrazo aún más fuerte, no la quiero dejar ir, si la suelto se me escapará de las manos y estoy seguro que nunca podrá ser la madre de mis hijos, no me doy cuenta que unos ojos negros nos están observando con recelo.
– ¿Sakura estas lista? – pregunta la señora Mikoto
–Si… y ¿Sasuke ya llego? – responde Sakura.
–No aún no ha llegado… pero no te preocupes, lo más seguro es que tuviera un pequeño contratiempo, pero te lo aseguro que estará aquí.
–Sí, no me debo de preocupar.
Yo solo observo… mi Sakura puede ser tan ingenua a veces… vaya que si un contratiempo, de seguro todavía no encuentra su ropa interior con el desastre que hicimos anoche, me digo internamente.
–Si Sakura-chan, de seguro el teme la está haciendo de emoción, llegara en el último momento para ser el centro de atención– le digo
–Tal vez tengas razón Naruto… ¿Tu no lo has visto? –me pregunta
–… No Sakura-chan, no lo he visto desde hace dos días– le miento, Sakura no debe sospechar que estuvimos juntos, ella lista y pondrá conjetura de que hicimos algo inapropiado.
.
.
.
.
Pasan los minutos que se convierten en horas y Sasuke no llega, los invitados murmuran y la mayoría se retira. El hermoso delineado negro que realzaba el verde de sus ojos lo observo caer y dejan rastros de un maquillaje corrido y sin forma, la abrazo y no la dejo, estoy acostumbrado a realizar este papel y lo seguiré haciendo a cambio de que al menos no se vaya de mi lado… aunque sea como amigos.
.
.
.
.
Pasaron las horas y ni una señal de Sasuke, tanto mis padres como los de Sakura y de Sasuke nos mantenemos tensos ente la situación, Mikoto y Fugaku se encuentran deshonrados por la actitud tan cobarde de mi amigo. Llegó Mekubi con el celular de Sakura, al parecer la señora corrió por toda la mansión, le entregó el móvil en manos con el nerviosismo a flor de piel alegando que en la pantalla observó un nuevo mensaje de Sasuke. Sakura con manos temblorosas lo desbloqueó, leyó y rompió en llanto de nueva cuenta; le quito el celular y lo que mis ojos recorren es la peor canallada posible.
Jamás hubiera pensado que Sasuke sería capaz de llegar a este punto, enviarle un mensaje de texto a ella diciéndole que se había escapado de la boda porque a última hora se dio cuenta que no estaba listo para unir su vida en matrimonio, que estaba muy joven para desperdiciar sus mejores años, y que no se arrepentiría porque se iría de la ciudad con una "mejor" mujer que Sakura.
Todos guardamos silencio para escuchar sollozar a Sakura.
Cuando nos dimos cuenta de que la noche había llegado fue cuando Sakura me dijo que era tarde y que si podría quedar en mi casa, que no quería ver a sus padres por vergüenza y menos en la mansión Uchiha que el estar ahí sería un martirio, solo le quería tener paz y que eso lo encontraba en mi casa.
.
.
.
.
Mientras yo me siento en el piso frio de mi cuarto recargado en el respaldo del ancho de mi cama, escucho llorar de nueva cuenta a Sakura en el cuarto contiguo a mi habitación. Me tapo la cara con una sola mano, el dolor que Sakura siente yo lo percibo mil veces más.
Bajo mi cabeza y encuentro algo que me llama la atención, una caja perfectamente cuidada esta guardada no tan secretamente en un compartimiento debajo de la misma, recuerdo que ese era mi lugar favorito para guardar todos los dulces que mi madre no quería que comiera.
La abro y mis ojos se abren como platos
¡¿Qué es esto?!
Lo que veo no me lo puedo creer, estoy a punto de tomar el objeto de mi concentración cuando siento una mano en mi hombro, pego un salto y me encuentro con mi madre acompañada de una esas lindas sonrisas que tanto me gustan.
–perdón hijo, creo que no lo escondí bien. – me dice mi madre
–… ¿me puedes explicar qué es esto? – le pregunto
–Ya me acostumbre a esta situación, nunca puedes recordar nada– me dice– observa ¿qué es esto?
Bajo nuevamente la mirada y por fin tomo entre mis manos el objeto de mi desconcierto
–E-El anillo de Sasori– tartamudeo, pero es imposible no mantener la calma. ¿Cómo es que yo tengo eso?
Mi madre se sienta y pega su espalda a la cama, suspira y me mira directo a los ojos.
– ¿Y-yo lo maté? – le pregunto, pero es que yo no podría haber hecho eso.
– Yo solo te ayude a desparecer los cuerpos– me respondió
Y nuevamente en ese mismo instante saqué de la pequeña caja una pequeña cadena con el símbolo Uchiha, la misma sensación que siento cuando me enojo se apodera de mí.
En unos pocos segundos recuerdo perfectamente cuando acorrale a Sasori a unos metros de su casa, con lentitud le enterré la navaja en su lumbar, mientras le tapaba la boca podía sentir su dolor… ese mismo dolor es el que sentía yo en el corazón cuando la veía besar. A los pocos minutos mi madre tomó su celular y tecleó. Solo sé que ella me dijo que no me preocupara de lo demás… que fuera a casa a cenar.
En un instante después escenas de Sasuke penetrando a una prostituta en un rincón del cuarto se vienen a mi mente, la mujer se desmaya del orgasmo ejercido mientras Sasuke la baja y la deja sentada en el suelo mientras él se apoya en la pared maldiciendo su falta de eyaculación.
No se da cuenta de mi presencia y le clavo la misma navaja en mismo lugar que Sasori, igualmente siento como su vida se le va de las manos, así como yo sentí cuando Sakura me contó que casaba.
Llega mi madre horas después para decirme que me vaya a bañar, que necesito estar presentable para Sakura.
Vuelvo al presente y las corrientes eléctricas ejercen presión en mi pecho y en mi mente, volteo a ver a mi madre y por medio de sus ojos azules puedo ver mi reflejo, ahora mi iris se tiñe de color sangre con la pupila completamente vertical.
–Si Sakura no es para ti, no será para nadie– me dice mientras sus ojos se tornan color escarlata.
Yo solo asiento con la cabeza… me levanto para ir al cuarto de Sakura repitiéndome las mismas palabras que me dijo mi madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN
.
.
.
.
.
No saben el trabajo que me costo... pero enserio un trabajo por encontrar un final "digno" a mis pensamientos, y pues me pareció el mejor, solo espero que a ustedes también les haya agradado
...
odio cuando no se que decir mas...
.
.
.
algún comentario, sugerencia, critica, alabo, lo que sea... pueden dejar reviews. :)
un beso y un caluroso abrazo.
