Este es mi primer Kiba-Nabi. Si leíste "Sentimientos encontrados" vas a entenderlo perfectamente. Si no lo hiciste, no importa. Solo hay dos cosas que tenes que saber:

*En ese fic Mei es un Oc, hija de Kakashi, novia de Kiba que fue obligada a casarse con Gaara y luego muere.

*Y cuando se refiere a tres de los seis Kages habla de Tsunade, Naruto y Gaara.

AH! Me olvidaba... "Los personajes de Naruto no me pertenecen son de Masashi kishimoto"


Mírame a mí

Se arrodillo frente a la roca ubicada en un íntimo y escondido rincón de ese alejado lugar. El valle del final… El sitio que había sido testigo del comienzo de su tormento, en el que definitivamente la arrancaron de su lado y la obligaron a decir: -"Si quiero".

-¿Quién había decidido que ese era un buen sitio? ¿Quién mas, sino él?

Recordó con satisfacción el puñetazo en el rostro de Gaara en el que, de una vez por todas, logro liberar de un solo golpe la furia contenida por casi seis años. Pero él no se inmuto, ni siquiera lo miro, quizá creyó merecerlo.

-¡Imbécil! Pronuncio con desprecio al hacer nítida la imagen en su memoria, mientras veía detenidamente la frase en el epitafio con el símbolo de ambas aldeas grabadas en la lustrosa piedra de oscuro mármol.

Hatake Mei

"Hija de Hatake Kakashi.

Madre de Sabaku no Toya

Y amada esposa de Godaime Kazekage."

Todos los que la habían amado de una manera especial estaban allí… todos excepto el. Tomo un afilado kunai e intento grabar su nombre en la roca consciente de que titánica fuerza lo arrojaría varios metros atrás… No era la primera vez.

-¡Maldita barrera! ¡Estúpido Kekkei Genkai! – vocifero intentando contener las lagrimas que pujaban por escapar. ¿Por qué tanto afán en protegerla si no pudieron hacerlo cuando ella aun vivía? Una barrera hecha por Kakashi y tres de los seis Kages… ¿Cómo pasarla? Era algo sencillamente imposible.

Tomo las flores y las coloco en su lugar, escribiendo con el Kunai su nombre en el suelo, como lo había hecho tantas veces desde aquel fatídico día. Dedicándose luego, a permitir que el silencio y la calma se apoderasen de él. Mientras que la persistente brisa desprendía uno a uno los delicados pétalos de los inmaculados jazmines a sus pies.

-Así que aquí estabas. –Dijo la muchacha de la castaña cabellera oscura, que quitaba su máscara dejando al descubierto unos hermosos ojos peltre sin pupilas.

-¡No seas tonta, cúbrete! Eso está penado. –Rezongo viéndola con fastidio.

-¿Y qué puedes saber tu del ANBU? –Le sonrió desafiante.

-Ella era uno. –Se limito a decir señalando el lugar con el sentimiento de rabia enfocado en quien se atrevía a interrumpir su ritual. Observando con los ojos encendidos y sus sentidos alertas ante cualquier amenaza o agravio latente –Si te hubiera visto te patearía el trasero.

-¡Déjala ir! Mei odiaría esto.

-¡¿Y qué sabes de ella excepto su nombre? ¡No la conociste! ¡No hables como si lo hubieses hecho solo por qué era amiga de Hinata! –Le grito incorporándose para enfrentarla a la vez que su cuerpo hervía y la poca entereza que conservaba terminaba de derrumbarse. – ¡Lárgate Hanabi! ¡Déjame solo!

Frunció el ceño y se alejo tan silenciosamente como había llegado. Si el idiota quería compadecerse de su propia miseria era su problema ¿Por qué debía afectarle eso? ¡Y claro que la conocía! Dejo a Kiba por otro hombre del que luego se enamoro, y a pesar de todo, el solo seguía teniendo ojos para ella, aun después de su muerte. Solamente ese tonto podría ser tan necio como para hacer eso y no mirar a nadie más aunque lo tuviese en frente… Y ella siempre estaba allí. Rogando por el día en que sus lineales pupilas volteen a verla una vez más.

-¡Tal vez lo haga! ¡Quiza la deje! –Escucho a sus espaldas entre las corridas de Akamaru – ¡Pero no te hagas demasiadas ilusiones conmigo "niñita"!

-¿Y quién querría algo contigo? ¡Hueles peor que tu perro, idiota! –Le grito mientras Kiba se alejaba montando la blanca bola de pelos...

…Delineo una pequeña sonrisa... Tal vez ese día no estaba tan lejos después de todo.


Esta historia va dedicada a Ame no Yoru que la verdad no se como hizo que le tomase cariño a esta pareja. Jamas se me hubiese ocurrido de no ser por ella.

Ojala les haya gustado. Besos. ^·^