¡Hey!¿Como han estado? Este fic nació debido a un libro "Forbidden" Me lo recomendaron, lo leí y creo que me dejó mal .-. entonces nació este fic, será un Two-Shot y el final será abierto (así que están advertidos)

Sin más que decir, espero que lo disfruten.


Capitulo Uno

Me encuentro frente a él, su mirada está nublada y agobiada, lentamente, tan lentamente que la expectativa duele, me acerco a él, como nunca antes lo había hecho. Estoy tan cerca que puedo sentir como su cálido aliento golpea contra mi rostro helado. Lo rodeo con uno de mis brazos, mientras el otro se apoya en su hombro. Él baja la mirada, quizás temiendo lo que estamos a punto de hacer, me acerco cada vez más, beso su mejilla, sintiendo como él se estremece al sentir mis labios sobre su piel. Me detengo en la línea de su cara, buscando alguna señal, pero él no me mira, el café de sus ojos esquiva el verde los míos, puedo ver el temor reflejado en su expresión, el temor a lo que sentimos, el temor ante lo que estamos a punto de hacer.

Coloca una mano en mi pecho, empujándome ligeramente. Entonces caigo en cuenta de lo que estoy haciendo, me alejo de golpe de él, como si quemara con solo tocarlo. De pronto me siento asqueado de mí mismo. ¿Acaso no tienes límites? La pregunta resuena eternamente en mi mente, mi estómago se contrae y mis fuerzas se desvanecen, obligándome a arrodillarme en el suelo. Elevo la mirada, él todavía está ahí, de pie frente a mí, observándome con dolor y rabia, mi mano intenta alcanzarlo, pero él se aleja cada vez más, me levanto del suelo y corro hacia él, no me importa nada en este momento, solo necesito abrazarlo, tocarlo, sentir que es real, necesito una razón para lo que siento, un motivo que me impida volverme loco.

Pero no lo encuentro, su figura se difumina en la inmensidad, ya no hay nada, me siento completamente vacío, y frío, un congelamiento extraño se apodera de mi cuerpo, intento caminar, pero mis pies están congelados, el hielo avanza rápidamente, aquel hielo que solo puedo derretir con el calor de Logan, pero él ya no está, lo he perdido para siempre, el hielo llega hasta mi cuello, su roce frío quema, arde, puedo sentir mi piel siendo atravesada por un montón de agujas, el hielo se acerca cada vez más a mi rostro, ya casi no puedo respirar, mis pulmones no obedecen mis intentos por incorporar oxígeno, comienzo a ahogarme, siento la desesperación, cada vez está más cerca, estoy al borde, cuando finalmente ya no puedo respirar…despierto de golpe.

Me encuentro con la penumbra de mi habitación, la escasa luz de la calle solo me deja ver mis manos, respiro profundamente, mi espalda está cubierta por sudor frío, todo fue un sueño, bueno, un sueño que se transformó en pesadilla.

"Solo cuatro meses más, tan solo eso necesito aguantar" Dije llevando mi puño a mi boca, mordiendo mi pulgar. Volví a estirarme en la cama, cubriéndome completamente con las cobijas, intentando dormir y no despertar hasta la mañana, donde otro día de desafío comenzaría.

La alarma del despertador martillea en mi oído y en mi cerebro, obligándome a abrir los ojos. Lo apago de un manotazo y me siento, afuera el sol se esconde parcialmente en las nubes, augurando un día helado. Llevo dos dedos a mi entrecejo, un dolor punzante recorre mi sien, la noche anterior me quedé estudiando hasta tarde, y después…aquel sueño.

Me levanto tambaleante y tomo mi toalla, saliendo de mi habitación. El pasillo del segundo piso está desierto, mis padres seguramente siguen dormidos, generalmente llegan muy tarde del trabajo. Me detengo frente a la habitación de mi hermano, me veo a mi mismo tomando el pomo de la puerta, pero por alguna razón no soy capaz de girarlo, imágenes de mi sueño llegan a mi mente, haciéndome sentir ese familiar hormigueo que culmina en mi entrepierna. Pero a la vez me hacen sentirme como un enfermo, un desgraciado que está enamorado de su hermano menor. Siento un dolor en mi pulgar, sin darme cuenta lo estaba mordiendo con fuerza, casi haciéndolo sangrar.

Logré controlarme y entré, la habitación de Logan es completamente azul, tanto las paredes como el techo son de color azul cielo, y las cortinas y la alfombra son de color azul rey, todo con diseños de líneas negras, el color favorito de mi hermano.

Abro las cortinas, aclarando el oscuro ambiente del cuarto, mi hermano duerme sobre su costado, acurrucado con todas las mantas sobre él. Me acerco a la cama y lo moví ligeramente, buscando despertarlo, pero, como siempre, él duerme como un tronco. En un intento, mi mano se mueve de las cobijas y toca su hombro desnudo, vuelvo a sentir ese cosquilleo, pero lo descarto de inmediato. Sin poder detenerme, mi mano se mueve por su hombro hasta llegar al a parte trasera de su cuello, luego a su nuca, puedo sentir el roce de sus suaves cabellos de color azabache con mis dedos.

Él ha cambiado físicamente en este último tiempo, al parecer la pubertad le llegó tardíamente, porque pasó de ser un chico ligeramente escuálido a uno con una cuerpo no demasiado musculoso pero que se defiende más que bien, a pesar de que solo 16 años y medio. Nos llevamos por un año y medio, yo tengo 17 y, gracias a mis calificaciones, entraré a la universidad el año próximo.

Me sobresalto un poco al sentir que se mueve contra mi mano.

"Logan, logan despierta, tenemos escuela" Digo, sacudiéndolo con algo más de fuerza.

"¿Ke-Kendall?" Dice frotándose los ojos con las palmas de las manos, pestañea muy rápido y parece reconocerme "Bu-buenos días" Dice finalmente, sentándose en el filo de la cama.

"Buenos días Logan, ahora alista tu ropa que me voy a bañar" Digo, saliendo rápidamente de la habitación, Quizás no hubiera sido tanto problema si no se hubiera sentado en el borde de su cama, ya que duerme solo con ropa interior, y al estar en esa posición tenía una vista demasiado buena del cuerpo de mi desarrollado hermanito de ojos café.

Entro como un rayo al baño, abriendo la llave del agua helada, me quito la ropa y me meto bajo el chorro de agua glacial. De inmediato puedo sentir como el ardor disminuye y el calor se hace cada vez más débil, golpeo la pared con el costado de mi puño, no puedo tener estos sentimientos hacia él, él es mi hermano esto no puede ser.

El agua ahora se siente como agujas frías sobre mi espalda desnuda y tengo tanto frío que mis dientes castañean. Decido cerrar la llave y salir de la ducha, secándome rápidamente con la toalla, la envuelvo a mi cintura y salgo al pasillo, encontrándome de frente con Logan, a quien también solo lo cubre una toalla.

Me quedo paralizado, mis ojos viajan rápidamente por todo su cuerpo, pero no puedo, esto está mal, camino rápidamente evitando su mirada, pero cuando paso a su lado el agarra mi muñeca, su agarre es delicado pero firme.

"Kendall ¿Qué te sucede?" Puedo escuchar el tono de preocupación en su voz.

Lo único que me sucede es que estás demasiado cerca de mí, y no sé de lo que soy capaz Quiero decirle pero desecho la idea rápidamente. Su agarre me quema, sentir su piel contra la mía amenaza con acabar con el poco autocontrol que me queda. "Na-nada, ¿Por qué lo preguntas?" Miento, intentando liberarme sin que se dé cuenta.

"Saliste muy rápido de mi habitación, parecías alterado" Dice, sus palabras me llegan de forma distante, mi mente está nublada "Y ahora que quiero hablar contigo intentaste evadirme ¿Estás enfadado conmigo'" Su tono ligeramente dolido me llega hasta el corazón, pero no puedo ceder, tengo que alejarme…

"¡NO!—Exclamo sin querer—Es solo que estaba cansado y quería ducharme lo más rápido posible—Digo, llevando mi otra mano a mi nuca.

El levanta una ceja, no se ha creído nada de lo que le dije, pero suspira y me dice "Que bien, creí que teníamos algún problema" Logan suelta mi mano y me dedica una sonrisa forzada para luego entrar al baño. Una corriente de aire me recuerda que estoy semidesnudo en mitad del pasillo, así que corro a mi habitación, con la respiración demasiado acelerada.

Me cambio ropa y me apoyo contra la puerta. "Solo cuatro meses más, solo cuatro meses más" Repito como un metrónomo, tan solo eso tengo que aguantar, cuatro meses y estaré fuera de la vida de Logan para siempre, ya no podré hacerle daño con mis enfermizos pensamientos.

Tomé mi mochila y bajé al primer piso, el que como siempre estaba desierto. Encendí las luces y puse a calentar agua, necesito desesperadamente un café. La casa está en completo silencio, a excepción del ligero ruido de la tetera. Por alguna razón recordé cuando éramos más pequeños y las mañanas eran agitadas, papá y mamá corrían preparando nuestro desayuno y todo lo que necesitábamos, mientras Logan y yo jugábamos con cualquier cosa.

La tetera hierve y la apago, en unos minutos ya estoy frente al televisor con una taza de café en una mano y una tostada con mantequilla en la otra, escucho pasos en la escalera, me volteo y lo veo, está bajando a paso lento, con la mirada gacha, la expresión triste en su rostro me parte el alma, porque sé que yo soy el causante.

Por un momento nuestras miradas se cruzan y él me sonríe, para luego sentarse en la mesa donde lo esperan una tasa de leche y unas tostadas que preparé. No come con su habitual avidez, sino que mastica muy lentamente, como si le costara tragar.

Me levanto del sofá con la taza en mi mano y me siento junto a él en la mesa. Entonces reparo en algo que no había visto, él está muy arreglado, usando su camiseta azul favorita y unos jeans negros desgastados que dice le dan suerte. Aquí sucede algo extraño.

—¿Te pasa algo?—Pregunto, intentando que mi voz no se quiebre.

—No, no me pasa nada ¿por?

—Es que te noto triste, además ¿Por qué estás tan arreglado?—Lo pico con el codo y le dedico una mirada pícara.

—¿Ah? ¿Esto?—Indica su camiseta y el color sube ligeramente a su rostro—Es que… conocí a un chico y me invitó a salir después de la escuela—Dijo, casi con ¿Miedo?

Siento una punzada en el corazón ante esa frase. Está bien, el encontró a alguien, alguien que quizás lo hará feliz, alguien a quien podrá amar abiertamente, no hay problema con eso ¿Cierto? Él tiene todo el derecho a estar con quien quiera, aunque se aleje de mí, después de todo solo es mi hermano ¿Cierto? Solo amo como un hermano, nada más ¿Verdad? Mi máscara de cordialidad amenaza con caerse, pero no lo permitiré, no puedo romperme.

—¡Qué bien! ¿Cómo se llama? ¿Lo conozco?—Pregunto, hablando demasiado rápido.

—Creo que va en tu clase, se llama Jett y llevamos un tiempo viéndonos, pero solo ayer me animé a aceptar su invitación.

—Ah, si, lo conozco, es un buen tipo—Es cierto, a pesar de su reputación, Jett es un buen chico, solo que ha tomado muchas decisiones equivocas. Fuerzo una sonrisa para después hundirme en mi café, del cual ya casi no me queda nada.

Logan me mira, como esperando que diga algo más, pero al ver que no digo nada suspira y termina su desayuno rápidamente, luego toma su mochila y se acerca a la puerta principal.

—¡Espérame!—Digo. Corriendo, tomo mi mochila y todo lo que necesito y lo alcanzo justo antes de que salga.

De cierta forma me preocupa, pero no diré nada, no tengo derecho sobre su vida, y deberé conformarme con verlo en los brazos de otro...aunque duela


¿Que tal?, Debo confesarles algo, ultimamente me ha costado mucho escribir, y aun más continuar las historias que tengo que actualizar (daré todo de mi para hacerlo pronto) así que les pido que me digan ¿Les gusta como escribo? ¿Que creen que debería mejorar? Por favor haganmelo saber en un review, que siempre ayudan a la inspiracion XD

Nos vemos en el proximo capitulo

InariRusherBoy